• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Fo8eHrBWIAAcXfU.jpg

meme ql bueno, me hizo la semana

:risa:
 
Ella puede haber querido observar como él meaba al ql diciéndole “ella está conmigo”, tras lo cual procede a aumentar su calor pélvico.

Cipa, pasa hasta en la naturaleza, en la naturaleza es el Alfa el que más fornica y calienta a las hembras. La característica de alfa para algunas minas puede ser la inteligencia, el carisma, estarura, o la testosterona misma (poner la corneta en la mesa si su condición de “Alfa” se ve desafiada).
Toda la razón cilantrito

Así mismo me conquistaron ❤️ :sisi:
 
Socita, por qué tanta insistencia en que sepa en el foro que "la conquistaron" y que está completamente enamorada????
Y porq estás pendiente de lo que pongo en el Foro? :lol2:
No sabia q tenia (otro) simp :lol3:

Lo siento broderito, ya me conquistó el macho alfa :roflol:
 
Igual es penca la situación: llevas un tiempo haciéndote el simpático, escuchando sus webadas típicas de minas (cagüines, pelar a otras minas, nula cultura, daddy issues, etc), la sacas a comer y tomar.....y llega otro wn de la nada a penetrarla.

Pareces delantero del Colo Colo: hacen de todo pero no la meten dentro, 0 definición.

Por otra parte, soldado que arranca sirve para otra batalla. Bien hecho con bloquear de todos lados a la muy perra, ni se te ocurra mirar atrás. Probablemente la culiá le gusta ser penetrada por caribeños, futura mamá soltera de un bastardo sambo.
 
Y porq estás pendiente de lo que pongo en el Foro? :lol2:
No sabia q tenia (otro) simp :lol3:

Lo siento broderito, ya me conquistó el macho alfa :roflol:

Jajajajaja
Créame, no es de mi gusto. La frase: "ya me conquistó el macho alfa", la hace ver aun más urgida por dar ese aviso. A qué usuario???? Ni idea, pero así como asertivamente has dado en el clavo con ciertos enfermos mentales, también dejas en evidencia tu propia enfermedad.
 
Pero, a ver. La mina te miro esperando ver tu reacción. Si te salía el macho imponente que le dice "ven para acá estai conmigo" o el que va y la saca del otro weon marcando territorio.
Probablemente te quería poner a prueba y ver si te daban celos.
Asi como lo describes tu y algunos, suena una actitud mas tóxica que la chucha.

Tambien le sugieres que mejor le pegara un palo en la cabeza y la arrastrara a una cueva para demostrar dominancia?

El wn actuó bien nomás, y la encogida de hombros fue una clara señal de "haz lo que tú consideres correcto -bajo el contexto o situación en la que estamos-", la mina tendria que ser autista para no cachar el lenguaje no verbal o ni siquiera eso; simple falta de sentido común por parte de ella. :hands:
 
Última edición:
Jajajajaja
Créame, no es de mi gusto. La frase: "ya me conquistó el macho alfa", la hace ver aun más urgida por dar ese aviso. A qué usuario???? Ni idea, pero así como asertivamente has dado en el clavo con ciertos enfermos mentales, también dejas en evidencia tu propia enfermedad.
Jajajajja que eres chistoso :lol2:
Para que tan picao y picao a choro :lol2:
Es verdad que en el foro abundan los betas y cuando sale un HOMBRE A DARLES CÁTEDRA, SE OFENDEN EN VEZ DE APRENDER.

Es la verdad solamente y cuando uno está enamorada le gusta decirlo a los cuatro vientos

Una pena que a ud no le pase
Espero q algún dia le pase porq es lo más hermoso y aprenda de los machos alfas del foro, que no son muchos :lol2:
 
Asi como lo describes tu y algunos, suena una actitud mas tóxica que la chucha.

Tambien le sugieres que mejor le pegara un palo en la cabeza y la arrastrara a una cueva?

El wn actuó bien nomás, y la encogida de hombros fue una clara señal de "haz lo que tú consideres correcto", la mina tendria que ser autista para no cachar el lenguaje no verbal de cierta "incomodidad"o ni siquiera eso; simple falta de sentido común por parte de ella. :hands:
mejor dicho imposible.
debe tener la capacidad de entender el lenguaje de un caracol.
 
Jajajajja que eres chistoso :lol2:
Para que tan picao y picao a choro :lol2:
Es verdad que en el foro abundan los betas y cuando sale un HOMBRE A DARLES CÁTEDRA, SE OFENDEN EN VEZ DE APRENDER.

Es la verdad solamente y cuando uno está enamorada le gusta decirlo a los cuatro vientos

Una pena que a ud no le pase
Espero q algún dia le pase porq es lo más hermoso y aprenda de los machos alfas del foro, que no son muchos :lol2:

Sigo preguntándome... A qué usuario del foro está verdaderamente enviándole ese mensaje???

Mal con las féminas no me va (cuando me ha interesado una). Si la historia del socio fuese cierta le diría lo que yo hubiese hecho y he tenido que hacer, pero entre tanta misoginia por parte de les niñes uno se pierde.

Y por lo que veo, eres como la Luna... No brillas con luz propia.
 
Sigo preguntándome... A qué usuario del foro está verdaderamente enviándole ese mensaje???

Mal con las féminas no me va (cuando me ha interesado una). Si la historia del socio fuese cierta le diría lo que yo hubiese hecho y he tenido que hacer, pero entre tanta misoginia por parte de les niñes uno se pierde.

Y por lo que veo, eres como la Luna... No brillas con luz propia.
Ud está obsesionado conmigo :loco: jajajajja
 
Pero si ni la conozco socita!!!!... No pensé que una pregunta tan simple iba a desencadenar tanta esquizofrenia.

Tenga una linda semana.
Ud cree que realmente me van a interesar los enfermos mentales del foro :lol2:

Ahí se la dejo Socito :jmuak3:
Post automatically merged:

Ese wn es así, anda pendiente mío hasta en portalnet :ohno:

Y se hace el wn
Jajajajjaja si ya lo cache y dice que el resto tiene sus propias enfermedades :lol2:

Se refleja en el resto, típico enfermo mental
 
Ese wn es así, anda pendiente mío hasta en portalnet :ohno:

Y se hace el wn

Ud cree que realmente me van a interesar los enfermos mentales del foro :lol2:

Ahí se la dejo Socito :jmuak3:
Post automatically merged:


Jajajajjaja si ya lo cache y dice que el resto tiene sus propias enfermedades :lol2:

Se refleja en el resto, típico enfermo mental

Ohhhhh!!!

Ahora entiendo.
Tengan una linda semana!
 
Que tergiversado está el término de "macho alfa". Varios (féminas principalmente) lo describen como el que marca territorio y el que le dice que hacer y que no su hembra cuando aparece otro tipo.
El verdadero macho alfa se hace/sabe respetar y sabe cuanto vale. Por lo tanto no va a estar pendiente de lo que haga su "hembra". Un hombre nunca va a estar 24/7 sobre una mina controlándola. Ni a las mujeres les gusta, y para un hombre que se aprecie es una perdida de tiempo. Nada más patético que tener que tenerla vigilada para que no te cague. Si la mina te quiere cagar lo hará, independiente de lo que haga.
Acá el hermanito actuó de la mejor forma posible. Se hizo valer al darle a ella la responsabilidad de tomar una decision (en donde falló miserablemente), y cuando la mina actuó el tipo pescó sus weas y se mandó a cambiar.
Ni ahi con malgastar tiempo en gente que no vale la pena
 
Volver
Arriba