• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

situacion paranormal que me ocurre por las noches

PRAXEDES

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/23
Mensajes
0
desde que era niño por las noche siento presencias y una energia que me rodea y me debilita , y es rara la sensacion ya que recorre todo mi cuerpo y es como si me poseira y cuando despierto al amanecer es poco lo que recuerdo es como si se alimentara de mi energia corporal ya que amanesco debil y sin ganas de hacer nada . yo pensaba que estaba loco , pero tambian le a sucedido a mi seres amados que comparten mi vida intima conmigo , en las noches cuando me acuesto a dormir con mi novia la energia se traspasa de cuerpo a cuerpo y las cosa crujen , y un sudor frio que recorre mi cuerpo , lo mas raro es que controla la personalidad y le esta causando daño a mi novia .
a mi por lo general me esta iendo mal en mi vida cotidiana ya que en mis estudio no me puedo consentrar ya que amanesco debil y si ganas si algunos de ustedes sabe que demonios es o esta pasando por lo mismo ojalas alla una comunicacion para analizar el tema y echarlo de nuestros cuerpo ........................gracias
 
aprende a redactar antes de buscar ayuda, se entendio bien poco tu historia
 
Yo si entendi y creo que se quien puede ayudar...

2005260875073773304_rs.jpg
 
excelso dijo:
desde que era niño por las noche siento presencias y una energia que me rodea y me debilita , y es rara la sensacion ya que recorre todo mi cuerpo y es como si me poseira y cuando despierto al amanecer es poco lo que recuerdo es como si se alimentara de mi energia corporal ya que amanesco debil y sin ganas de hacer nada . yo pensaba que estaba loco , pero tambian le a sucedido a mi seres amados que comparten mi vida intima conmigo , en las noches cuando me acuesto a dormir con mi novia la energia se traspasa de cuerpo a cuerpo y las cosa crujen , y un sudor frio que recorre mi cuerpo , lo mas raro es que controla la personalidad y le esta causando daño a mi novia .
a mi por lo general me esta iendo mal en mi vida cotidiana ya que en mis estudio no me puedo consentrar ya que amanesco debil y si ganas si algunos de ustedes sabe que demonios es o esta pasando por lo mismo ojalas alla una comunicacion para analizar el tema y echarlo de nuestros cuerpo ........................gracias


Se llaman orgasmos :lol2:

En la buena ondita...
 
Reloaded dijo:
Se llaman orgasmos :lol2:

En la buena ondita...

:lol:

Parece un maleficio... onda magia negra, dicen que Marlen Olivari pasa por lo mismo... :retard:


Mi consejo es consultar a un parapsicòlogo no mas compa, aplique sahumerios e inciensos
 
de noche tomate unos copetes fumate un caño y entabla conversacion con el mostro del armario a ver si te ayuda
 
Los culiaos poco serios....

A lo mejor hay un espíritu malo rondando en tu casa....que se las trae contigo...Averigua quienes vivían antes en tu casa o quienes murieron(en caso de que sea antigua).
Pone un crucifijo en tu pieza
 
Puede ser una posesión, no estoy seguro, pero creo que no necesariamente las posesiones se manifiestan con convulsiones y ese tipo de cosas. Te recomiendo que visites un parasicólogo.
 
Podrias consultar con Alejandro Ayun, parece serio el loco y te podría ayudar.


Ahora si eres catolico, no sería malo que hablaras con un cura para que te bendiga la casa... y a los integrantes de la casa.


Eso.

Suerte!!:S
 
Debe tratarse de algun elemental que está adherido a ti. Estos elementales por lo general se sirven de ti para disfrutar de algún vicio que tu tengas. Lo primero que se recomienda en este caso es que identifiques posibles vicios, trata de comenzar una vida sana y acercarte a algún parasicologo y/o pastor de la religión que profeces para pedir ayuda.
 
Reloaded dijo:
Se llaman orgasmos :lol2:

En la buena ondita...

hoahaoahoa... puta que me rei xD


en realidad no creo en espiritus y weas asi. le teni cuco a la oscuridad, loko :tembleque:
naa mas... simplemente te sugestionai wn. no pensi weas y si lo nesecitas, anda donde algun sicologo que te ayude a entender que mierda pasa por tu mente
 
KingLeoric dijo:
Los culiaos poco serios....

A lo mejor hay un espíritu malo rondando en tu casa....que se las trae contigo...Averigua quienes vivían antes en tu casa o quienes murieron(en caso de que sea antigua).
Pone un crucifijo en tu pieza

o sea...encuentro menos serio aconsejarle que haga sahumerios o ponga cruces, yo pienso que es un problema psicológico, o psiquiátrico, puede ser el principio de una depresión, debieras consultar, pero no a brujos ni esas cosas, sino a un médico, al menos un neurólogo...suerte.
 
estos reqls, un wea no saca con contar su historia porq los wns
los hagarran para el weveo qls.

maduren rcsm:maldito:
 
Compadre eso se llaman transtornos del sueño. Yo aún los sufro eso, claro que con menos frecuencia que cuando chico. Se siente el aire pesado y sientes una wuea rarisima que muchos de nosotros lo asociamos con el demonio, pero te das cuenta que no es tal. El cuerpo, al descanzar comienza a desconectar sus principales centros nerviosos y estos a su vez dejan inmobilizadas las extremidades de tal manera que al dormir no te agites como si estuvieras despierto. Al despertar la mente (por decirlo de una forma mas fácil) tu cuerpo no lo hace de inmediato lo cual genera la terrible sensación de no poder moverse y la desesperación de no saber lo que pasa. En conclusión tienes que mejorar la calidad de tus sueños comiendo liviano antes de dormir, no viendo excesiva violencia antes de l tutto y antes de pasar a los brazos de morfeo pensar en que mañana es un dia diferente y mejor con todo eso debieras lograr concebir el reparador sueño, por lo menos a mi me resulto espero te ayude...chamelka
 
Mulder dijo:
Debe tratarse de algun elemental que está adherido a ti. Estos elementales por lo general se sirven de ti para disfrutar de algún vicio que tu tengas. Lo primero que se recomienda en este caso es que identifiques posibles vicios, trata de comenzar una vida sana y acercarte a algún parasicologo y/o pastor de la religión que profeces para pedir ayuda.


segun tengo entendido los seres elementales son seres de la naturaleza como las adas y weas asi...

en cuanto al amigo a mi igual me pasan esas cosa pero me hago el wn y pienso en cualkier wea hasta k te kedas dormido y listo cuando te das cuenta ya es de mañana xD
 
si hablas en serio deberias ver a un religioso o cura de tu religion para que bendiga el lugar , tal como te recomiendan con anterioridad.

lo otro es que averigues sobre alguna vieja que haga magia blanca de forma seria (y que no sea una vieja chanta como la que quemó las casas en medio de un saumerio) y hagas un saumerio en la casa.

tambien asegurate que alguien de tu entorno con una psiquis alterada o notablemente fuerte no este pasando por diferencias (peleas familiares, angustias o incluso pubertad)

suerte y harta fe. a mi me pasó algo relativamente parecido que casi destruye mi familia, pero supimos mantenerns juntos y pronto las "cosas extrañas" pararon.
 
GAB_ONE dijo:
de noche tomate unos copetes fumate un caño y entabla conversacion con el mostro del armario a ver si te ayuda


wajowaojwoj la wea maraca po xD

no se wajowajo eso se llama aser el amor con al novia y si no con la mano :D
 
Volver
Arriba