• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

nattico

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/26
Mensajes
0
Six Pack Plagio?

ARRIESGO DEMANDA? JAJAJAJAJA
adivinen que dando vueltas por youtube encontre un anime que ironicamente tiene la misma musica ( y suena igual ) que el grupo de la raquelita solo veanlo y sabran de que hablo es el tema ( ni fan ni otaku) solo un gran cueaso aqui les dejo el link [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tYL_vVS6gw0&mode=related&search="]YouTube - Chieko Kawabe Sakura Kiss Music Video[/ame]

la wea mula weon como pueden ser tan cara de raJA
no me gusta el grupo pero es paja molida weon y de cuea me tope con el video jajajaja
para mis amigos que no lo conocen esta es la copia [ame="http://www.youtube.com/watch?v=oXKdjzPSSSQ"]YouTube - Cada vez - Sixpack[/ame]
 
Re: atencion " six pack " un fraude

menos mal q arreglaste el link, ahora si pos.


y tenis razón, quizás el coro no se parece mucho pero la primera parte de la canción diría q es prácticamente la misma, osea hay plagio por lo menos en esa parte. Pero un plagio descarado.

esto va dar que hablar seguramente

y podria ir a portada
 
Re: atencion " six pack " un fraude

yourboss666 dijo:
arregla el link mejor, q se vienen las chuchadas

x2.Aunque ese Pseudo-Grupo vale callampa.Adiciónese a kugay y todos esos emos de mierda y wea de mierdaton
 
Re: atencion " six pack " un fraude

se agradece el link fixeado.No hay duda..Es MUY pero MUY.."SEMEJANTE".
El parecido es innegable. Faltó la "obra original" realizada por "Six Paja" para que no quede tanta duda. (GRACIAS ZAPPING CTM!)

A PORTADA LOS PASAJES!!!!!!!!!

...que se puede hacer al respecto?.Esta no me la pierdo por nada.No soy fan del anime ni weas...pero vale la pena mostrar el tongo.Por último pa hacer un OWNED como la gente.

el ridiculo lo haran ellos/as por chantas.Una pena :nonono: lo que les cuesta PENSAR y crear una melodia nueva...

Fan desquiciado? Otaku? da lo mismo!a descubrir el tongo mierda!
Lamentable.
 
Re: atencion " six pack " un fraude

AAAA LO SHUPEN SIX PACK ME DAN VERGUENZA ESA MANGA DE CULIAOS! MAS AUN QUE SALGAN EN MTV !!
MIUSICA DE MIERDA!!

Y NO SON EMOS gus_tra_go
Bosta
SHUPALO APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE LOS EMOS Y ESTOS GRUPOS DE MIERDA!"
 
Re: atencion " six pack " un fraude

No se si el wea soy yo... pero como no cacho el tema de Sixpack no puedo opinar, aunque esta serie si la cachaba.... buscare el tema de sixpack mejor para ver que onda :S



____________________________________________________________________



Y la conchamimadre weon !!! :lol2: puse los dos temas al mismo tiempo y las weas si se parecen :| la wea fuerte weon :lol2:
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Chainheat dijo:
No se si el wea soy yo... pero como no cacho el tema de Sixpack no puedo opinar, aunque esta serie si la cachaba.... buscare el tema de sixpack mejor para ver que onda :S

con el link de ese video
ya es noticia la wea xD
es q quien caxa sick pack xD
 
Re: atencion " six pack " un fraude

en fin...no caxo el tema de six pack..
pero en todo caso yo no creo q ellos hagan los temas...si existe un plagio es de quien galletea las canciones..


de todo modos una vez en viña vi a la raqelita...de hecho staba comiendo al lado mio en un mc donals...y es hermosa.
asiq me da lo mismo contal de verla.
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Formulapto dijo:
AAAA LO SHUPEN SIX PACK ME DAN VERGUENZA ESA MANGA DE CULIAOS! MAS AUN QUE SALGAN EN MTV !!
MIUSICA DE MIERDA!!

Y NO SON EMOS gus_tra_go
Bosta
SHUPALO APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE LOS EMOS Y ESTOS GRUPOS DE MIERDA!"

no wn! si no era eso, sino que tambien los mando a la mierda a esos weones!(plagiadores ql's) :lol: redaccion que me gasto a veces....xD
mis disculpas por no expresarme bien
 
Re: atencion " six pack " un fraude

puta la wea pongan el tema de six pak pa cachar si la wea se parece o no po....!!!
 
Re: atencion " six pack " un fraude

habemus funa?

puta el rivera469 que se mande un MP al menos
 
Re: atencion " six pack " un fraude

la wea gay de anime:lol2: que tabai viendo loco
que six pack no era el nombre nuevo de xpac:sconf:
de la lucha libre la antigua wwf pal q cache
 
Re: atencion " six pack " un fraude

pongan la wea en portada pa cagar a sex pac:lol2:
de paso los mandan por plagio por copiarle a x pac
 
Re: atencion " six pack " un fraude

el manso owned para SUCKS pack! son iguales los dos temas... quizas el proximo single sea saint seba (seiya) :plop:
 
Re: atencion " six pack " un fraude

UUUU!!! compadre me di la paja de buscar el clip de six caca y LA CAGO!!!! es la misma wea , la dura esta wea va a salir en LUN...JAJAJAXD...tipico ke va a salir la raquel despues a defender a la pendeja de su hija y el weon del abogado del papa y weasXD,,,y van a decir ke se "inspiraron" en la otra cancion JAJAJAJA...
 
Re: atencion " six pack " un fraude

:O no haberme dado cuenta de esto antes... realmente es muy semejante la melodía... demasiado!! >.< pero que vergüenza... :S sólo hubiese faltado que se inspiraran también del video original de esa canción... Sakura Kiss de Kawabe Chieko... :P naahh a ellos no les viene "ser así"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OAREZGAUn9I]YouTube - Sakura Kiss[/ame]

... Aunque su actitud no me extraña... siendo personas como ellos...:S

Detesto cuando la gente común imita a algo relacionado con el animé y luego lo presenta como propio >.>... los que saben... ya se habrán dado cuenta de que hay muchos plagios así en la tv chilena -.-

PD: La serie se llama "Ouran Host Club"
 
Re: atencion " six pack " un fraude

mish, interesante
ahora se echa de menos a LUN para que se conozca sus gran creatividad y se los rajen :razz:

sl2
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Pico idea de las "Putaspack" XD, pero de la serie si la cachaba por que mi hermana la bajaba para verla, y viendo ahora ambos videos, es el medio plagio ctm XD, la cagaron. E todo caso en anime hay algunas canciones rockeras que salvan bastante, incluso buenas, fuera de lo amariconados de algunos cantantes :lol2:

Sixpack, medio plagio ctm!!!
 
Re: atencion " six pack " un fraude

wena ahi me cagaste falto poco parece pal plagio completo jajajajaja
 
Volver
Arriba