• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema de pago con tarjetas de credito/debito que no sea redcompra

Pero como van a saber que les estoy cobrando en el precio del producto

no lo pueden saber, pero si integras en el precio lo que pierdes al pagarle a transbank entonces tus precios suben un poco y te hace menos competitivo frente al resto.

por lo general los comercios cobran lo mismo con y sin tarjeta y simplemente asumen la pérdida del porcentaje y cargo fijo de transbank, esto sólo vale la pena si mucha gente te paga con tarjeta, lo otro que hacen a veces es que ofrecen un descuento por pago en billetes justo en el momento de la compra, eso no está prohibido ya que es algo del momento, lo prohibido es tener 2 precios, uno mas alto con tarjeta y uno mas bajo sin, pc factory lo hace porque es una empresa grande y sabe que transbank no le va a poner problemas por algo así, de hecho dudo que le pongan problemas a nadie, pero de que está en el contrato, lo está.

tú dale nomás, lo único que debe importarte es si vale la pena aceptar tarjetas, si varias personas te lo han pedido y han dejado de comprar porque no lo tienes, entonces vale la pena, las ganancias sobrepasan a las pérdidas, a mi no me gusta porque encuentro estúpidos los argumentos para usar dinero plástico: "así no ando con tantos billetes en la cartera" como si los billetes fueran a causarle algún daño a la persona, yo he andado hasta con 900 lukas por días en los bolsillos de mi pantalón sin problemas, no tengo tarjetas y todo lo que compro lo pago al contado y en el momento, no le regalo la plata al banco como hacen los que usan redcompra, que después llegan y pagan y no tienen idea de cuanto interés les cobran.

hay algunos que dicen "ahh pero yo pago en 3 cuotas precio contado y no me cobran", mentira, siempre los bancos cobran de una u otra forma, los que dicen eso sólo buscan autoengañarse.
 
hasta los feriantes tienen ahora pa red compra po wn :lol2:
 
Volver
Arriba