• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six Pack En Crisis, Ojala Que Termine la Wea

blackdragons

Hincha Huevas
Registrado
2008/04/20
Mensajes
0
Six Pack en crisis luego que un wn se haya salido del grupo por temas laborales:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pSsvGanUbgg]YouTube - Crisis en grupo Six Pack[/ame]

en too caso, a quien chucha le importa? :lol2:
 
Esos grupos existen justamente porque hay gente que les da atención, como nosotros que posteamos en el tema :zippy:
 
hoy vi la noticia en este porgramon... mmm "gente como tu" de CHV... me tuvieron en ascuas alrededor de 1 hora con todo el tema que si seguía o no esta BANDA.. pucha ojala se solucione el tema y que sigan entregandonos tantas BUENAS canciones.. de GRAN calidad vocal y DESPLANTE en el escenario

me las corie todas cuando fueron al festival.. uuuuyyy que recuerdos :rojo:

Gracias por la info.. hacía falta un tema así en este foro
Te pasaste :mina:
 
modo sarcástico on:

noooooo no puede ser que mierda voy hacer ahora no tengo razon de vivir no puede ser yo me voy a suicidar

modo sarcástico off

a quien chucha le importa
 
Galakuel dijo:
hoy vi la noticia en este porgramon... mmm "gente como tu" de CHV... me tuvieron en ascuas alrededor de 1 hora con todo el tema que si seguía o no esta BANDA.. pucha ojala se solucione el tema y que sigan entregandonos tantas BUENAS canciones.. de GRAN calidad vocal y DESPLANTE en el escenario

me las corie todas cuando fueron al festival.. uuuuyyy que recuerdos :rojo:

Gracias por la info.. hacía falta un tema así en este foro
Te pasaste :mina:

JAjajaja el weon pesao :lol:
En todo caso, si se termina irá a salir otra igual con distinto nombre en menos de lo que canta un gallo. Los que fianancian esas weas no van a querer perder plata.
 
Ojalá que con esto no sigan cayendo más grandes de la música.
Una lástima :(
 
Estos grupos de mierda de pendejos plásticos que cantan como el hoyo y que tienen solo la pinta en donde sus "dueños" lo único que quieren es ganar plata siempre se terminan por fracturar... ese es su destino :lol2:
 
Es banda son para niños que se cren chicos malos.
Igual a quien xuxa le importa :mina:
 
:cafe3:

Una lástima... y pensar que yo compraba todos los discos que sacaban... ahora ya no sera lo mismo...

mentira
 
:naster:



igual debe haberun equipo atras de ellosq se quedara sin pega... es lo unico lamentable...... q vayan a preparar lapsu
 
puxi... ojaala qe el chacho no se valla...
eso me lo dijeron...:P
 
Volver
Arriba