• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación incómoda en la micro

Sospecho socito que a ud. le gusta arrugar la frente :yaoming:
 
fome-la-wea-27.gif
 
Cuando me ha pasado, cambio de posición el brazo y le mando sendo codazo en la microtula. Se mueven solitos más atrás. Hay que en enseñarles como a los esclavos, a golpes.
 
Son las 5 de la mañana y no puedo dormir por algo que me pasó en la tarde:

Iba en la micro sentada, hasta que de repente se sube un weon con malas intenciones. Iba parado el weon y se pone al lado mío. Sentí su pico durísimo en mi brazo :unsure: me sentí mal, porque no sabía si el weon se estaba poniendo en mala con otras intenciones porque aparte estaba "vacía" la micro en la parte de atrás.
El weon se estaba "frotando" como los perros :unsure:
Llegué a mi destino y no pude dejar de pensar en eso durante el día:llanto:

Les ha pasado alguna situación así?

No, nunca me ah pasado ya que no atraigo a hueco culiaos.
Segundo no uso micro:awesomehands:
 
claro que me ha pasado, pero yo siempre he sido el que va de pie, de hecho en mi juventud, en la universidad, andando en micro varias veces puse mi paquete contra las manos o algo mas de las minas, y nunca las sacaron o se movieron, parece que para las mujeres sólo es acoso cuando el weón es feo, cuando no, es "rico" ja ja ja.

Cuando me ha pasado, cambio de posición el brazo y le mando sendo codazo en la microtula. Se mueven solitos más atrás. Hay que en enseñarles como a los esclavos, a golpes.

busca el significado de la palabra "sendo" en el diccionario para que no quedes por ignorante otra vez en el futuro.
 
me acordé hace un tiempo atras venia sentado en el medio y al fondo de una micro y se subió un loco medio raro, entre flaite-choro-mendigo, y se fué pa atras, como estaba llena la micro el loco iba afirmandose y se movia mas que la cresta, me daba la impresión que andaba curao y en una acelerada el weon se va atras y cae sentado sobre mi callampa.......el loco no dijo nada y se paró como si nada y yo ni ne moví.
çtm al menos hubiese sido una mina :sm: no un mendigo
 
Volver
Arriba