• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

me di la paja de bajar y escuchar en un programa de dj mix las dos versiones de esta cancion y si le quitas la voz o le vajas dos deciveles a audio de voz, te das cuenta que si compadre son identicas de principio a fin
en ritmos tiempos y silencios

si esta wea no es plagio, no se que podria deifnir mejor el termino.

a lo mejor estamos puro fantaseando y compraron los derchos de la cancion e hicieron un cover

pero de no ser así es un plagio por donde lo miren

eso esta por verse

seguro que si esplagio va a armar escandalo y estos cabros chicos se vana a la xuxa con su grupo.....

eso.
 
:O la wea plagio wn jaja es igual wn jajaj en ciertas partes no pero jaja practicamente es la misma linea medolica XD


PD: Raquelita... rica pero plagiadora XD
 
Fuck off raquelita y su madre, sinverguenzas de primer nivel...y a toos los burdos comerciantes de un arte tan bello como la música!!!
 
PORTADA!!!

pueden tener toda la prensa que quieran los sex paja, pueden tener el poder que quieran (como hijitos de sus mamis, en el caso de la maraquelita)pero talento no tienen!! son un monton de imitadores y que si no fuera por eso, nada tendrian...


se viene la gran funa!
 
La misma mierda, distinto olor nomá


matense entre emos y otakus,
más aire para mi
 
Ja ja ja, la wea chanta, bueno otro producto mediocre de los productores chanta que trabajan en nuestra pobre TV chilena, weones indignos.
 
No cachaba el six pack ¿seis paquetes? hummm
Lamentablemente no vivo en Chile como pa' opinar del ¿revuelo? del grupito ese, pero gracias a dios vivo en el exranjero como para no haberlo escuchado antes. Puta, como nos cagan las expresiones artísticas weones sin sentido, no sirven ni pa' dar la hora estos conchesumares. Y van pa' MtV? :lol2: penoso

Un regalito pal six pack de mi parte:
patoyanez.jpg

Se piensan que la gente es weona??? piensan que ellos no más tienen acceso a otros países????? piensan que el internet es de exclusividad de los barrios de alto poder adquisitivo??? tontos weones y copiones no más.

Pensar que estos son los primeros que se quejan por piratería a la música, con qué cara wn!!!!Dense cuenta que ustedes están matando la música. Consejo desinteresado:
apliquen :pozo:



G2
 
MI COMPAÑERO DEL LABORU ES CHINO,, Y ME DIJO K ESTO ESTA MINA ES JAPONESA, Y ES MAS O MENOS CONOCIDA EN ASIA, SOBRE TODOS EN LOS PENDEX ACA LES DEJO LA LETRA Y LO QUE SEGUN EL ES LA TRUDUCCION, LA MUSICA ES IGUAL SIN EMBARGO LA LETRA ES DISTINTA ,, DE IGUAL FORMA UNA MIERDA DE GRUPO..JEJE

LETRA DE LA CANCION
KISS KISS FALL IN LOVE
MAYBE YOU’RE MY LOVE

Kizukeba itsu de mo
Soba ni iru keredo
Honto wa kirai? Suki?
Mousou na no?

Jibun no kimochi ga
Kuria ni mietara
Redii de mo Hosuto de mo
Kamawanai yo

Suki ni natteku
Riyuu wa minna
Chigau yo ne Kedo
MAYBE YOU’RE MY LOVE

Aitai ima Yasashii kimi ni Sakura kissu
Tokimeitara Ranman koishi yo
Mirai yori mo Ima ga kanjin
Uruwashi haru no koi wa
Hanasaku otome no bigaku

Tatoeba atashi no
Mada shiranai kimi
Mitsukete mitai kedo
Kowaku mo aru

Denimu ni Furiru ni
Kajuaru ni chaina
Au tabi Shichihenge
Kakugo asobe

Tsugitsugi hiraku
Ai no tobira wa
Suriru mansai
Danzen koishi yo

Isogashikute Surechigau hi mo Sakura kissu
Setsunai hodo Ranman koi desu
Yowai toko mo Uketomeaou
Fureau ai wa muteki
Sakasou futari wa shuyaku

Mabushii sora ni makenai
Omoide tsukurou Ima

Danzen koishi yo

Aitai ima Yasashii kimi ni Sakura kissu
Tokimeitara Ranman koishi yo
Mirai yori mo Ima ga kanjin
Uruwashi haru no koi wa
Hanasaku otome no bigaku YEAH
Hanasaku otome no bigaku

KISS KISS FALL IN LOVE
MAYBE YOU’RE MY LOVE

Traducción EN ESPAÑOL:
Besa, besa, enamórate
Quizás tú eres mi amor

Me he dado cuenta de que
Siempre estoy cerca de ti.
Pero, ¿es odio? ¿Amor?
¿O sólo paranoia?

Pudiendo ver
estos sentimientos con claridad,
el ser señorita o Host,
no importa.

La razón por la cual
la gente se enamora
es diferente para todos, pero…
Quizás tú seas mi amor.

Quiero verte ahora, chico amable
y darte un beso de flor de cerezo,
Si nuestros corazones lo sienten, ¡tengamos un romance apasionado!
Más importante que el futuro, es el presente
El amor hermoso de primavera es
como la estética de una doncella que florece.

