• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitio web de los anarkos

Dan risa estos pajaros... No saben que wea hacen, ni por que ni para que... Son simples desadaptados sociales hijos del libertinaje de la concertacion y sus pseudos politicos añejos
 
wnn estos wnes tan muy organizados y no podemos hacer nada contra ellos
para los q apoyan elk movimiento expliquenme porfavor de q les sirve hacer tanto destroso si nada cambiara si la justicia de mierdaq tenemos cambia
 
¿Tienen fotolog?...que cosa tan rebelde y antisistema jajaja
Pendejos de mierda
 
MASANI dijo:
¿se han fijado en los blancos que atacan? , todo lo que signifique neoliberalismo mezclado con globalización o capitalismo , en especial las weas simbolicas (burger king, la moneda, y si hubiese por ahí un mierdonalds también habría caga'o)

Claro, seguramente la carnicería que saquearon, los negocios de gente de esfurzo que quemaron, la niñita que tienen al borde de la muerte, tambien son símbolos de neoliberalismo.

MASANI dijo:
Y claro, el ideal anarquista es que no haya gobierno, que no haya ley, que no haya policía.... A hacer lo mandado pero que no mande nadie...

¿Por eso es por lo que luchan? ¿qué no haya gobierno, que no haya ley ni policía? ¿en qué parte del mundo funciona un país así? ¿podrías explicar cómo podría funcionar Chile de esa forma? Tendríamos que volver a la edad de piedra.

Cuando madures, tengas familia y tengas que ganarte el pan con verdadero esfuerzo para sobrevivir seguramente entenderás lo que yo y la grán mayoría del país opina de gente como ustedes.
 
anarcos weones xDD

hagamosle cagar los fotologs a los ANTI-GLOBALIZACIÓN xDDD
 
Yo no sé si esos "anarquistas" que hacen destrozos en las calles dominan al menos a modo de referencia al siempre celebre Bakunin o Emma Goldman, por ejemplo. Los conceptos de anarquía, la federalización, la comunidad, etc. con los que me declaro culpable de simpatizar bastante (siendo yo de centro derecha) ahora empezar a matar niñitas,destruir fuentes de trabajo donde trabajan personas de clase media (adentro del Burguer King quemado yo no ví a ningún monstruo corporativo) los símbolos que destruyen sólo dañan a trabajadores, al pueblo, justo la gente que dicen defender, ahora resulta que el pueblo los odia ¿Paradógico no?
 
Tecladogenius dijo:
Yo no sé si esos "anarquistas" que hacen destrozos en las calles dominan al menos a modo de referencia al siempre celebre Bakunin o Emma Goldman, por ejemplo. Los conceptos de anarquía, la federalización, la comunidad, etc. con los que me declaro culpable de simpatizar bastante (siendo yo de centro derecha) ahora empezar a matar niñitas,destruir fuentes de trabajo donde trabajan personas de clase media (adentro del Burguer King quemado yo no ví a ningún monstruo corporativo) los símbolos que destruyen sólo dañan a trabajadores, al pueblo, justo la gente que dicen defender, ahora resulta que el pueblo los odia ¿Paradógico no?

AMEN CON TU POST!! =)
 
Volver
Arriba