• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

situacion paranormal que me ocurre por las noches

Etas cagado, te van a poseer y luego va haber que llamar al vaticano para que autorice el exorcismo, o la otra es que dejes de correrte tanto la paja antes de dormir, es wea te tierne cagao.
 
q cuatico, da miedo q hayan energias o weas no materiales q hagan esas cosas.....

su bruja blanka.....un cura q bendiga tu casa.... bueno si tu familia sabe hagan fuerza todos..

suerte..



lo otros giles tomense en serio la consulta puee
 
la magia blanca te puede ayudar posiblemente, ve cualquier parasicologo que te pueda orientar... es como ir al doctor
 
La magia negra no se proyecta de ese modo...
Hace esto...pero cuentas despues.

Sal al patio de tu casa antes de dormir todos los dias y coloca los pies en la tierra (unos 15 minutos) de manera de descargarte por toda la energia que has acumulado durante el dia.

Despues, llena una vaso de agua y dejalo en tu velador y al otro dia lo eliminas. Esto debes hacerlo todos los dias

A la vuelta de una semana cuentas en el foro que ha pasado.
 
aplica con un curita para que bendiga tu casa y luego con un profe a ver si te ayuda a redactar mejor :lol2:
 
shusha si me pasara hubiese pensado ke es paja, flojera y me habria tomado mis vitaminas :dry:
pero iwal es raro el asunto, yo buscaria ayuda, de la indole ke sea, puede ser algo psicologico o al vez algo fuera de tu alcanze.
Primero empieza por ti y luego busca otros factores externos, empieza a descartas posiblididades pero con ayuda.

Suerte!
 
eso puede llamarse un sucubus pero tu puedes llamarlo como quieras no necesitas un brujo mi amigo, tu puedes crear tu magia, tu creas tu realidad, felicidad en tu vida y a los tuyos, yo estoy a tu lado.
 
repite conmigo:

"no creeré weás"
"no creeré weás"
"no creeré weás"
"no creeré weás"
"no creeré weás"
"no creeré weás"

y así 100 veces.
 
¿Has visto un médico? Antes de autoconvencerte de que es algo paranormal deberías descartar de que sea un problema médico. A veces despertar cansado por las mañanas, con la sensación de no haber recuperado energías, puede deberse a problemas renales. Lo demás puede ser sicológico.
 
yo creo que es algo psicológico... o el stress de fin de año..... .... tal vez debas descansar un poco mas.... o como dijo ultracargado tal vez debas ver medico para descartar posibles trastornos....
 
Alguien de tu familia no tendra vampirismo sikiko?
son komo los sintomas
 
pobresitoo.........
fuerza y ve con la eprsona ek tu creas correcta....
 
Podrias averiguar si alguno de tus padres estuvo haciendo webadas komo ouija o abriendo portales (medium), por lo ke desprende o es una sombra o kizas algun duende...

habla kon un kura y explikale.. pero ke sea uno kon estudios de parapsikologia.. ojala te sirva
 
yo no tener idea. saumerio?

pero en salamanca y en putaendo hay buenos brujos te recomiendo que vayas haya, vas a un local cualquiera y le dices a la señora despacito: necesito un brujo. y vas a ver como llegas, de facilito, la gente antigua es super sensible a esas cosas.
 
Creo que tu solucion es ir a Confesarte con un cura.
Ya que cuando te confiezan, es un exorcismo.
Sentiras como te descargas
 
Volver
Arriba