• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

Titlen

Hincha Huevas
Registrado
2013/12/18
Mensajes
259
Sexo
Macho
A raiz de un temita que creo un usuario, a cerca de si mean a sus parejas, me acordé de una situación que me ocurrió no hace mucho. Estoy a punto de irme con la mina, y ésta me dice, espera espera!!!...y trae un plátano, yo la miro con cara de terror, me mira, se ríe malévolamente y me dice, acaba acá, ok dije yo con la pichula a medio morir por la situación, peló el plátano, me dí valor y maracamente acabé en él, y luego la mina se lo comió ctm!!!..Cuando me fui de su casa, me sentí la prostituta más barata de la galaxia...a veces despierto en la noche y sueño que el plátano me viene a visitar...:sm:
 
A raiz de un temita que creo un usuario, a cerca de si mean a sus parejas, me acordé de una situación que me ocurrió no hace mucho. Estoy a punto de irme con la mina, y ésta me dice, espera espera!!!...y trae un plátano, yo la miro con cara de terror, me mira, se ríe malévolamente y me dice, acaba acá, ok dije yo con la pichula a medio morir por la situación, peló el plátano, me dí valor y maracamente acabé en él, y luego la mina se lo comió ctm!!!..Cuando me fui de su casa, me sentí la prostituta más barata de la galaxia...a veces despierto en la noche y sueño que el plátano me viene a visitar...:sm:
Cito para eventuales posts.
 
Tiempo atrás me juntaba a tirar con una amiga de años que tengo le gustaba que le palmoteara el cachete cuando estábamos a lo doggy style. Pero fuerte wn... :omg:

También a esa mina le gusta a veces culear con tacones, no se los saca... no entendí mucho, pero a mi no me afectaba en niuna wea

Me he topado además con mujeres que les gusta que les digan palabras onda chupame el pico maraca, weas así
 
una vez iba con una mina a un lugar a cielo abierto ahi todo bien. un dia tenia ganas de mear y me prgunto si la queria orinar a ella. la verda me saco de onda por que la idea no se me habia cruzado por la mente
 
mmm, a lo mas su peo vaginal

o una vez teníamos la tele prendida, y en plena situación la tele qlia empieza con esa canción del sonidito... me dio como vergüenzala canción :xd:
 
1238584287_seinfeld_had_enough.gif
 
A raiz de un temita que creo un usuario, a cerca de si mean a sus parejas, me acordé de una situación que me ocurrió no hace mucho. Estoy a punto de irme con la mina, y ésta me dice, espera espera!!!...y trae un plátano, yo la miro con cara de terror, me mira, se ríe malévolamente y me dice, acaba acá, ok dije yo con la pichula a medio morir por la situación, peló el plátano, me dí valor y maracamente acabé en él, y luego la mina se lo comió ctm!!!..Cuando me fui de su casa, me sentí la prostituta más barata de la galaxia...a veces despierto en la noche y sueño que el plátano me viene a visitar...:sm:


c64.gif
 
jajajajaja la mina locaaaaaaaaa jajajajajaja :lol2:

Lo mas raro fue q una mina queria q la tratara a garabatos en el acto y hablara medio ordinario/brusco.

Lo mas chistoso creo q fue a una mina q le gustaba harto por el * , despues andaba metale peos :lol:
 
A raiz de un temita que creo un usuario, a cerca de si mean a sus parejas, me acordé de una situación que me ocurrió no hace mucho. Estoy a punto de irme con la mina, y ésta me dice, espera espera!!!...y trae un plátano, yo la miro con cara de terror, me mira, se ríe malévolamente y me dice, acaba acá, ok dije yo con la pichula a medio morir por la situación, peló el plátano, me dí valor y maracamente acabé en él, y luego la mina se lo comió ctm!!!..Cuando me fui de su casa, me sentí la prostituta más barata de la galaxia...a veces despierto en la noche y sueño que el plátano me viene a visitar...:sm:


alégrate que se comió el plátano y no te lo metió por la raja XD

(pa' la otra dile que saque la leche del platano de origen xD)
 
Volver
Arriba