• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

Re: atencion " six pack " un fraude

o que el periodista de lun o alguno de terra que siempre dan vueltas por aqui que lo ponga en su respectivo "medio"

demás k tienen el permiso para usar la base del principio de la canción... es típico de música POP...

intenté averiguar pero no encontré nada

¿ALGUNO HERMANO CHICO K TENGA EL DISCO? LEAN... AHÍ DEBE DECIR... si no... se pasaron pa flaites poh loco!

Dendrilopis dijo:
X pac?? :retard:

newxpac.jpg

la dura wn si mas encima xpac se cambio de nombre a 6pac:sconf: o sea de paso que los demande la wna que hizo el opening del anime y xpac por usar su nombre
no me webeen XD pero vi el anime ese el del opening por puro ocioso por que estaba aburrido y vi video por videoy la wea es mas gay que la chucha puros huecosXD igual que sex pacXD

Rockopsx dijo:
Es q no podi copiar de plagio si el otro grupo es "Chieko Kawabe"...deben ser incluso mas mierda y under q la plasta de sixpack....

No es grupo... es una sola cantante y ese es su nombre... bastante raro xD

Rayodeplata dijo:
:lol2: qué manera de reírme con los conejos de peluche del video :rofl:

Es lo mejor del video junto con la ranita!! xD

Pablytto dijo:
me di la paja de buscar la letra y en español pa saber si eran enteramente plagiadores o no tanto... I SINCERAMENTE ES MAS BUENA LA VERSION JAPONESA JAJA....

xD Yo hice lo mismo! aunque primero escuche la letra de los plagiadores... pq la versión real ya la había escuchado y entendido algo hace tiempo. Y siii!! es mejor la versión japo! :P
:lol: como siempre no más

;) Vamos!!! a portada señores!! ^^! la verdad tendrá que saberse tarde o temprano... :gafa: y ellos pagaran caro por esto xDDD (exagerando un poquito, claro xD)

ta rika la japo del video!

la wea novedad, si la wea es solo pa ganar plata po!
q se iban a dar la paja d pagarle a un compositor

solo hayq ponerle 7 años mas a la pendeja pecosa "luciana"?

cheque a fexaa

La wea chanta la cagó

insisto pongan la wa en portada pusieron esas weas tipo asi el darth vader tocando la armonica q es mas fome que la chucha y no van a poner esta noticia

aparte estaba viendo el anime ese del que plagiaron la musica por puro ocioso y wea y pta algun otaku o wn que lo cache el protagonista es hombre o mujer y si es mujer porque chucha viste como hombre
series ql rarasXD cualquier serie en que no tiran poderes le ponen unas tramas mas raras que la chucha
hueca la wa igualXD

ricas las minas de sex pac eso si
huecas pero ricas XD

la verdad es que no sabia q existia esta wea
pero puta q es fome esa musica culea
y mas si es copy........ tal vez le gusta el copycopycopycopy a la raquelita
jajajajaja

En todo caso se pasan para ser careraja, se aprovechan de lo desconocido que es esa música aca (es japonesa para los weones que no cachan xD)

raquelita calderon me puede lamer los cocos pendeja qla pesa pero segun ella es "rebelde" ........que rebelde es una pendeja culia mimada............................

pd.= me culiaria a la mama..............la de la lagartija

LO UNIKO WENO DEL VIDEO DE six pack ES VER A LA RAKELITA
BAILAR CON ESE PANTALONCITO APRETADITO XD

aaaah que fraude....

si six pack solo es famoso por que canta ahi la hija siutica pelolais de la raca argandoña...que me cae como el hoyo..

se parecen las 2 canciones pero no creo que sean iguales, en todo caso me sorprende lo que hace la plata weón: la raquelita y su grupo ni siquiera cantan, lo hacen como el loli, cómo pueden tener un video si cantan como el orto?

ntro.

ooo la huea
ajjajajajajaja

super imita po si es la misma huea jajaj

masterofhell316 dijo:
insisto pongan la wa en portada pusieron esas weas tipo asi el darth vader tocando la armonica q es mas fome que la chucha y no van a poner esta noticia

aparte estaba viendo el anime ese del que plagiaron la musica por puro ocioso y wea y pta algun otaku o wn que lo cache el protagonista es hombre o mujer y si es mujer porque chucha viste como hombre
series ql rarasXD cualquier serie en que no tiran poderes le ponen unas tramas mas raras que la chucha
hueca la wa igualXD

Haruhi es la protagonista principal de la historia, una estudiante de primer año que puede asistir a la Escuela Preparatoria Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas. Poco después de llegar a Ouran, accidentalmente rompe un jarrón con un valor de ¥8,000,000 por lo que contrae una deuda con el Host Club y es obligada a trabajar para pagarla. Confundida con un chico, el club inicialmente le asigna tareas triviales pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo" pasa a ser un miembro oficial del club. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club quienes ignoran que es una chica, hecho que los miembros del club descubren por accidente y guardan en secreto.

Personajes de Ouran High School Host Club - Wikipedia, la enciclopedia libre

Notese en el minuto 03:06... un nelson maury detected :lol2:

Volver