• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitio web de los anarkos

viruscode51 dijo:
Siento decirte que mis padres son dueños de una PYME y las multinacionales o grandes supermercados no le han traido problemas, es mas, con esfuerzo han podido competir en precios por lo que nos a favorecido la llegado de estas empresas a Serena.

La gente no esta obligada ni a trabajar ni a consumir bienes y servicios de las multinacionales, en el sistema de libre mercado (a contrario del centralmente planificado, este perteneciente al comunismo donde la gente si esta obligada a consumir lo que el estado le impone), los consumidores pueden elegir de los mas y variados oferentes, entre los que estan las multinacionales y las Pymes...

Y no vendo la mula, estoy diciendo la verdad y con respecto a lo de Carabineros:

Constitución Política de la República de Chile

CAPITULO X

FUERZAS ARMADAS, DE ORDEN Y SEGURIDAD PUBLICA​

Art. 90. Las Fuerzas dependientes del Ministerio encargado de la Defensa Nacional están constituidas única y exclusivamente por las Fuerzas Armadas y por las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública.

Las Fuerzas Armadas están integradas sólo por el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, existen para la defensa de la patria, son esenciales para la seguridad nacional y garantizan el orden institucional de la República.

Las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública están integradas sólo por Carabineros e Investigaciones, constituyen la fuerza pública y existen para dar eficacia al derecho, garantizar el orden público y la seguridad pública interior, en la forma que lo determinen sus respectivas leyes orgánicas. Carabineros se integrará, además, con las Fuerzas Armadas en la misión de garantizar el orden institucional de la República.

Las Fuerzas Armadas y Carabineros, como cuerpos armados, son esencialmente obedientes y no deliberantes. Las fuerzas dependientes del Ministerio encargado de la Defensa Nacional son además profesionales, jerarquizadas y disciplinadas.

Esta es para los revolucionarios:

Art. 92. Ninguna persona, grupo u organización podrá poseer o tener armas u otros elementos similares que señale una ley aprobada con quórum calificado, sin autorización otorgada en conformidad a ésta.

El Ministerio encargado de la Defensa Nacional o un organismo de su dependencia ejercerá la supervigilancia y control de las armas en la forma que determine la ley.



Con respecto al Primer parrafo, a lo mejor a tus padres les toko esa suerte, y bien por ellos, sigan asi, es muy bueno ke la gente comun y corriente surja, pero yo konosco varios kasos en ke las grandes empresas no le dan espacios a las pymes y al final terminan por ahogarlas. incluso el año pasado las pymes estaban reclamando por la misma razon...

Al parrafo dos: Si no hay kompetencia, no puedes elegir, y aka en chile no la hay porke? porke ellas mismas kontrolan el mercado, te pongo un ejemplo, TELEFONICA, VTR, TELEFONICA DEL SUR, Y TERRA.. POR NO NOMBRAR A OTRAS, TODAS ESTAS COMPAÑIAS, TE ENTREGAN UN SEVICIO COMO LAS HUEAS, CIERTO?, CIERTO!!!, SI KIERES ELEGIR POR UN SERVICIO MEJOR NO PUEDES PORKE? PORKE TODAS SON DE LA MISMA KALAÑA, TODAS ENTREGAN SERVICIOS MALOS , A PRECIOS KAROS.. LO KE YO YA HABIA DESCRITO EN MIS POST ANTERIOR...
DIME KON EL EJEMPLO KE TE DI, TENGO RAZON O NO?...
 
MASANI dijo:
no satanicen a los anarquistas sólo porque uc tv lo dice....traten de alguna vez ir a una manifestacion y vean cómo es la cosa, no se queden con lo que sólo dice la derecha.

No es UC TV quien lo dice, son los mismos anarquistas que usen metodos (bastante poco inteligentes por cierto) para expresar su descontento. Conozco a algunos a anarrquistas, he ido a algunas tokatas punk hardcore etc etc... donde pululan estos seres. Y te dire, SU INCONSECUENCIA es NOTABLE.

Si realmente fueran consecuentes

1) No irian al colegio
2) No usarian internet, ni telefonos
3) No se expresarian usando violencia.

