• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones incómodas que ahora son chistosas XD

Segundo medio. Reunión de apoderados. Mis amigas y yo decidimos asistir con los respectivos apoderados y luego de saludar al director, teníamos que pasar por un largo pasillo a oscuras para llegar a nuestra sala (al fondo) y había un escalón...uno solo.
Como sabíamos su ubicación, ni mis amigas ni yo tuvimos atados. Hasta que pasaron los apoderados. Solo oímos el PLAF!!! retumbar...
Y yo caga de la risa dije: quizás que vieja qlia se saco la csm!
Si. Fue mi mamita querida! xD
Me sacaron la csm llegando a la casa :sm:
 
Segundo medio. Reunión de apoderados. Mis amigas y yo decidimos asistir con los respectivos apoderados y luego de saludar al director, teníamos que pasar por un largo pasillo a oscuras para llegar a nuestra sala (al fondo) y había un escalón...uno solo.
Como sabíamos su ubicación, ni mis amigas ni yo tuvimos atados. Hasta que pasaron los apoderados. Solo oímos el PLAF!!! retumbar...
Y yo caga de la risa dije: quizás que vieja qlia se saco la csm!
Si. Fue mi mamita querida! xD
Me sacaron la csm llegando a la casa :sm:

te pegaron con la correa o a latigazo limpio no mas?
 
recuerdo una vez que iba viajando en bus, delante mio iba una pareja, yo iba sentando escuchando musica con las piernas algo encojidas sobre el respaldo del asiento delantero, en una me da por toser y me sale el tremendo gas!!!!, pero la wea por la posicion que estaba llego a sonar sorround 7.1 :omg: que calidad de sonido wn, trate de hacerlo pasar piola con la tos pero se cacho al vuelo, la pareja de adelante solo se miraron jajaja, yo pesque el gorro del polar y tapum xD... eno smal no viajaba mucha gente cerca mio pero yo creo que hasta el chofer escucho (viajaba al medio)

________________________________________________________________________________________________________

otra.... luego edito
 
Estaba con mi 2da polola en el living de su casa y no había nadie cerca, así que aprovechamos de hacer su buen atraque ahí en el sillón (no podíamos ir a su pieza, sus padres no nos dejaban), me bajé los pantalones hasta la rodilla y ella estaba con mini falda así que aprovechamos el vuelo, nos dejamos llevar por la calentura.. ya po, estábamos de lo mejor y de repente escuché la llave de la puerta de casa :naster: y su papá como un campeón olímpico en abrir puertas la hizo corta y yo :omg: !! solo atiné a agarrar a la mina (estaba encima mío) y lanzarla al costado del sillón mientras me crucé de piernas y me puse un polerón encima del pico haciéndome el soberano huevón.. ella quedó paralizada y el padre solo atinó a seguir derecho, no dijo nada :sconf:






Al otro día, supe que el papá le retó y le dijo que era una mala persona porque "ME ESTABA INDUCIENDO EL PECADO" :lol2: :lol2: :lol2:


Cuando en una casa normal, mínimo al weón lo mandan a la chucha en el acto y no vuelve a entrar a la casa :yaoming:
 
Como a los 18 - 19 nos quedamos solos con una ex en su casa y listo, nos empelotamos y metale amorrs, todo bien hasta que cachamos que alguien andaba en el primer piso, era su papá!, ella se escondió en pelota debajo de su cama y yo en el closet, teníamos la esperanza de que se fuera, porque era el día de la semana donde su familia iba donde su abuela, pero no, el culiao no se fue, así que como a las 3 horas (el tiempo se me paso volando en pelota en el closet, jaja hasta tuve tiempo de vestirme y ella igual -debajo de la cama, jajaja-) bajamos con cara de "okey", el nos vio y me echo cagando y a ella le pegó una retada brígida, pa mí en ese tiempo fue traumática la wea, no podía ni ver al suegro (que en realidad era la raja), llegué transpirando helado a mi casa, pasandome los medios rollos jajaja, siempre me acuerdo y me cago de la risa de ese, el momento más adrenalínico de mi vida xD
 
