• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

Aguante el basket:clapclap:

Screenshot-2021-03-24-sportingbet.png


Mañana hay clasificatorias europeas
:menani:
 
Sigan con el ojo puesto en Lakers, ayer perdieron.
No tiene disponible a LB ni AD


b0615f3b9cefd129abac8a59aa0d5a87.png


no he apostado, solo aviso
 
No cacho, solo le apostaria a los fuertes que juegan de local: españa francia belgica, pero deben pagar poco
 
Franchutes hijos de la gran maraca, como mierda pueden empatar con Ucrania. :lol2:

En ese país culiao el deporte nacional es pasar hambre, cómo tanto hueón.

:monomeon: franceses
:monomeon: Arsene Wenger, viejo conchetumare estúpido, le hizo creer a los monos que sabian jugar fútbol, cuando ese es un deporte para europeos.
 
Aposte menos de 2 lucas, menos mal. Croacia va perdiendo po, francia incapaz de ganar, el unico que respondio fue belgica. Fue bonito apostarle a las eliminatorias europeas, pero Nunca Mas
 
CONCHETUMADRE, en twitter compartieron esto


Ew2ho87WQAEci5j



adivinen....


813beaa714df1ae19e8e9c429efbabf1.png




ganó el weon :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


mal día para ser bet365

Bien por el wn. Yo habría "vendido" parte de la apuesta (unas 2 mil) para asegurar una ganancia decente. Pero le salió :clapclap:
 
Me falta un cuarto gol en Hungria v Alemania sub 21.

A ver si el foraze me da la suerte.
 
Puta la ma final de champions liverpool vs Tottenham gane 10 Lukas en experto, tenía que ir a cobrarlo en el banco Santander y resulta que no estaba la plata
 
armemos la cartilla cabros yo le ire a los atlanta hawks (ojo ayer perdi los dos portlands y miami heats)
 
Yo aposté a 4 partidos Bélgica el único q me salvó, los demás fueron a la suerte :monomeon: europeos pecho frío..

Nunca me gusta apostar les a los franchutes y esta vez tampoco lo hice ajajajajaj, esos wnes son los reyes para cagarte las cartillas

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba