• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

Si ctm y de valiente te da hepatitis



la mejor respuesta corta y precisa.
yo puedo contar que una vez hace mucho mucho tiempo llegué de regreso a la casa por que perdi mi avión y vivia con dos amigas para ahorrar gastos, entonces abro la puerta y escucho ruidos extraños, como quejidos, gemidos, pensé que era la tv de la pieza de una de mis inquilinas amigas, pero cuando subo la escalera se escuchaban mas fuertes y era como si estuvieran matando a alguien, exagerados, la puerta estaba entre abierta y encontre a mis dos amigas desnudas una haciendo sexo oral a la otra, no me vieron, la escena era de pelicula, me dio entre risa y verguenza, asi que me fui en puntitas de pies y bajé otra vez, sali como que nunca habia llegado, me fui a tomar un café y me reia sola mis amigas eran lesbis o no sé que chucha estaban experiemntando por que ambas tenian pololos, claro que uno era viejo pa una yo creo que era interés y el otro era un weón muy raro, metalero, no sé es lo mas raro, bizarre y estrambótico que me pasó.
 
La wea ignorante... creis que se trata de chupar poto despues de cagar?

O que hay que mandarse su enema con Clorinda para evitar contraer hepatitis?


Oh no! Un atomo de caca toco mi lengua, siento como la hepatitis se apodera de mi!

:lol2:



Obvio que no pos aweonao, pero un minimo de higiene no le hace mal a nadie.
 
jajajajajaja la cago las weas que he leido, con que clase de minas se meten los lomo plateado del antro ?
 
la mejor respuesta corta y precisa.
yo puedo contar que una vez hace mucho mucho tiempo llegué de regreso a la casa por que perdi mi avión y vivia con dos amigas para ahorrar gastos, entonces abro la puerta y escucho ruidos extraños, como quejidos, gemidos, pensé que era la tv de la pieza de una de mis inquilinas amigas, pero cuando subo la escalera se escuchaban mas fuertes y era como si estuvieran matando a alguien, exagerados, la puerta estaba entre abierta y encontre a mis dos amigas desnudas una haciendo sexo oral a la otra, no me vieron, la escena era de pelicula, me dio entre risa y verguenza, asi que me fui en puntitas de pies y bajé otra vez, sali como que nunca habia llegado, me fui a tomar un café y me reia sola mis amigas eran lesbis o no sé que chucha estaban experiemntando por que ambas tenian pololos, claro que uno era viejo pa una yo creo que era interés y el otro era un weón muy raro, metalero, no sé es lo mas raro, bizarre y estrambótico que me pasó.
yo que tu me habría empelotado y me las habría culeado a las dos de una ctm

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
la mejor respuesta corta y precisa.
yo puedo contar que una vez hace mucho mucho tiempo llegué de regreso a la casa por que perdi mi avión y vivia con dos amigas para ahorrar gastos, entonces abro la puerta y escucho ruidos extraños, como quejidos, gemidos, pensé que era la tv de la pieza de una de mis inquilinas amigas, pero cuando subo la escalera se escuchaban mas fuertes y era como si estuvieran matando a alguien, exagerados, la puerta estaba entre abierta y encontre a mis dos amigas desnudas una haciendo sexo oral a la otra, no me vieron, la escena era de pelicula, me dio entre risa y verguenza, asi que me fui en puntitas de pies y bajé otra vez, sali como que nunca habia llegado, me fui a tomar un café y me reia sola mis amigas eran lesbis o no sé que chucha estaban experiemntando por que ambas tenian pololos, claro que uno era viejo pa una yo creo que era interés y el otro era un weón muy raro, metalero, no sé es lo mas raro, bizarre y estrambótico que me pasó.
aweonao, esas cosas ocurren una sola vez en la vida de cada persona, tenias como hacer realidad el sueño de muchos hombres y no aprovechaste, tonto weon no mas.
 
la mejor respuesta corta y precisa.
yo puedo contar que una vez hace mucho mucho tiempo llegué de regreso a la casa por que perdi mi avión y vivia con dos amigas para ahorrar gastos, entonces abro la puerta y escucho ruidos extraños, como quejidos, gemidos, pensé que era la tv de la pieza de una de mis inquilinas amigas, pero cuando subo la escalera se escuchaban mas fuertes y era como si estuvieran matando a alguien, exagerados, la puerta estaba entre abierta y encontre a mis dos amigas desnudas una haciendo sexo oral a la otra, no me vieron, la escena era de pelicula, me dio entre risa y verguenza, asi que me fui en puntitas de pies y bajé otra vez, sali como que nunca habia llegado, me fui a tomar un café y me reia sola mis amigas eran lesbis o no sé que chucha estaban experiemntando por que ambas tenian pololos, claro que uno era viejo pa una yo creo que era interés y el otro era un weón muy raro, metalero, no sé es lo mas raro, bizarre y estrambótico que me pasó.


47289826.jpg


Weon, tuviste el sueño del pibe frente a ti y no la hiciste :lol2:
 
yo que tu me habría empelotado y me las habría culeado a las dos de una ctm

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
aweonao, esas cosas ocurren una sola vez en la vida de cada persona, tenias como hacer realidad el sueño de muchos hombres y no aprovechaste, tonto weon no mas.
47289826.jpg


Weon, tuviste el sueño del pibe frente a ti y no la hiciste :lol2:

Es complejo que EL WEON la hubiese echo, porque es ELLA no EL. Aunque estamos en elantro, cuna de los shimey o de los clones wekerekes.
 
Otra más...

Si bien no fue bizarra, fue penca...

A raíz de otro tema relacionado con el sexo en la ducha me acordé de una que no se si entre acá pero igual.

Con una pareja, estábamos zapatenado de lo lindo en la ducha, hasta que ya el gua comenzó a ser una molestia y nos salimos. No alcanzamos a llegar a la pieza porque la calentura era demasiada, así que nos pusimos a darle sobre un piso plástico que había en el baño.

La puse sobre mí y comenzamos a todo ritmo.

Lamentablemente el piso era muy enclenque y se dobló. Nos caímos hacia atrás y el golpe fue de la siguiente forma:

Como yo estaba debajo de ella, caí primero.
Un coco mío quedó justo en un borde de la ducha durante la caída.
Ella cayó sentada justo encima de él (Así como que llegué a sentir los huesos de su trasero que me aplastaban).

Fue un dolor tan terrible que me llegué a marear y tuve náuseas.

Luego de eso, no pude afilar como en una semana por el terrible dolor... Con cuea podía caminar :sm: ...
 
Volver
Arriba