• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

Re: atencion " six pack " un fraude

Formulapto dijo:
AAAA LO SHUPEN SIX PACK ME DAN VERGUENZA ESA MANGA DE CULIAOS! MAS AUN QUE SALGAN EN MTV !!
MIUSICA DE MIERDA!!

Y NO SON EMOS gus_tra_go
Bosta
SHUPALO APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE LOS EMOS Y ESTOS GRUPOS DE MIERDA!"


MTV que tiempo que ya es una mierda, si ni siquiera es de musica esa caga de canal.
En su tiempo fue bueno cuando existia "headbanger, Rockumental" del tiempo cuando conducia alfredo lewin y la ruth no se cuanto.............
 
Re: atencion " six pack " un fraude

hay mail en LUN.
por si acaso no les escurre a los papanatas....

Estimados señores de LUN:

Se han encontrado evidentes semejanzas entre el tema de cierta serie de animé, llamada Ouran Host Club , con un conocido tema del grupo juvenil "SIX PACK".

Las pruebas fehacientes, como siempre, en ELANTRO.CL
-Me permito citar la fuente:
http://www.antronio.com/comunidad/cine-television-radio.f15/348333-atencion-six-pack-fraude

Lamentablemente, es evidente, categórico e innegable el plagio del grupo chileno, lo que va en claro desmedro de su participación en LOS PREMIOS MTV 2007.

Sin otro particular, salvo informarles de esta "anómala" situación, saluda atte.

Gustavo García Guerrero
C.I XX.XXX.XXX-X

ahora nos falta mtv y mi plan para conquistar el mundo ya esta listo!

:retard:

puta no manda el correo.Paico

por mientras estoy en gore :lol:
 
Re: atencion " six pack " un fraude

jajajajajajajajajajajajajaajjaj seguro que nadie sabia po
 
Re: atencion " six pack " un fraude

X pac?? :retard:

newxpac.jpg
 
Re: atencion " six pack " un fraude

plagio basura .....la wea pikante wn......dan verguenza los productores wn...... copian cualquier cosa la arreglan un poko un buen mercadeo y pa fuera.....
 
Re: atencion " six pack " un fraude

igual ta rica la de blanco jajajaja

son identicas las canciones po wn........te cachay el dibujante los demanda jajajja
me cago de la risa
 
Re: atencion " six pack " un fraude

A PORTADA CTM!!! pa abrirle los oidos y ojos a los medios mierda!

Quizas cuanto plagio han hecho estos seudo artistas sin que nos demos cuenta...
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Insisto... la perjudicada aquí sería la cantante que se puso con la canción para ese animé, Kawabe Chieko... xD... nada que ver el autor del dibujito... a ellos les pertenece la historia de éste, no la música que compran para.

Oyep "rivera469", activa el envio de mp's por cualquier cosa!! :D
 
Re: atencion " six pack " un fraude

o la cago, aportada pa cagar a estosmamones, y sobre el wea que dijo que no sabian diferenciasr el emo, TE DIGO LAS DOS WEAS VALEN CALLAMPA!!!! mamon....
 
Re: atencion " six pack " un fraude

nanovillo dijo:
o la cago, aportada pa cagar a estosmamones, y sobre el wea que dijo que no sabian diferenciasr el emo, TE DIGO LAS DOS WEAS VALEN CALLAMPA!!!! mamon....

en el fondo esa wea queria decir xD.
Saludos y gracias :lol:
 
Re: atencion " six pack " un fraude

UNA BASURA..ANTES Y DESPUES DEL PLAGIO...ES TODO...
 
Re: atencion " six pack " un fraude

jajajaja yaaaa!! a cagar a estos weones!
por mamones y copiones!
me disculparan, pero nunca crei que un otaku podria aportar con algo que fuese medianemente importante.... ahora cacho que si sirven, pa weas como estas jjaja

A PORTADA!!!
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Tristo dijo:
me disculparan, pero nunca crei que un otaku podria aportar con algo que fuese medianemente importante.... ahora cacho que si sirven, pa weas como estas jjaja

Oiga... por favor! parecer ser que la ignorancia no tiene límites... ven a un tipo o tipa por ahí dándoselas de otaku y nos hechan a todos a la misma canasta! :S... piensa mejor antes de dejar un comentario así xD!... nosotros, lo verdaderos, si servimos, soy un ejemplo viviente de eso xD... no como esa masa de gente temporal que "se las da de" y después se les pasa... ;) ehh bueno, eso...

:sadcry: si me pase "un poquito"... me disculpan... eso hirió mi espíritu de otaki-friki... xD

:rolleyes: Sucks Pack... ojalá paguen por esto... de alguna forma xD... aunque me da igual, esto ya es suficiente para mi (que lo sepan todos por elantro :P)
 
Re: atencion " six pack " un fraude

oooooooooo la cago, la guea descarada, esta bien que la musica de esta pendeja, no sea del agrado de todos, pero que exista un plagio tan descarado como este.
Que se vayan a la chucha estos chuchasdesumadre!!!!
 
Re: atencion " six pack " un fraude

a portada los pasajes...


caguen a la tal rakelita ke no tengo puta idea kien es... pero por plagiadora ya me cayo mal...

copiona de mierda no mas
 
Re: atencion " six pack " un fraude

me desiluciono la raquelita pense que eran unicos y autenticoo :( me quedo con amangoo ..

Mala la wea de grupo emos culiaos no mas anda tocando puras weas.. = esta rika la pendeja QL UNA MIERDAAAAA:P :D
 
Volver
Arriba