• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

Hay que Apostarle en contra de river y dependiendo de quien jugue al arco veré cuanto
 
Salieron las cuotas para el partido de River.

80% del presupuesto a Santa Fe mas un poco a a River/empate para cubrirse?
 
coolbet reculiao no me dejo apostarle a belgica que pagaba 1,8 y ahora estoy peleando con losweones por otra wea

pensando en otras paginas para apostar
 
coolbet reculiao no me dejo apostarle a belgica que pagaba 1,8 y ahora estoy peleando con losweones por otra wea

pensando en otras paginas para apostar
Betway es bacán, te permite aumentar o doblar tu deposito prácticamente todas las semanas.

Y te llaman ellos si es que hay un problema y dejas de responder al chat.
 
Betway es bacán, te permite aumentar o doblar tu deposito prácticamente todas las semanas.

Y te llaman ellos si es que hay un problema y dejas de responder al chat.
wena, la investigare.

a todo esto, si uno no quiere apostar mas, hay que cerrar las cuentas o quedan ahí pa siempre'?
 
wena, la investigare.

a todo esto, si uno no quiere apostar mas, hay que cerrar las cuentas o quedan ahí pa siempre'?

Quedan ahí, pero algunas página te la desactivan luego de un par de meses sin actividad. Ejemplo: bet365
 
Me hare una cuenta en betway yo cachi, su grupo de telegram taria weno :buenaonda:


edito:
Le aposte una luquita al Vial, y suspenden el partido ctm :lol2:
 
Última edición:
¿Donde apostar por Boric-Kast?

:orejon:

Roja Bet la tiene, ¿alguna más?
 
Mañana juega Bolivar de visita por libertadores ( por tanto, ideal apostarle en contra ), Monterrey contra Al Jazeera que se comió 6 de Al-Hilal, y el mismo Al-Hilal vs Chelsea.

Si a eso le sumamos que el City juega de local contra Brentford y Ajax contra Vitesse, puede ser un dia bastante productivo xd
 
Mañana juega Bolivar de visita por libertadores ( por tanto, ideal apostarle en contra ), Monterrey contra Al Jazeera que se comió 6 de Al-Hilal, y el mismo Al-Hilal vs Chelsea.

Si a eso le sumamos que el City juega de local contra Brentford y Ajax contra Vitesse, puede ser un dia bastante productivo xd

Hermosa combinada te cagó el Bolivar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba