• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

la cagó la weá terrible parecia,

skater boy -six pack- sakura kiss - uno delos ending de bleach

terrible parecias las weas


HOY VIERNES YA ESTA EN PORTADA DE LUN

igual ta weno el Own3d!! aunq no toy ni ahi, porke las minas de six pack estas bien wenas como pa darles por el totoreto... pedofilo qliao.

xDDDDD
 
Naruto69 dijo:
la cagó la weá terrible parecia,

skater boy -six pack- sakura kiss - uno delos ending de bleach

terrible parecias las weas


HOY VIERNES YA ESTA EN PORTADA DE LUN

igual ta weno el Own3d!! aunq no toy ni ahi, porke las minas de six pack estas bien wenas como pa darles por el totoreto... pedofilo qliao.

xDDDDD


*PEDOFILO DETECTED



yo esperaria un par de años mas....
naaaa son medias mongolicas.



y si , aparecieron en Lun, felicitaciones.














Abajo la musica basura y demosle espacio a bandas que valgan la pena
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Pablytto dijo:
me di la paja de buscar la letra y en español pa saber si eran enteramente plagiadores o no tanto... I SINCERAMENTE ES MAS BUENA LA VERSION JAPONESA JAJA....

SIX PACK (UNA MIERDA)




KISS KISS FALL IN LOVE
MAYBE YOU’RE MY LOVE

Kizukeba itsu de mo
Soba ni iru keredo
Honto wa kirai? Suki?
Mousou na no?

Jibun no kimochi ga
Kuria ni mietara
Redii de mo Hosuto de mo
Kamawanai yo

Suki ni natteku
Riyuu wa minna
Chigau yo ne Kedo
MAYBE YOU’RE MY LOVE

Aitai ima Yasashii kimi ni Sakura kissu
Tokimeitara Ranman koishi yo
Mirai yori mo Ima ga kanjin
Uruwashi haru no koi wa
Hanasaku otome no bigaku

Tatoeba atashi no
Mada shiranai kimi
Mitsukete mitai kedo
Kowaku mo aru

Denimu ni Furiru ni
Kajuaru ni chaina
Au tabi Shichihenge
Kakugo asobe

Tsugitsugi hiraku
Ai no tobira wa
Suriru mansai
Danzen koishi yo

Isogashikute Surechigau hi mo Sakura kissu
Setsunai hodo Ranman koi desu
Yowai toko mo Uketomeaou
Fureau ai wa muteki
Sakasou futari wa shuyaku

Mabushii sora ni makenai
Omoide tsukurou Ima

Danzen koishi yo

Aitai ima Yasashii kimi ni Sakura kissu
Tokimeitara Ranman koishi yo
Mirai yori mo Ima ga kanjin
Uruwashi haru no koi wa
Hanasaku otome no bigaku YEAH
Hanasaku otome no bigaku

KISS KISS FALL IN LOVE
MAYBE YOU’RE MY LOVE

Traducción:

Besa, besa, enamórate
Quizás tú eres mi amor

Me he dado cuenta de que
Siempre estoy cerca de ti.
Pero, ¿es odio? ¿Amor?
¿O sólo paranoia?

Pudiendo ver
estos sentimientos con claridad,
el ser señorita o Host,
no importa.

La razón por la cual
la gente se enamora
es diferente para todos, pero…
Quizás tú seas mi amor.

Quiero verte ahora, chico amable
y darte un beso de flor de cerezo,
Si nuestros corazones lo sienten, ¡tengamos un romance apasionado!
Más importante que el futuro, es el presente
El amor hermoso de primavera es
como la estética de una doncella que florece.

Por ejemplo, me gustaría intentar buscar
la parte que tú aún desconoces de mí, pero eso me asusta.

En vaqueros, en volantes, en ropa casual o china,
Cada vez que quedamos, me cambio siete veces, y mi decisión vacila.

Las puertas del amor que se abren una tras otra,
están completamente cargadas de emociones; definitivamente es amor.

En esos días en que estamos ocupados y pasamos el uno del otro,
un beso de flor de cerezo-un romance apasionado, lo suficiente como para ser doloroso Aceptemos también los puntos débiles del otro, el amor que llega al otro es invencible,
Ambos, que parecemos florecer, somos los protagonistas.

Creemos memorias que no se perderán
en el cielo tan brillante que ciega, ahora

Definitivamente es amor.

Quiero verte ahora, chico amable
y darte un beso de flor de cerezo,
Si nuestros corazones lo sienten, ¡tengamos un romance apasionado!
Más importante que el futuro, es el presente
El amor hermoso de primavera es
como la estética de una doncella que florece, sí
Como la estética de una doncella que florece.

Besa, besa, enamórate
Quizás tú eres mi amor.

y era necesario postearla ???? :madno:
 
reconociste a tu grupo favorito apenas escuchaste la canción en japones???? jAHUAhjauhjuAHuA wena fan six pack
 
Sí, hay una similitud importante. No estoy muy al tanto a qué punto pasa a ser plagio, ya que hay un número de estrofas que debe cumplir para ser considerado como tal.

Buen tema.
 
jajajaja ... a los otakus no se les pasa una, son como fanaticos religiosos, no hay duda es un plagio un vil plagio.
 
BIENVENIDO AL MUNDO WN! ...sería plagio si en el disco este tema diga que es obra original de tal persona y no lleve en sus créditos a los originales porque si que son parecidos....
 
Hueno shiquillos para ser considerado plagio debe tener inmportantes coincidencias en por lo menos 6 compases de la cancion... algo que esta cumplido, alguien que le avise a los autores pa que las demanden jajajajaja la vieja culia de la argandoña se va a tener que deshacer las operaciones jjajajajajajaa
que triste que musica tan mala sea noticia... plop
 
hoy salio en lun y en el buenos dias a todos jajajajajaja
y adivinen? en lun nombraron al antro ( ya era hora )
cometido cumplido weon ahora a ver en que queda la wea seguramente le bajaran el perfil como es hija de la argandoña
 
yo pienso que es como un 60% parecido, pero despues de todo, copia igual.......
 
Que wena q hayan puesto los dos temas para comparar!!!

La verdad es q para q sea plagio deben haber 8 compases iguales y aquí hay sólo 3, concretamente el motivo de la parte A (fa mi fa re...), el resto es diferente. Si se pone atención el lo q sigue (parte B) es bastante diferente también en melodía y armonía. Lo que sí la tonalidad, el tempo, la rítmica es la misma por eso los dos temas suenan igual aunque técnicamente no es plagio.

Una reflexión... ¿No será mejor inspirarse en la tradición chilena o, al menos, latinoamericana en vez de la japonesa?

Acha
 
la wea samplia la kago .... esta wea va a hacer noticia xd

los weones poco originales la kgo .. como si fuera muy dificil hacer una pista pa un grupo culiao pop
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Josepultura dijo:
el manso owned para SUCKS pack! son iguales los dos temas... quizas el proximo single sea saint seba (seiya) :plop:

LA CAGO...
LA WEA ES IGUAL...
LOS WEONES DE LOS SELLOS PIENSAN QUE LA GENTE ES WEONA Y NO SE DA CUENTA QUE ESTOS WEONES DE "SUCK PACK" SON SOLO UN PRODUCTO CREADO PARA LA GENERACION "PELOLAIS". TIENEN MENOS TALENTO QUE UNA PUERTA.....
Y TIENEN EL CARERAJISMO DE COPIAR UNA CANCION....
WEONES MULAS...!!!!! :pataenlaraja


:monomeon:"SUCK PACK"
:guajardo:"SUCK PACK"
 
Volver
Arriba