Su vision y su filosofia deja MUCHO que desear. Lo repito. Son realmente inconsecuentes

El simple hecho de NO COMER EN EL MACDONALDS no los hace anarquistas pero ellos piensan que así es.

Como comentario aparte... y como apreciacion personal. La mayoria de su musica apesta :D
 
jack69 dijo:
Con respecto al Primer parrafo, a lo mejor a tus padres les toko esa suerte, y bien por ellos, sigan asi, es muy bueno ke la gente comun y corriente surja, pero yo konosco varios kasos en ke las grandes empresas no le dan espacios a las pymes y al final terminan por ahogarlas. incluso el año pasado las pymes estaban reclamando por la misma razon...

Al parrafo dos: Si no hay kompetencia, no puedes elegir, y aka en chile no la hay porke? porke ellas mismas kontrolan el mercado, te pongo un ejemplo, TELEFONICA, VTR, TELEFONICA DEL SUR, Y TERRA.. POR NO NOMBRAR A OTRAS, TODAS ESTAS COMPAÑIAS, TE ENTREGAN UN SEVICIO COMO LAS HUEAS, CIERTO?, CIERTO!!!, SI KIERES ELEGIR POR UN SERVICIO MEJOR NO PUEDES PORKE? PORKE TODAS SON DE LA MISMA KALAÑA, TODAS ENTREGAN SERVICIOS MALOS , A PRECIOS KAROS.. LO KE YO YA HABIA DESCRITO EN MIS POST ANTERIOR...
DIME KON EL EJEMPLO KE TE DI, TENGO RAZON O NO?...

Nose que concepto de "libre compentencia" tienes, porq tanto como en Chile y en el mundo existen varias empresas dedicadas a un servicio en especifico, como TELEFONICA, VTR, TELEFONICA DEL SUR, Y TERRA... si te quejas de los precios no es problemas de las empresas, ¿sabes como funciona este tipo de economia, el que hay en Chile ahora?, en este sitema la unica forma de que estas empresas bajen sus precios esq la demanda disminuya, osea, que no consumamos sus bienes y servicios, ¿simple o no?, los precios tanto para estas compañias como para nosotros (los consumidores) estan en mutuo acuerdo, ya que la demanda y la oferta alcanza un punto donde tanto los consumidores como los oferentes estan conformes.

Y para el mal servicio esta http://www.sernac.cl/ (SERNAC), el estado esta a cargo de la regulacion y es redponsabilidad de nosotros como consumidores denunciar el mal servicio... Han habido multas a estas empresas, grandes sumas de dinero, namentablemente si lees diarios como LUN o La cuarta nunca te vas a enterar de esto (no digo que tu seas de este tipo de personas), esq estos dos diarios son los mas vendidos en Chile y solo se dedican a publicar sobre ferandula y otras tonteras.
 
ANARKOSSSS!!!!


una tracala de weones , guiados por otro aweonao .

en resumen unos shushesumare
 
bennivalecallampajl7do6jy7.jpg
 
Este mensaje lo dejo un weon en esa caga de pagina!!!!!!!!!!

VIVA LA MOLOTOV A LA MONEDA
por DIRK Tuesday, Sep. 12, 2006 at 3:12 PM

estuvo la raja la marcha el domingo pero igual media fome por ke no hubo tanta destruccion ni enfrentamiento pero bien ,la molotov a la moneda la raja y debieran haberle tirado una a los comunistas culiaos sapos ke pa`la otra mejor ke se keden razando en su casa Y prendiendo velitas chuchas de su madre lo kieren todo gratis comunistas culiaos. sin dios ni ley anarkia y revelion a barrer con todo este 9 de octubre en sta rosa con la alamenda. lapiz lopez,mcmierda y los carritos nuts 4 nuts del facho culiao del conejo EL PUEBLO UNIDO AVANZA SIN PARTIDO. a romper las vitrinas de las grandes empresas y bancos
Yo no se de donde sacan esta manera de pensar los weones. Para mi son un monton de monos reculiaos que nunca se pudieron adaptar a la sociedad. Tienen que ser hijos de algun ladron o drogadicto y una puta (no tengo nada contra las putas pero para el ejemplo sirven!!) que no tuvieron infancia o los papas les sacaban la chucha a palos!!
 
