Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quizás le apueste al United que no veo que pierda contra la real sociedad

Puta falle feo en este pick, perdonenme a los que lo tomaron. Era complicado a priori, Iowa es buen equipo pero Wisconsin de local era tremendo, lamentablemente el partido se definio muy temprano, Wisconsin tiro una mierda y cuando lo intento darlo vuelta Iowa mantuvo su orden defensivo.Hoy dia vuelvo con los picks de basket universitario
Wisconsin +1.5 vs Iowa
Tomenlo ahora antes de que corra la linea

77-81, con lo justo. Estoy en la quiebra. Parti el dia con miserables 143 pesosVuelvo con otro pick, estoy de vacaciones asi que no le he metido mucho, pero estoy muy seguro de este pick
Chattanooga +4.5 vs Mercer, Basket Universitario
Creo que la linea esta favoreciendo demaciado a Chattanooga, veo que incluso Chattanooga lo gana, pero el 4.5 de spread es mas seguro.
Otro partido que me tinco para hoy es en futbol, no se aun si le meta pero esta interesante, a las 16:45 Bournemouth vs Cardiff en el Championship, la apuesta es a que gane Cardiff, el equipo con el nuevo DT lleva 4 partidos al hilo ganado y esta buscando entrar a playoff con la moral por las nubes, mientras que el Bournemouth esta con DT interino y en los ultimos partidos el unico partido que ha ganado en Championship desde el 12 de Enero fue contra el Birminginham que esta en las ultimas posiciones y todo cagado.
y con la champions + tu dato del básquet, cerre el dia con $1012 

weon no lo podia creer, menos mal tome el +4,5, por que la linea despues bajo a 3.5. El DT de Chattanooga un soberano saco de weas, con 5 seg en el reglamentario arriba por 3 como mierda no hace foul intencional! Les regalo la oportunidad para empatarlo.77-81, con lo justo. Estoy en la quiebra. Parti el dia con miserables 143 pesosy con la champions + tu dato del básquet, cerre el dia con $1012
jugando sin esperanza pero , vale
para mañana en la europa league, en el primer turno, todos los locales se ven super apostables, pero mejor esperar a ver las formaciones

el de la lazio se suspendioHoy me la juego con 2 combinadas: Dortmund-City y Lazio-Juve
Vamos ctm

?cual es la diferencia entre "resultado del partido" y "money line"?
no se pa que pregunto , me quedan 200 pesos
me salía en uno de la nba pero en el money line el factor era mas bajo que el del resultado del partidoEs la misma huea prácticamente. Es para apostar al ganador del partido. Money Line generalmente se utiliza para otros deportes que no sean el fútbol.

all in al Monterrey carajo 
saaa, cual es el "pero"Ahora la empecé a probar y está buena la app, cargue 2 mil desde la mach y he ganado apostando cuando el resultado ya está resuelto
Post automatically merged:
Ahora mismo me fui al en vivo y estaba jugando el Monterrey ganando 5-1 y paga 1,65all in al Monterrey carajo
![]()