• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Sixpackdritos: ¿Cuántas veces los suspendieron en el colegio?, ¿presenciaron alguna suspensión memorable? Fundamenta

que intrépido suenas debes ser un alfa, un rompecatres :maestro:
SIMPson, rompercatres no es lo único que añade valor a las personas.
Post automatically merged:

Es de flaites tener muchas anotaciones negativas y contarlo como gracia, me indignas!
No soy flaite. Razonamiento refutado.

Siguiente.
Post automatically merged:

Varias veces suspendido, enseñanza básica y media condicional en un buen colegio de Santiago centro :cool:, la razón es simple, le sacaba la csm a cabros qlos pasados a guano como tu cimpadrito :buenaonda:
Lástima que jamás me pasó a mí.
 
Última edición:
De los 12 años de colegio, solo 2 negativas (una por no llevar materiales para una tarea en la basica y la otra por quedarme fuera de la sala con el resto del curso en la media para la latera clase de filosofía) y una "suspensión" porque me habían roto los anteojos y le mandé don manotazo a la estúpida que lo hizo justo cuando el director del colegio, que era mi profe jefe, iba pasando frente a nosotros :gafas:

Enviado desde el inframundo
 
Ninguna, no fui al liceo AK-47 como usted :ohno:

Y a que colegio fuiste aspiracional???? grange school? nido? tabancura?? jajaja
Post automatically merged:

le mandé una patá en la raja a un profe en básica y me expulsaron

Eso es lo mejor. Me caen mal los profes porque los wns se creen la raja y con cuea son profes.....xdddd.

Si tuvieran mas CI y competencias serian ingenieros, abogados o medicos o tendrian un negocio exitoso.

So........a los profes de basica que tenia los pasaba corrigiendo en clases.....con eso les digo todo.
 
Última edición:
Me suspendieron varias veces la mayoria por acumular atrasos.
4to medio lo termine con 25 atrasos :ccool:
 
Me suspendieron 2 veces:
2 semanas por organizara los 4tos a hacer la cimarra e irse a tomar a la casa de una compañera :sisi3:
5 días por cerrar cada cubículo del water con llave de cada baño del colegio, tuvieron que reventar muchas chapas :lol2:

Aunque siempre fui tranquilo, los profes me cachaban y me decían que me suspendían solo por el protocolo, sabían que solo estaba webiando :lol2:
 
Me suspendieron varias veces la mayoria por acumular atrasos.
4to medio lo termine con 25 atrasos :ccool:

en la media cuando llegabas atrasado te lo anotaban en la libreta personal, si acumulabas creo que 5 te suspendian, tenia 4 libretas y las iba rotando, jamas me suspendieron po atraso :lol2:, todos sabian, pero como me iba bien en las notas y no era desordenado me dejaban, tambien me iba antes, saliendo por el patio de los niños de basica, por esa si me suspendieron,
 
En mi época liceana fui un pendejo picado a rebelde que siempre le llevaba la contra a los profes, por este comportamiento tenía una hoja casi llena de anotaciones negativas, también por una vez que jugamos a la pelota en la sala de clases mientras el profesor no estaba, una por amarrar las mochilas de unas compañeras a una silla, también por una vez que me pillaron viendo hentai :lol2: , y otra por estar cagados de la risa viendo vídeos de Roberto manfinfla. Al menos esas son las más notorias que recuerdo.



Ahora hablando de suspensiones: recuerdo aquella vez que me suspendieron junto a un amigo por agarrarnos a combos en el recreo con un trío de :monomeon: flaites culiaos que me tenían mala desde hace rato, solo puedo decir que la batalla estaba en la mejor parte, ya que iba ganando, hasta que llegaron los inspectores a separarnos. Producto de los golpes anduve con el hocico hinchado por una semana, y me provocó retraso mental permanente, pero valió la pena. :gafas:


:idolo: sixpackdrito, sexypadrito.

:monomeon: cipadrito, cilantrito, sisterito.
 
Última edición por un moderador:
Me llevaron una vez a inspectoría por apagar la luz en un laboratorio. Otra vez tiré un borrador y le llegó a una profe, sólo me llamaron la atención. A veces me quedaba fuera de clase y me pillaban, también a inspectoría. Otra vez me acusaron de golpear a un compañero en grupo (problemas de bullying), me mandaron a buscar al apoderado.
Post automatically merged:

Me llevaron una vez a inspectoría por apagar la luz en un laboratorio. Otra vez tiré un borrador y le llegó a una profe, sólo me llamaron la atención. A veces me quedaba fuera de clase y me pillaban, también a inspectoría. Otra vez me acusaron de golpear a un compañero en grupo (problemas de bullying), me mandaron a buscar al apoderado.
 
Hubo un tiempo en que se puso de moda en el liceo dar vuelta la mochila de otro y botarla a la basura , y si no , tomar la mochila de otro y llenarla de basura , como gracia . En ese entonces, tercero medio , tenía roces con un wn que era bully , más alto que yo , maceteado y siempre nos agarrábamos verbalmente , pero este wn siempre me las hacía por la espalda , como a todos (me rayaba los cuadernos , me escondía las weas, etc ), hasta que un día cometió la rotería del momento y que yo no se la iba a aguantar a nadie : me llenó la mochila de basura .

Me fijé después del recreo , cuando ya estabamos todos en la sala y la profe (que no tenía más de 40) había llegado recién . Me paré al escritorio , le mostré y le dije que había sido el compadre porque más encima , se reía mucho para callado, otros compañeros también me prestaron ropa .

La profe nos llamó a los dos para darnos un mensaje de paz frente al curso , mientras el compadre se hacía el weon y decía que yo no tenía sentido del humor y bla bla bla. Como sabía que iba a quedar impune (ella mucha buena onda , pero ningún castigo al respecto por esa bajeza), me acuerdo que con mucha delicadeza hago a un lado a la profe y sobre la misma al compadre le pegué un recto en locico tan fuerte e inesperado , que le saqué sangre y quedó aturdido , mientras los demás dijeron "oooooohhhhh" al unísono .

Nos echaron a inspectoría y la inspectora no podía creer que yo hubiese hecho eso (conducta intachable, ex presidente de curso , scout , etc) y le dije que lo hice porque había pasado la raya y de parte de la profesora no hubo nada al respecto. Nos llamaron apoderados y como saldo , 3 semanas de suspensión para él y para el que narra, 2 .
Santo remedio , no me webeó más.:cool:
 
Siempre pasaba en inspectoria pero no por ser problematico, si no por que siempre he sido bueno pal webeo (sobre todo en la media) al final terminaba riendome con mis compañeros y el director en su oficina y todos Los inspectores me tenian buena
Recuerdo que en kinder empuje a un compañero mio a un charco un dia que habia llovido, me dejaron 2 dias sin ir
 
En 4o medio me acuerdo que me suspendieron por llegar a los 6 atrasos, sólo fueron 2 días. En general me portaba bien, me gustaba pasar piolita.
 
Cómo 10 veces más menos, y me expulsaron en 4to medio, en septiembre, así que terminé dando exámenes libres.
Motivos, muchos. Que tiempos aquellos.
 
Volver
Arriba