QUE INCONSECUENCIA

INTERNET --> GLOBALIZACION-->CAPITALISMO

(el capitalismo entre sus efectos tiene la globalizacion, cuya manifestacion, mas representativa quizas sea el internet)

Y NO QUE ANARKOS CONTRA LA CAPITALISMO????

:retard:

Y PA PEOR, CON FOTOLOG LOS HUEONES!!!!!!!!!!!!!!

:retard: :retard:

SON PUROS PENDEJOS BOTAOS A CHORO, QUE LO UNICO QUE HACEN SON PURAS CAGADAS, QUE LASTIMA QUE EL ACCIONAR DE 100 HUEONES CAUSE TANTO DAÑO. ME DIO LATA VER UNA BANDERA CHILENA QUEMADA POR ESOS PUTOS CULIAOS, Y MAS AUN VER A LA MONEDA EN LLAMAS, LO MISMO QUE HICIERON LOS MILICOS RECULIAOS

ASI QUE

PD: ME DIO RISA EL ANARKO CON POLERON GLOBE

POBRES HUEONES
ANARKOS ME CHUPAN UN COCO LOS GILES CULIAOS
 
Jane1972 dijo:
Lo mejor va a ser iniciar ahora una campaña contra este tipo de infelices, delincuentes, que incluso ahora tienen a una niñita de 6 años al borde de la muerte.

Yo propongo "piteate un anarko"..... ustedes sigan.

saludos

Pasame la foto de un anarko y yo hago el logo oficial jajajajajaja
 
ivanmetal666 dijo:
QUE INCONSECUENCIA

INTERNET --> GLOBALIZACION-->CAPITALISMO

(el capitalismo entre sus efectos tiene la globalizacion, cuya manifestacion, mas representativa quizas sea el internet)

Y NO QUE ANARKOS CONTRA LA CAPITALISMO????

:retard:

Y PA PEOR, CON FOTOLOG LOS HUEONES!!!!!!!!!!!!!!

:retard: :retard:


ASI QUE

PD: ME DIO RISA EL ANARKO CON POLERON GLOBE

POBRES HUEONES
ANARKOS ME CHUPAN UN COCO LOS GILES CULIAOS

Toda la razon wn... sigo diciendo... mientras no protesten con ponchos tejidos, chalas artesanales y pantalones recicllados no les compro ni una wea...
 
Don Manguaco @ 2006-09-12 09:18 said:

Delincuentes culiaos, ojala los pillen y les den por lo menos 5 años de cárcel y servicio a la comunidad.

Esta bien protestar, pero esa wea es vandalismo y es inaceptable.

Realmente son la escoria de la sociedad.

Por favor córtense los cocos para que no se reproduzcan más mierdas como ustedes.


Saludos

Don Manguaco

JAJAJAJJJAJA:lol2:
 
VIVA LA MOLOTOV A LA MONEDA
por DIRK Tuesday, Sep. 12, 2006 at 3:12 PM

estuvo la raja la marcha el domingo pero igual media fome por ke no hubo tanta destruccion ni enfrentamiento pero bien ,la molotov a la moneda la raja y debieran haberle tirado una a los comunistas culiaos sapos ke pa`la otra mejor ke se keden razando en su casa Y prendiendo velitas chuchas de su madre lo kieren todo gratis comunistas culiaos. sin dios ni ley anarkia y revelion a barrer con todo este 9 de octubre en sta rosa con la alamenda. lapiz lopez,mcmierda y los carritos nuts 4 nuts del facho culiao del conejo EL PUEBLO UNIDO AVANZA SIN PARTIDO. a romper las vitrinas de las grandes empresas y bancos


Cada día en que leo weás así, le encuentro más razón a Hitler y a toda esa manga de weones...

Será posible de que chile evolucione sin llegar a necesitar matar a los flaites anarkos neonazis etc?

Espero que sí

Saludos!
 
Darkest dijo:
son una manga de weones... que guiados por un weon seudoidealista... hacen cualquier wea... aparte que ni siquiera son concecuentes, ya que igual usan zapiatillas, tienen celular y usan computadores.... si fueran tan contrarios al sistema no usarian esas weas..... como dije antes, mientras no los vea con ponchos tejidos y chalas artesanales no les compro niuna wea....

ultracargado dijo:
Totalmente de acuerdo con lo de "piteate un anarko", estos weones ni siquiera ellos mismos saben lo que quieren, solo quieren hacer destrozos para entretenerse, sólo son delincuentes organizados.

Karmelic dijo:
Me acabo de anotar con un mensaje para estos reculiaos q lo unico q quieren es llamar la atencion de la sociedad... son unos weones desadaptados...


PD. wena JANE1972, ahora perteneces al JER CER criollo... pa variar LUN hace mencion al Antro en una de sus Pseudo noticias me imagino q les sirvio como fuente...

Jane1972 dijo:
Y que me dices ahora, supuestamente no quieren nada con el "sistema" y anoche hasta mira laser y armamento semi-automatico tenian estos "anarkos".

La verdad es que no tengo ningun color politico, pero anoche heché de menos a los milicos. Yo tengo un hijo de 6 años y anoche fuí a verlo como 50 veces a su pieza por si las moscas, quedé helada con lo de la niñita que fue baleada. (y en su casa).

motask8 dijo:
pendejos culiaos no hallan como llamar la atencion .. hacen puras wueas los sacos de wuea!

alejher1960 dijo:
los weones son antiglobalizacion pero con flogs msn gmail celulares ... ¡PITEATE UN ANARKO!




JAJAJJAA PITEATE UN ANARKO KE BUENA SON UNA TROPA DE HUEONES KE IEREN KE LES REGALEN LA PLATA Y KE SE LAS VAYAN A DEJAR A SU CASA SIN TRABAJAR O HACER NIUNA HUEA ¨!!!!! SON UNA MANGA DE IMBECIL COMUNISTAS RESENTIDOS!!!!
 
Darkest dijo:
Toda la razon wn... sigo diciendo... mientras no protesten con ponchos tejidos, chalas artesanales y pantalones recicllados no les compro ni una wea...

toda la razon
anarko antiglobalizacion...usando internet?? tan mal enfocados ...
luchan por el pueblo?????????? y si el pueblo no quiere sus ideas? por q luchan por ellas a la fuerza?

al final todos estos weones terminaran trabajando en un mcdonals , un banco, o lan ....
 
q se vayan a la chucha y que creen otro pais para ellos solos si no les gusta chile po!!

a ver si pueden organizarse para CREAR algo!!

sirven para puro DESTRUIR!!
 
Tontos weones , flaites de mierda , lo unico que hacen es daño.

1158086884_f.jpg
 
anarkia??


lo que hiciron se llama ahueonamiento, no anarkia, la verdadera anarkia se hace primero culturizando a la gente¡¡¡
 
ultracargado dijo:
Ja, nunca he visto un anarko pegandole a una abuelita, pero por si no ves las noticias hay una niña de 6 años con una bala en la cabeza y con riesgo vital ¿o vas a decir que fueron los pacos? Por lo demas, al dañar la propiedad de gente trabajadora tambien estan dañandolos a ellos.
Sí, ha pasado que los pacos se echan gente inocente...especialmente cuando andan buscando narcotraficantes....sabía lo de la niña, pero ni idea quien fue...



ultracargado dijo:
Jajaja... puta que me reí de esa weá... no se de qué manera se pueden sacar de contexto las fotos e imágenes de vandalismo... un monton de weones saqueando y destruyendo la propiedad pública no se qué más puede estar haciendo.
....dije "Y si..." , "si" condicional , como de "que tal sí" re-aweonao!!!!! ultracagado!!!!!


ultracargado dijo:
Jajaja... mucha tele loca,
si fuera por al tele , pensaria exactamente igual que ud. que todos los anarquistas son unos flaytes con otra ropa y que siguen una ideología imposible de implemenntar en este país de juguete...también pensaria que estas páginas es donde se organizan..JÁ!


ultracargado dijo:
Ahora yo te pregunto ¿cuáles son los ideales por los que hacen destrozos? ¿Contra quienes estan luchando? ¿qué es lo que quieren? ¿que no haya gobierno, que no haya policía, que no haya ley?
Primero: no todos los anarquistas hacen destrozos, eso tenganlo claro,,partiendo por el pelotudo que salió en la tele que mostró su cara y todo.
¿se han fijado en los blancos que atacan? , todo lo que signifique neoliberalismo mezclado con globalización o capitalismo , en especial las weas simbolicas (burger king, la moneda, y si hubiese por ahí un mierdonalds también habría caga'o)

Y claro, el ideal anarquista es que no haya gobierno, que no haya ley, que no haya policía.... A hacer lo mandado pero que no mande nadie...