A más de alguno le debe haber pasado u.u
Tengo mala suerte con estos temas y en realidad nunca aprendo...estaba en el colegio y llovia mucho, habia un niñito que se estaba mojando a propósito y yo como soy wna y me gusta molestar le digo "oye! te voy a acusar a tu papá!" y el niñito con cara de pena me dice "yo no tengo papá" y yo por dentro me dije "bien caro, te aweonaste"...
La segunda fue con una compañera, su padre había fallecido el año pasado y me preguntó algo por el paseo del curso, la gracia era que si pagabas X plata el apoderado tenia derecho a una empanada con no se qué, entonces ella me dijo "caro no entiendo" y yo "mira, significa que si pagas luca y tu papá va al paseo...perdón!"...en la misma oración me di cuenta que la estaba cagando, y mi compañera atinó a reirse, menos mal, por dentro me felicité nuevamente xD

Esas recuerdo por ahora...
 
A más de alguno le debe haber pasado u.u
Tengo mala suerte con estos temas y en realidad nunca aprendo...estaba en el colegio y llovia mucho, habia un niñito que se estaba mojando a propósito y yo como soy wna y me gusta molestar le digo "oye! te voy a acusar a tu papá!" y el niñito con cara de pena me dice "yo no tengo papá" y yo por dentro me dije "bien caro, te aweonaste"...
La segunda fue con una compañera, su padre había fallecido el año pasado y me preguntó algo por el paseo del curso, la gracia era que si pagabas X plata el apoderado tenia derecho a una empanada con no se qué, entonces ella me dijo "caro no entiendo" y yo "mira, significa que si pagas luca y tu papá va al paseo...perdón!"...en la misma oración me di cuenta que la estaba cagando, y mi compañera atinó a reirse, menos mal, por dentro me felicité nuevamente xD

Esas recuerdo por ahora...

eres toda una bromista
 
Estaba en un fiesta de piyamas de mis amigas y el hermano chico de la dueña de casa de como 6 años encontraba chistoso bajarnos la parte de abajo del piyama y reírse de eso, obviamente desde su inocencia de niño porque nos decía que eran asqueroso los traseros y no entendía como a los mayores les gustaba eso, jajajajaj.

Fue incómodo en ese momento pero ahora es chistoso. xD
 
En la U tenía una profe que puta que era pesá la vieja conshesumadre wn ho, el asunto es que un día taba con una amiga pasando el rato cuando se nos acerca la media perra csm, la cual era amigui de mi amiga, obviamente seguí las doctrinas de la elite y empecé a meter conversa jotear , estaba en eso cuando empezamos a pelar los profes que nos caían mal, empecé a decir: "yo no soporto a la vieja qlia de la asdqwerty, puta que es amargá la wna, la menopausia la debe tener super cagá, o derechamente le falta nepe, bla bla bla"
termino mi papiro la amigui de mi amiga se despide cordialmente de nosotros y se vá.
Sep, la mina rica era hija de mi profe :ohno:
 
Estábamos todo el grupo de le ed media y yo me pongo a hablar de "oye y la watona Barbara y la watona y la watona" cuando de repente se para uno de los cabros y sentadita atrás estaba la mina :sm:

No hallaba donde chucha meterme... Los cabros cagaos de la risa

Y esta no me pasó a mi, pero fue similar... El mismo grupo de weones cagaos de la risa y un wn tiró la talla "más ridiculo que los calzoncillos largos del Ortiz" un wn que usaba esas weas :Risa: y al lado estaba el qliao más bravo que la chucha por que escuchó toda la wea...

El asunto chistoso era que en ese entonces Ortiz era cinturón negro y respetado tae kwon dista juvenil de la 6ta región..

