• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema de pago con tarjetas de credito/debito que no sea redcompra

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Existe algún método de pago para un negocio que no sea redcompra operado por transbank para pagar con tarjetas??
Los weones piden para tener una terminal de redcompra en mi local una cta cte de empresa, la cual para obtenerla, tienes que tener un negocio con años de existencia, años pagando iva y con ingresos anuales importantes (dentro de otros requisitos que piden los bancos).
O sea una empresa o emprendimiento pequeño y nuevo como el mio esta imposibilitado de tener este medio de pago???
Como xuxa no hay niuna alternativa para esto???
Eso, saludos.
 
Debes estar mal informado, a los negocios chicos no le piden casi ningún requisito, la plata te la pagan mediante vale vista del santander así que ni siquiera necesitas cta. cte.[DOUBLEPOST=1426182567,1426182503][/DOUBLEPOST]y no, no hay ninguna alternativa excepto mandarlos a la cresta y aceptar sólo pagos en efectivo, que es lo que yo recomiendo.
 
Debes estar mal informado, a los negocios chicos no le piden casi ningún requisito, la plata te la pagan mediante vale vista del santander así que ni siquiera necesitas cta. cte.[DOUBLEPOST=1426182567,1426182503][/DOUBLEPOST]y no, no hay ninguna alternativa excepto mandarlos a la cresta y aceptar sólo pagos en efectivo, que es lo que yo recomiendo.
Puta pero es que ahora la gente anda con lo minimo de plata en las manos, ya ni los cheques los pescan
 
Puta pero es que ahora la gente anda con lo minimo de plata en las manos, ya ni los cheques los pescan

Es cierto pero yo preferiría tener una clientela menor pero mejor, gente que sea inteligente para usar su plata y no la manga de giles que usan tarjeta para todo y después llegan y pagan sin tener idea de lo que están pagando.

Si necesitas aceptar tarjetas si o si, busca en transbank nuevamente, depende de cada vendedor lo que te exijan y hasta en la feria tienen ese sistema.
 
Es cierto pero yo preferiría tener una clientela menor pero mejor, gente que sea inteligente para usar su plata y no la manga de giles que usan tarjeta para todo y después llegan y pagan sin tener idea de lo que están pagando.

Si necesitas aceptar tarjetas si o si, busca en transbank nuevamente, depende de cada vendedor lo que te exijan y hasta en la feria tienen ese sistema.
mira como es un negocio a mi me importan que paguen, si se endeudan o no no es problema mio.
Y si estoy en conversaciones con transbank, son super webiados eso si, pero estamos intentando
 
necesitas que el pago sea presencial? que valor promedio tienen tus productos o servicios?
 
necesitas que el pago sea presencial? que valor promedio tienen tus productos o servicios?
sip presencial.
Xuxa lo menos seran 3 lucas y los mas ojala millones, jajaja por que la pregunta?
 
sip presencial.
Xuxa lo menos seran 3 lucas y los mas ojala millones, jajaja por que la pregunta?

Porque si fueran montos mas grandes podrías usar algún sistema de pago con tarjeta basado en internet, como khipu que te recomendaron mas atrás, pero como vendes productos de montos chicos estas cagado, si o si debe ser transbank.
 
Porque si fueran montos mas grandes podrías usar algún sistema de pago con tarjeta basado en internet, como khipu que te recomendaron mas atrás, pero como vendes productos de montos chicos estas cagado, si o si debe ser transbank.
sipo una mierda esa wea
 
mira como es un negocio a mi me importan que paguen, si se endeudan o no no es problema mio.
Y si estoy en conversaciones con transbank, son super webiados eso si, pero estamos intentando

pero si va a ser problema tuyo tener que pagar el 2,5% de cada compra a transbank y el cargo fijo de 30 lukas todos los meses.
 
pero si va a ser problema tuyo tener que pagar el 2,5% de cada compra a transbank y el cargo fijo de 30 lukas todos los meses.
Pero eso de traspasa cliente va dentro del valor de venta
 
Pero eso de traspasa cliente va dentro del valor de venta
Creo que en las bases del mismo Transbank, te tienen prohibido pasar ese coste a los clientes,
según una publicidad que ví en TV hace años,

:mmm:
 
no puedes subir el precio por pagar con tarjeta, está en el contrato que firmas con transbank, si te pillan te quitan el servicio.
Pero como van a saber que les estoy cobrando en el precio del producto
 
Puta como tan weon... tengo un bazar con puras weas pa' colegio, cuando necesitan alguna wea se les hace una cotización por correo, se le manda el total y me envían la transferencia, pasan a puro retirar nomas la wea.
Claro que con un minimo poh!!!
 
Cuenta emprendedor BancoEstado es tu solución a la cuenta corriente.

Lo del precio del servicio se lo pasas al cliente igual, es cosa de cachar lo que hace pcfactory: pago efectivo 5% dscto, tarjeta débito 2% dscto, crédito 0% dscto. Y el valor lista lo dejas mas alto.
 
Volver
Arriba