• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Sixpackdritos: ¿Cuántas veces los suspendieron en el colegio?, ¿presenciaron alguna suspensión memorable? Fundamenta

Me suspendieron una semana por llegar conduciendo al colegio en tercero medio y le atropelle el pie a un compañero estacionando la wea, dime quien mierda se cruza corriendo por detrás de un auto en movimiento. Se le quebró un dedo al tonto weon y me sacaron cresta y media en la casa, saque el auto a la mala justo esa semana me quede solo porque mis viejos estaban fuera de la casa por trabajo, pero me sapearon igual en la reunión de apoderados, jure que había pasado piola con la semana de suspensión jjajajajajajaa todavía nos acordamos cuando nos juntamos con los ex compañeros.
 
Hice cagas y media, pero ninguna ameritó la suspensión, y las q me pillaron, a lo mucho fue anotación negativa, o me mandaron q llamar el apoderado.
Hubo un año, donde me porte bien, al punto que mi papá fue solo al colegio, prácticamente a preguntar por qué aún no lo mandaban a llamar. :lol2:
 
Me suspendieron una semana por llegar conduciendo al colegio en tercero medio y le atropelle el pie a un compañero estacionando la wea, dime quien mierda se cruza corriendo por detrás de un auto en movimiento. Se le quebró un dedo al tonto weon y me sacaron cresta y media en la casa, saque el auto a la mala justo esa semana me quede solo porque mis viejos estaban fuera de la casa por trabajo, pero me sapearon igual en la reunión de apoderados, jure que había pasado piola con la semana de suspensión jjajajajajajaa todavía nos acordamos cuando nos juntamos con los ex compañeros.

Todavia me acuerdo de una vieja culia envidiosa de apoderado que me sapeo en una reunion. Fueron 2 veces 1 en la basica y otra en la media. Como sere de bkn wn que hasta los otros apoderados me tenian envidia.
 
Creo que ya lo había comentado en otro tema (o quizás este mismo). No tuve más de una o dos anotaciones negativas. Tampoco tenía positivas; yo era el "cerebro detrás del webeo"; quien daba ideas a los jugosos del curso y luego me reía viendo como las ejecutaban. Desde enseñarles que los correctores son inflamables, enseñarles como provocar un corte eléctrico en todo el piso del colegio o como electrificar una silla hasta proponer cortar en picadillo todos los cuadernos del último año y luego arrojarlos desde el tercer piso (mientras yo miraba desde el primero). A esos compañeros los suspendieron y/o anotaron por mis ideas.
 
Me encanta cómo cuentan sus "hazañas" de rebeldía adolescente y después se meten a putear a la generación de cristal por ser unos aweonaos incorregibles :lol3:
Pero una wea es ser "adolescente rebelde" y la otra es ser "rebelde que todo lo ofende" para excusarse pos hahaha. Aunque en mi caso particular, siempre fui un cobarde para hacer las cosas asi que le dejaba el trabajo a los que no pensaban en consecuencias.
 
Pero una wea es ser "adolescente rebelde" y la otra es ser "rebelde que todo lo ofende" para excusarse pos hahaha. Aunque en mi caso particular, siempre fui un cobarde para hacer las cosas asi que le dejaba el trabajo a los que no pensaban en consecuencias.
No sé cilantrito, más atrás había un aweonao que se jactaba de que le había hecho una zancadilla a una profe, o el otro que dice que corregía a sus profes de básica y que se sentía más inteligente por eso. Son las actitudes que se ven hoy en día de los mismos pendejos que critican tanto, se creen choros por qué saben que los profes no se pueden defender a riesgo de perderlo todo, seguramente si un viejo les pusiera un charchazo por alguna cagá correrían llorando donde la mamita para acusarlos demostrando lo rebeldes y malulos que son:cafe3:
 
No sé cilantrito, más atrás había un aweonao que se jactaba de que le había hecho una zancadilla a una profe, o el otro que dice que corregía a sus profes de básica y que se sentía más inteligente por eso. Son las actitudes que se ven hoy en día de los mismos pendejos que critican tanto, se creen choros por qué saben que los profes no se pueden defender a riesgo de perderlo todo, seguramente si un viejo les pusiera un charchazo por alguna cagá correrían llorando donde la mamita para acusarlos demostrando lo rebeldes y malulos que son:cafe3:
Puta... si. Creo que no se puede generalizar y hay casos y casos. Es fácil ser el "agresor" cuando crees que no tendrá repercusiones en tu vida más allá de un castigo y/o anotación negativa, sin importar la generación que sea.
 
En el recreo le pegué un pape en la cabeza a un compañero y lo dejé KO :lol2: , suspendido 1 día.

Le pegué al molestoso del curso, suspendido 1 día.

Ahorqué con la corbata al “matón” del colegio, suspendido 1 día.

En segundo básico llegué borracho, entré a la sala pateando la puerta, besé a la profesora y prendí un cigarro, suspendido 2 días.
 
ya conte en otro tema que fui como a 12colegios, en uno queme el libro de clases en noviembre mientras le hacia bullyng a la profe de religion diciendole cara de satanica, ese fue el que mas impacto a los profes, en otras cagadas cuando me echaban a veces alguno me defendia, aqui fue unanime la plr XD
y despues te la terminaste comiendo en la iglesia mitomano ql
 
la verdad es que me portaba bien (ñoño qlo), así que no daba excusas para que me suspendieran. Lo malo es que, como era y soy enfermo de aweonao, me pillaban todas las putas veces que hacía algo malo.
en primero medio tenía un profe de castellano (Casas qlos) que llegaba a la sala y me echaba de clases, así no hubiera hecho absolutamente nada, me odiaba el culiao.

ah, y me echaron del colegio en primero básico, por defender a un compañero, le pegué un combro al agresor y le saqué un diente. Todavía engo la cicatria en los nudillos, pq el diente me quedó ligeramente enterrado. Curas culiados, a quien se le ocurre expulsar a un mocoso de 6 años!

pero en lo demás era un santo.
 
Me encanta cómo cuentan sus "hazañas" de rebeldía adolescente y después se meten a putear a la generación de cristal por ser unos aweonaos incorregibles :lol3:
Puede ser en los demás casos, en el mío, siempre he valorado cuando un débil, en cierto contexto, se enfrenta a un "poderoso" en ese mismo contexto.

Claramente, en el contexto de redes sociales, Piñera no es un poderoso, todo lo contrario. Distinto sería que uno de los "revolucionarios" cómodos de Twitter lo "enfrentara" en el contexto cara a cara, con toda la patota de chupapicos y guardaespaldas que debe tener.
 
Volver
Arriba