• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

CésarMan

Pendej@
Registrado
2006/01/06
Mensajes
10.070
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ando aburrido y viendo un comercial de Betsson que dicen que te depositan a la cuenta, me dieron ganas de meter algo de plata a un sitio de apuestas.
Años atrás metí plata en un sitio de póker (carlospoker) y me hicieron sus buenos recortes cuando retiré dinero por la tarjeta de crédito (no sé si el scotiabank o el sitio), por eso no volví a meter dinero a esos sitios.

¿Alguno de ustedes sabe de algún sitio de apuestas deportivas que de buenas cuotas y sea sencillo y sin comisiones muy altas hacer retiros?. Revisé xperto y los factores que ofrece son absurdamente bajos, así que no es opción.
 
Actualmente juego en Sportingbet (antiguamente Miapuesta.com), en que puedes depositar hasta en Servipag, las cuotas son buenas
La mejor siempre ha sido Bet365, pero no tienes tantas facilidades de deposito como Sportingbet.
 
Ah bien, voy a revisar ese sitio.
Para depositar no creo tenga problema en ningún sitio, lo importante es para retirar dinero.
Si no fuera por eso me registraría en pinnacle o 1xbet que pagan más.
 
yo tambien juego en sportingbet y hasta el momento no he tenido problemas con retiros de plata.
se demoran entre 1 y 3 dias dependiendo de cuanto saques
 
yo tambien juego en sportingbet y hasta el momento no he tenido problemas con retiros de plata.
se demoran entre 1 y 3 dias dependiendo de cuanto saques

Ah buena, y qué método de retiro de dinero usas?
 
Ah buena, si se puede retirar con transferencia directa facilita mucho las cosas.
 
Lo que no me gusto de sportingbet es la poca posibilidad de crear apuestas combinadas :sm:

La otra intente varias combinaciones y todas las bloqueaba, al final una cartilla de 3 apuestas con 2 condiciones debía hacerlas por separado :sm:
 
Yo juego Xperto y cero dramas con los retiros. Ese es mi dato.

P.D: Ojo con la Polla Gol. Desde mayo no hay ganadores y este fin de semana ya estaba otorgando 70 palos.
 
Yo juego Xperto y cero dramas con los retiros. Ese es mi dato.

P.D: Ojo con la Polla Gol. Desde mayo no hay ganadores y este fin de semana ya estaba otorgando 70 palos.

pero los factores del xperto son notoriamente más bajos que los sitios de apuestas internacionales y sus opciones para hacer apuestas son mucho más límitadas, si fueran siquiera similares apostaría ahí.
 
Yo juego Xperto y cero dramas con los retiros. Ese es mi dato.

P.D: Ojo con la Polla Gol. Desde mayo no hay ganadores y este fin de semana ya estaba otorgando 70 palos.
Xperto tiene cuotas demasiado bajas, pocos deportes y campeonatos.
Una mierda :sisi:
 
Hermanitos, una consulta.... Como funcionan los bonos de sporting bet? La semana pasada me dio un bono de $6000 el cual no puedo usar por las restricciones, pero no encuentro en ninguna parte la información sobre eso.
 
Coolbet, ya perdi 5 lucas y puse otras 5

pero me puse a apostar el minimo y apuesto todos los días wn, me hice adicto
 
Yo le aplico al xperto, el echo de que las cuotas sean miserables me contienen de apostar mucha plata :sm:
 
Coolbet, ya perdi 5 lucas y puse otras 5

pero me puse a apostar el minimo y apuesto todos los días wn, me hice adicto
Lo mismo por acá pero en Betway. He ganado, pero este fin de semana la cagó, me faltó solamente que hiciera el primer gol del partido Bruno Fernandes para ganarme $5000 dolares del ¨4 pa´ anotar¨ ( acerté 3 )
 
siempre jugué en sportingbet y nada que decir... bueno el servicio. La paja es que en ese sitio es muy grande la tentación porque tenis muchas formas de apostar y lo que ganas en el fútbol lo terminas perdiendo en la ruleta o en los tragamonedas. Muchas veces comenzaba apostando 20 o 30 lucas a las 8 de la noche en deportes y a las 4 de la mañana ya tenía 400 lucas, la paja es que después entre el cansancio y la ambición me ponía wn y apostaba mal. Al final la ganancia se iba a la chucha

Hasta antes del estallido me podía dar el lujo de perder 30 lucas mensuales apostando pero desde que quedó la cagá me retiré del mundo de las apuestas. Hasta de uruguay me llamaba mi supuesta ejecutiva de cuenta ofreciendome bonos y weas. Corté de una, una vez leí una entrevista a la vida del guatón meneses y me asusté.
 
no kjuego mas en esas weas de ruleta, tire como 6 veces y perdi todas las veces, asi que me quedo solo apostando deportes
 
:lol2: esa wea de ruleta ya es vicio... apostarle al deporte lo hace más interesante
 
Gol del Tottenham weon!, Demba Ba pagame las 15 lucas que legitimamente me gané.

Actualización: Me dieron las 11 lucas, y es muy probable que se vengan 8 mas. Todo esto con menos de 500 pesos.

:idolo: Betway.
 
Última edición:
Volver
Arriba