Por ejemplo, me gustaría intentar buscar
la parte que tú aún desconoces de mí, pero eso me asusta.

En vaqueros, en volantes, en ropa casual o china,
Cada vez que quedamos, me cambio siete veces, y mi decisión vacila.

Las puertas del amor que se abren una tras otra,
están completamente cargadas de emociones; definitivamente es amor.

En esos días en que estamos ocupados y pasamos el uno del otro,
un beso de flor de cerezo-un romance apasionado, lo suficiente como para ser doloroso Aceptemos también los puntos débiles del otro, el amor que llega al otro es invencible,
Ambos, que parecemos florecer, somos los protagonistas.

Creemos memorias que no se perderán
en el cielo tan brillante que ciega, ahora

Definitivamente es amor.

Quiero verte ahora, chico amable
y darte un beso de flor de cerezo,
Si nuestros corazones lo sienten, ¡tengamos un romance apasionado!
Más importante que el futuro, es el presente
El amor hermoso de primavera es
como la estética de una doncella que florece, sí
Como la estética de una doncella que florece.

Besa, besa, enamórate
Quizás tú eres mi amor.

__________________________

DE TODAS FORMAS LA MUSICA ES UN PLAGIO CLARITO..
 
Penca la wea, eso es lo que hace los weones que solo quieren figurar, se dejan convencer por weones que lo unico que quieren es ganar plata con weas pocas talentosas dentro de la industria, una mierda.
 
Re: atencion " six pack " un fraude

rockerito dijo:
en fin...no caxo el tema de six pack..
pero en todo caso yo no creo q ellos hagan los temas...si existe un plagio es de quien galletea las canciones..


de todo modos una vez en viña vi a la raqelita...de hecho staba comiendo al lado mio en un mc donals...y es hermosa.
asiq me da lo mismo contal de verla
.


Comentario wn tonto, na ke ver con el tema...

Bueno, aludiendo a los videos, la kgaron pa ser parecidas las canciones, me kedo con la niponcita...
 
ohhhh...
la cago..
los wns poco originales :S

bueno.. se viene el articulo en el LUN xD
 
ooooh wn no es como dicen los demas post de que " se parece "

es la misma wea ... no quiero ser tan freak de buscar la traduccion de la letra en japo pero ... a estos wns de six pack ... asi se escribe esa mierda?
si en MTV se dan cuenta ... por culpa de estos enanos de mierda ... nuestri pais se va a hacer conocido y no por una wea interesante ni por nuestros salmones o vino ... sino por estos hdp que les gusta copiar todo.
esta wea deja en claro que el saco de wea que le escribe las " canciones " es un amante del anime.
Pobres cabritos se los van a hacer mierda ... ojala que tengan plata para pagar la lluvia de demandas que van a venir


de pasada copiare los videos porque los van a hacer tan mierda que van a desaparecer estos pendejos hdp


lol
 
Tdos estos grupos chilenos pendejos (tipo kudai, amango, six pack y weá) son una mierda.
 
no se puede ser tan penk... se juran artista los pendejos... verguenza ajena....



PD: en too caso pa MTV tan bien... si en esa wea van a ver weas tan penka como la paulina rubio.... osea tan a la altura digo yo....
 
jajjaa, cuando habbias visto un grupo ABC1 creativo....eso weones no tienen creatividad, porque siempre lo han tenido todo
 
con ver el video me basto....un plagio grotesco de un grupo horrible, espero que mtv no les de premios, son chilenos, pero no se lo merecen
 
de partida esa mierda six pack no es un grupo...es un producto...un productor agarra las canciones mas oreja dentro de un menu de muchas (ofrecidas por compocitores conocidos de el, plagiadas de canciones que no fueron tan famosas en otros lados, etc etc)

eligen los temas les pagan a musicos de sesion para q las graben...eligen a una cantidad X de pendejos culiaos q jamaz en su vida hen hecho un esfuerzo por el arte o la musica..y que solo tienen una pinta atractiva y los ponen a cantar...atraves del uso de herramientas de edicion (q yo conosco, manejo y reconosco) los afinan y los dejan sonando relativamente bien y listo...fabricaron una banda....

no hay que calentarse la cabeza con mierdas como estas...no son musicos....ni lo seran....el problema esta en las disqueras y productoras...q invierten su plata en basuras como estas siendo q en nuestro pais esta lleno de excelentes bandas y musicos creativos....pero los weones saco e weas prefieren el maldito dinero y lucrar con estupideces como estas...

soy sonidista y musico por eso les digo he grabado y eh escuchado bandas realmente buenas y que se la juegan por sacar sus producciones independientes...les cuesta mil...lo hacen todo sin el apoyo de nadie....y estas bandas de mierda que no salvan a nadie ni jamaz tracenderan en la vida de nadie...les dan todo los recursos...

una pena ..asi que cabros...pirateen el disco de bandas como estas....pero de las buenas bandas nacionales comprense el original po! no hay nada mas chanta q tenet un disco pirateao de una banda de tu propio pais ...es como sacarle ladrillos a tu propio castillo...

bueno ando inspirao parece...ya me voy a la pega jajaj saluos cabros y no maten la musica ...apoyen las bandas comprando discos originales...pero a este tipo de mierdas pirateenlas total el unico que pierde es un sello q no esta ni ahi con el arte

jaajjaajaj bye bye
 
Volver
Arriba