• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

quizas compraron los derechos o un cover de la cancion los productores y el sello tendran que dar las respuestas. a parte no es la primera vez que pasa.

la primera parte se parece MUCHISIMO:jrepfff:
En todo caso me gusto mas el video de la japonecita

six pack ctm... un grupo de puros wnes sin talento que solo llegaron ahi opr pituto de los papitos. hahahah q wen aporte wn... ojala los de SQP saken esta info (pk pa variar sus noticias son practicamente todas robadas de aca) y la pongan en la tele, pa kgar y hacer desaparecer de una vez a este grupo de mierda

bonita y simpatica la chinita

pucha, que mas se puede decir, salvo que el video de la chinita esta mejor que el de la raquelita, y que canta bastante mas afinado.....

SIX PACK, aplique :arrow:POZO. por mula :(

mira wn con cue caxo que esa huea existe, pero si se trata de cagarle la vida a cualquiera de esas wueas pseudo grupos muscales TE APOYO HERMANO.............

jajaja la wea mula muerte a SIX PACK jajajaj MTV le van a dar a las mierdas jajajajjaja sakos weas no mas.

aaa se viene portada XD

es un grupo de mierda esa wea... un grupo desechable...

oooooooooooooo el medio plagio!!!!... aparte q no cantan ni una wea, copian!!........ ladrones qls

si en este pais no ahi creatividad po wn que mas se puede esperar?
todo lo copian los wnes y le pagan a loa supuestos creativos:O
weones ganan plata por plagear

Las estube escuchando y no solo en la musica se parecen sino que dicen lo mismo.

el video de la chinita esta mejor y esta wea es un PLAGIO señores!!!!
ojala los hagan bolsa a estos ladrones kuliaos

Idem la primera parte....la cagoo

Six Pack..:lol2:.nombre qliao, me hace rocordar una tecnica usada con la minas, que anda por ahi con la del Spiderman

Osea...
Sacaramelli aun no prueba lo de Mago de Oz...
de aki a k la probre mina anime haga algo... ajajaj!! solo será de + utilidad p' los pendex de Six Pack... + noticia + $$ + todo

en fin ... no tengo nada en contra de nadie... pero las melodias son identicas...

Saludos !

:risa:

Es tipico..... estos weones roban... y las pendejas culias nunca saben q es lo q cantan ni por q.... es como Kudai.... solo son estrellas del rock...

Volver