El mate wea de mi compañero estuvo un mes sin acercársele a Ortiz :lol2:
 
Una vez andaba de visita donde unos primos en Antofa, tenia como 12 años, la wea es que estabamos echando una pichanga en un gimnasio tipo 10 de la noche. Terminamos y me dieron gans de cagar y el baño de hombres estaba cerrao. Taba con ataque y un primo me dice: "metete al baño de minas, si no anda nadie en esta wea y mas encima van a cerrar ya". Me fui a meter a la wea, evacue, me estaba limpiando y justo entran tres minas ctm. Una inteno entrar en mi cubiculo y comenzo mi odisea de escuchar las intrigas de los que hablan minas en el baño. Dos de ellas andaban con la regl y decian que se calentaban. Echaban la mea cagas de la risa comentando quien chucha era el wn mas rico. Se demoraron como 15 minutos mas maquillandose y yo estoico en mi retrete el cual deje luego de media hora atrapado entre feromonas en formacion.
 
A más de alguno le debe haber pasado u.u
Tengo mala suerte con estos temas y en realidad nunca aprendo...estaba en el colegio y llovia mucho, habia un niñito que se estaba mojando a propósito y yo como soy wna y me gusta molestar le digo "oye! te voy a acusar a tu papá!" y el niñito con cara de pena me dice "yo no tengo papá" y yo por dentro me dije "bien caro, te aweonaste"...
La segunda fue con una compañera, su padre había fallecido el año pasado y me preguntó algo por el paseo del curso, la gracia era que si pagabas X plata el apoderado tenia derecho a una empanada con no se qué, entonces ella me dijo "caro no entiendo" y yo "mira, significa que si pagas luca y tu papá va al paseo...perdón!"...en la misma oración me di cuenta que la estaba cagando, y mi compañera atinó a reirse, menos mal, por dentro me felicité nuevamente xD

Esas recuerdo por ahora...

oye pero eso fue triste en ese momento y lo es ahora, me dió depresión con tu wea :sadcry:

no es el espíritu del tema :sadcry:
 
wenas anécdotas wn :lol2:

leyéndolas recordé otras mias.

Teníamos un profe en embriología que era igual a Juan Gabriel, medio fleto y sus clases eran una mierda. Y yo como aweonao en un laboratorio de embriología (donde él no estaba, no había ningún profe, ya había terminado), estaba webiando con mi grupo y ellos cagaos de la risa (habian minitas tambien, si que estaba on fire en mi performance): "Este Juan Gabriel y la wea, se toca en clases (era cierto), habla como maraco, nadie lo pesca, sus pruebas son de enseñanza media y sus clases son una MIERDA"... Salgo de laboratorio y enfrente de la sala, como en una oficina, con la puerta abierta y mirándome FIJAMENTE el PROFE CTM. Wn, me petrifiqué. Con cuea pude seguir caminando en linea recta, estaba hecho mierda. Menos mal quedaba solo una prueba en ese ramo y me iba filete. Pero la weá me pudo mandar a la chucha :S

Y bueno, otra cuando estaba con mi polola en el sillón de la casa, ella estaba encima, pero todavía estaba con ropa (no toda) y yo todavía no desenfundaba. Y no que entra la mamá corriendo por la puerta que estaba a 1 metró del sillón, sin mirar hacia atrás (donde estábamos nosotros) y entrando a la cocina. Fue pa la cagá tambien XD Después mas encima nos fue como a conversar y yo estaba ROJO pero ROJO ROJO :lol2:

puta mis weas fomes, pero fué cuático en su momento :lol2:
 
Como en 6to básico se me ocurrió decirles a mis compañeros que podía imitar a la Shakira jajajaja los ahueonaos le dijeron a mi profe jefe y me hizo imitarla al frente de todo el curso, el wn quedó tan emocionao con mi imitación que después me llevo a la oficina del rector y de la orientadora y me hizo cantarles una canción a cada uno :omg: Se cachaba que los hueones no estaban ni ahi... y me da más verguenza que la mierda cantar en público.
La única diferencia que tiene mi historia es que lo recuerdo y me averguenzo más jajaja
 
Volver
Arriba