• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Phillip Price

Plasta
Registrado
2017/02/15
Mensajes
838
Sexo
Macho
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
 
En el momento no sé qué habría hecho, pero definitivamente no volvería a ver a una mina así. La encontré súper weona, como un pajarito. A lo mejor le habría dicho “cuida tus cosas, ya pagué y me voy”, pero no habría esperado ni cagando que termine de bailar.
Y las otras maracas que te piden explicaciones además, que paja sería soportar que una horda de weonas te llame pa retarte después de alguna discusión con la weona.
 
Pero weon
Era muy dificil decirle "nos vamos" y le pegas otra mirada marcando territorio?

AHora a buscar por otro lado no mas. Quizás fue para mejor.
sipa, creo que el marcar territorio, el controlar, es patear el problema a futuro, si la mina sabe que hacer eso es poner a alguien en una situacion incomoda, y aun lo hace, nada que hacer, la mina no es material así de simple, uno no puede andarla controlado cada 5 min.

es cosa de suerte nomas, hay minas que son pa algo serio y otras que no, lo importante es darse cuenta lo antes posible yo creo.
 
sipa, creo que el marcar territorio, el controlar, es patear el problema a futuro, si la mina sabe que hacer eso es poner a alguien en una situacion incomoda, y aun lo hace, nada que hacer, la mina no es material así de simple, uno no puede andarla controlado cada 5 min.

es cosa de suerte nomas, hay minas que son pa algo serio y otras que no, lo importante es darse cuenta lo antes posible yo creo.
 
es cosa de suerte nomas, hay minas que son pa algo serio y otras que no, lo importante es darse cuenta lo antes posible yo creo.

100% de acuerdo

Pero también hay que considerar que las relaciones se forjan. Puede que incluso ella hasta ahora tambien te haya estado viendo como para el rato.

Pero bueno, al final minas hay por montones y que venga la siguiente
 
Ojo, que las minas bailan no necesariamente porque les gusta el weon, es porque les gusta demasiado bailar. Ahora si voh no bailas, está dificil, a menos que tambien ella sea autista y se ponga a bailar sola, cosa que no va hacer.

Yo creo que mostraste mucha inseguridad nomás. Además si es por jotes, hasta las minas más pencas tienen una fila de weones webiendolas, así que es perder siempre mostrar inseguridad.

Además si la mina es manipuladora, como lo son la mayoría, ya cacho que tu talón de aquiles son los celos :sisi3:.
 
Cipa, creo que igual sobre reaccionó. En esos momentos de ira, es mejor pensar con la cabeza fría. Lo que habría hecho, es acercarme a la weona a decirle: me voy, vienes conmigo ? Si te decía más rato, simplemente te ibas, total, ya estaba advertida. Y chao con la maraca. Como te dijo un Cipa, quizás esto fue para mejor, además así la weona aprende a cuidar sus cosas. En todos lados roban, así que no debes hacerte responsable; quizás cuántos temas estuvo bailando la maraca…

Una vez me pasó algo parecido con una colombiana muy rica con la que salí un par de veces, la llevé a bailar un día de semana a candelaria, ya eran como las 4 am y le dije que nos fuéramos, porque trabajaba al ‘otro’ día. Al final, la weona prefirió quedarse carreteando así que me fui solo. A los días, la weona me escribió, pero le contesté el día del pico en la noche. Me gustan las maracas para el rato, pero esa me superó :tecito:
 
Ah eras tú? Le di flor de cacha a tu mina en el baño del pub después de bailar. Me susurraba al oído que hablabas puras webadas y además la tienes chica. Le expandí todos los hoyos y te la dejé lista para que te sirvas lo que quedó de cum como buen cuck que eres.
 
Hubiese hecho lo mismo.
Por maraca :hands:
Post automatically merged:

sipa, creo que el marcar territorio, el controlar, es patear el problema a futuro, si la mina sabe que hacer eso es poner a alguien en una situacion incomoda, y aun lo hace, nada que hacer, la mina no es material así de simple, uno no puede andarla controlado cada 5 min.

es cosa de suerte nomas, hay minas que son pa algo serio y otras que no, lo importante es darse cuenta lo antes posible yo creo.
Exacto. Es tremenda red flag que la maraca hiciese eso, si estas buscando algo estable esa fue la señal de que esa mujer no es material de polola. Fin. Los tipos que ignoran las red flag por desesperados después andan dando lástima.
 
Machista,poco empático,la mina solo quería bailar un tema que le gustaba. Debiste dejarle pagado el uber para que se fuera con el.wn...eso hace un hombre pololeable. :lol2:


Mal ojo ahí no mas,pero aplicaste el freno,a la mierda la chica casquivana



Igual raro que "para no conocerla bien en un mes.." te bombardeen las amigas de ella con mensajes a a tu celular :hmm:
 
Volver
Arriba