• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

Holis!!!

Iwal como q' me caen bien los cabros, así q'
los perdono xD Solo xq' tienen cara de simpáticos :P

Salu2!
 
siempre supe k esos wnes son falsos. son pura karita. sirven puro pa sakarles plata para nada mas.
 
Por lo general no revivo temas muertos, pero estos cauros se pasaron, volvieron a plagiar una canción pero demasiado notoria...

la nueva que tocan es igual a una que sale en una pelicula de hugh grant, estas son las canciones pa que las escuchen y caxen el medio plagio

Sick pack = Una historia de la TV
Película = Way back into love

es demasiado el descaro, primero a un anime y ahora a una peli -aunque no llego a los cines-.

Estos locos la cagaron!
 
Si salio despues del anime la cancion es plagio 100%... no hay como dudarlo. busque el subtitulado en google al menos eso no se parece...

pd: q se vayan a ka suxa xD
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bp-GLCVtRA4"]YouTube - Chieko Kawabe - Sakura Kiss (subbed)[/ame]

hay ta :cafe3:
 
la kgo loco y ahora la raquel se separa del grupo poque sera?.... la dura esta tirando pa la cola, pobre del grupo yo creo la culpa es del hueon del manager que se encarga de esas cosas que ira a pasar jejejeje, CUIDADO AMANGO AL CREAR CANCIONES LE PUEDE PAAR LO MISMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Por la re cresta el link de los chinos otaku no funciona... pero el six packs si, Y sinceramente me llego a dar verguenza ajena ver esa mierda 100%superficial e incoherente.

UNA MIERDA!!!.
 
por la puta mierda...
no pude creerlo cuando escuche la cancion culia de
la puta mina esa...
la cago...
 
komo podemos aser pa ke kaxen estos chinos o japoneses

pa ke demanden a esta tropa de weones ladrones

sin imaginacion.

hacer esa kaga de musika es mas papa ke la xuxa..

pa kualker wn ke sepa tokar guitarra o bajo basico.
 
raquelita.... puta q es rica la pendeja weona...
aunq = se la come atravesada.

la cagaron pa ser copiones los rqs.
 
Volver
Arriba