• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistemas de seguridad en casa..

Perros. Yo tengo 6 en la casa. No entra nadie que yo no conozca, sin que quede la zorra con los ladridos y amenazas de muerte (la negra tiene pedida al wn del gas, donde lo ve le echa la foca).
No pude evitar imaginar esto

e71129c0a383f344022b85f7cb7ef41e.jpg
 
Un par de perros grandes, fuera de webeo hace poco yo no les tenia mucha fe a las perras de la casa, una es mezcla de pitbull y es más brava que la cresta, y resulto que anduvo una pastera perdida que andaba tratando de meterse a las casas y la comadre trato de meterse a la nuestra y casi se la comieron viva mis canes.

Pero fuera de webeo si puedes, te recomiendo gansos, mi vieja tiene en su casa de campo y son el medio dispositivo de seguridad, esas weas son el demonio.
 
Un par de perros grandes, fuera de webeo hace poco yo no les tenia mucha fe a las perras de la casa, una es mezcla de pitbull y es más brava que la cresta, y resulto que anduvo una pastera perdida que andaba tratando de meterse a las casas y la comadre trato de meterse a la nuestra y casi se la comieron viva mis canes.

Pero fuera de webeo si puedes, te recomiendo gansos, mi vieja tiene en su casa de campo y son el medio dispositivo de seguridad, esas weas son el demonio.

jajajaja puta de cabro chico cuantas veces me corretiaron esas weas y mierden más fuerte que :xd: el problema es que caminan tres pasos y se ponen a cagar, son más cochinos que la chucha
 
Volver
Arriba