• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación incómoda en la micro

Son las 5 de la mañana y no puedo dormir por algo que me pasó en la tarde:

Iba en la micro sentada, hasta que de repente se sube un weon con malas intenciones. Iba parado el weon y se pone al lado mío. Sentí su pico durísimo en mi brazo :unsure: me sentí mal, porque no sabía si el weon se estaba poniendo en mala con otras intenciones porque aparte estaba "vacía" la micro en la parte de atrás.
El weon se estaba "frotando" como los perros :unsure:
Llegué a mi destino y no pude dejar de pensar en eso durante el día:llanto:

Les ha pasado alguna situación así?

Las veces que me ha pasado, que han sido dos, he agarrado a chuchás a los hueones. No hay nada más asqueroso que un culiao venga y se sobajee en ti.
 
o sea dormiste mal porque solo recordabas el pico del weon y te arrepentiste de no pegarle un mamon?

de todos modos esa wea es re frecuente, los weones se justifican en el vaiven de la micro pa andarse sobajeando frente a las minas o los travestis como vo saliendo de la pega
 
Lei son las 5 de la mañana y se me vino a la mente esta wea


por otra parte le hubieras pegado su patada de faul o haberlo agarrado a chuchadas pero te quedaste hay alomejor te quedo gustando quien sabe
 
Que triste que te haya pasado eso amiga, como se que es una situacion incomoda, cuando me tengo que ir parado trato de no apoyarme ni con el poto ni con la guata en los asientos, se que alguien se puede sentir incomodo.
 
Con Kast esto no pasaría, por que mataría a todos los maricones...
 
y que es lo que no te deja dormir ? que el fracasado estaba erecto por ti ? o tu actitud culia penca ante una situacion asi ?
 
eso te pasa por tomar micro, poblacional ql....
Eso diría cualquier antroniano, pero como me gusta ir un poco mas allá, te diré que es solo un mal momento, y deberías dar vuelta la pagina, tomar mas precauciones e irte mas cerca del chofer sobre todo si la micro va desocupada. Bendiciones.:-p
 
Volver
Arriba