¿por qué culpo (algunas veces )a los pacos? Bien---he ido a manifestaciones en santiago centro, estación central y en providencia...NInguna manifestación en providencia "se sale de las manos" ya sea porque el labbé tiene prohibido que tiren lacrimogenas o quizas que, quizas los pacos de allá tienen más paciencia, son humanos, o no les siguen el jueguito, no tengo idea,,,,Cuando las universidades protestaron contra el nuevo sistema de créditos para los estudiantes de educ superior, y no quedaba claro que pasaría con el sistema anterior, se hizo una "anti-marcha", era como de la plaza italia hasta el metro el golf, no hubo destrozos, no hubo lacrimogenas, no hubo enfrentamientos, no se enteró nadie.....porque "no pasó nada".....¿y saben? , también habían anarquistas .


insisto, esto de pitearse un anarco, metiendolos a todos en un mismo saco basado en prejuicios...chuuu....definitivamente, somos hijos de la dictadura
 
MASANI dijo:
Primero: no todos los anarquistas hacen destrozos, eso tenganlo claro,,partiendo por el pelotudo que salió en la tele que mostró su cara y todo.
¿se han fijado en los blancos que atacan? , todo lo que signifique neoliberalismo mezclado con globalización o capitalismo , en especial las weas simbolicas (burger king, la moneda, y si hubiese por ahí un mierdonalds también habría caga'o)

Y claro, el ideal anarquista es que no haya gobierno, que no haya ley, que no haya policía.... A hacer lo mandado pero que no mande nadie...



¿por qué culpo (algunas veces )a los pacos? Bien---he ido a manifestaciones en santiago centro, estación central y en providencia...NInguna manifestación en providencia "se sale de las manos" ya sea porque el labbé tiene prohibido que tiren lacrimogenas o quizas que, quizas los pacos de allá tienen más paciencia, son humanos, o no les siguen el jueguito, no tengo idea,,,,Cuando las universidades protestaron contra el nuevo sistema de créditos para los estudiantes de educ superior, y no quedaba claro que pasaría con el sistema anterior, se hizo una "anti-marcha", era como de la plaza italia hasta el metro el golf, no hubo destrozos, no hubo lacrimogenas, no hubo enfrentamientos, no se enteró nadie.....porque "no pasó nada".....¿y saben? , también habían anarquistas .


insisto, esto de pitearse un anarco, metiendolos a todos en un mismo saco basado en prejuicios...chuuu....definitivamente, somos hijos de la dictadura

Y porq no atacan LAN, Santa Isabel un Cyber Cafe... todo eso = es simbolo de neoliberalismo...

NO TE HAS DADO CUENTA?... esto, INTERNET, es uno de los mas grandes avances teconologicos brindado por el capitalismo.

Usas Windows...? = lo es...

Vivimos en un pais donde el 98% de las personas que votan apoyan este sistema economico !!!!!!!!!!!
el ideal anarquista es que no haya gobierno, que no haya ley, que no haya policía.... A hacer lo mandado pero que no mande nadie...

Que clase de ideoligia es esa ???????????? que sociedad a vivido asi, ROMA, GRECIA????

sin gobierno ?

sin ley ?

y si no hay leyes, como castigas los robos, asesinatos, los actos bandalicos...?

con autotutela acaso????? porfavor ...
 
pobres weones sin vida esos locos, simplemente pobres weones, ocupan de excusa el 11 de sept para dejar la kagá

quiero ver a los weones esos cuando tengan pendejos y familia cuando se les corte la luz en la noche por culpa de los aweonaos que dejan la kagá ese día
 
Volver
Arriba