• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six Pack En Crisis, Ojala Que Termine la Wea

wikipedia2007 dijo:
Es banda son para niños que se cren chicos malos.
Igual a quien xuxa le importa :mina:

:risa:

hay teni a la rakel calderon con su me creo punk :lol2:

una mierda de banda :retard: si se le puede llamas asi

y una mierda de programa el :monomeon:sqp
 
¿Qué voy a hacer con mis posters, fotos, discos, chapitas, cuadernos, agendas, poleras, gorros, tazones, dvds, bufandas, ringtones, parches de mochila, pulseras y demás cosas de Six Pack?

aajajaj NI UN BRILLO LOS CONCHESUMADRES

Ojalá se termine luego la cagá.
 
WHATTTTTTTTTTT

TODAVIA seguian esta wea
ajjjaja q valentia de seguir haciendo nada con su musica
 
Más encima, una pérdida para la música "rebelde" chilena, no cualquier banda tiene una canción como "Chico Malo" ni su nombre en honor a una canción de Black Flag...


:sconf:
 
esas weas de bandas se hacen para pendejos ke todavia nos saben lo ke es musica y juran ke esa wea es

asi ke a kien xuxa le importa esa weas de pendejos

aplica pozo
:matate:

magold agrego info 3 minutos y 59 segundos despues...

PaulaWapsas dijo:
:naster:



igual debe haberun equipo atras de ellosq se quedara sin pega... es lo unico lamentable...... q vayan a preparar lapsu

paula... los weones ke estan detras de estas bandas son productores profesionales, nicagando kean sin pega, si asi como las bandas son olvidadas ceran una nueva, si los pendejos consumen cualkier wea ke veen en TV, ke no se te olvide supernova, stereo 3, etc...

ya xau saludos
 
Lo peor para ellos es que los productores les hicieron creerse el cuento de banda de rock con fans y todo eso :risa:

La wea triste :nonono:
 
joaojajoajo:lol2::lol2:.....el tema culiao
puta igual lata que cague tan buen grupo:retard:
 
eres un tonto un shshshsico maloooo pero me haces volaaar:mina:
pta yo q queria ir a un concierto de ellos y corear sus canciones con esas letras tan profundas e inteligentes q solo ellos sabian darle :gaia:

Q BIEN Q SE TERMINO ESA MIERDA!!! ai q celebrar ctm!:pudrete:
falta no mas q el raquelito calderon tanto hacer wena natys en masa se rompa las glandulas vocales y no cante mas

a todo esto cacharon q se fue el raquelito voz de tarro y los otros wns se fueron a la mierda,se nota q recibio apoyo de promocion y todo por los padres de la calderon,se fue la wna y se quedaron sin apoyos los pendejos weones

lo q me preocupa es q se las den de talentosos los qls y se lancen como solistas ahora:nonono:
 
menos mal, cuando leí en portada que se acaban los six pack, pense que eran las cervezas
 
o no ahora no podre seguir viviendo sin six pack ...

pico pa los pendejines esos
 
:hands:

Hace tiempo que debía acabarse esta mierda de grupo fabricado.
 
nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ya no quiero vivir, prefiero tirarme a un pozo si sixpack desaparece :pozo:

:retard:
 
ahah, como que la vida sigue igual con y sin ellos, como que es mas facil no pescarlos.. y no andar haciendo thread que ojala se terminen xD..
en vola es su musica nomas po.

como que igual piensa que seria charcha que tu tuvieras un grupo y que producto de una crisis se termine, independiente del mediático, que en verda es un cuento aparte
 
Volver
Arriba