• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Sixpackdritos: ¿Cuántas veces los suspendieron en el colegio?, ¿presenciaron alguna suspensión memorable? Fundamenta

No era un flaite culiao, si recuerdo de una vez como en 7mo básico, literal, a las 8 de la mañana y con frío, estoy sentado y tenemos a esta nueva profe de lenguaje que parece milico. A lo que yo me pongo a bostezar y como buen ciudadano me tapo la boca ante incontrolable acto reflejo del cuerpo. Entonces la vieja me mira y me dice "me está haciendo caras burlescas?!, A inspectoria!".

Nunca lo olvidé :sisi:
 
uta lo tipico no más:

rayar cuadernos
pegarle unos chapes al ñoño del curso
dibujar a la mamá de un compañero en la pizarra.
garabatear en clases
mandarle 2 puñaladas a un qlo en el baño en el recreo
romper un vidrio

una epica fue que le sacamos las ruedas al jeep del viejo qlo de matemáticas, las dejamso apiladas con un cartelito que decía viejo qlo! la mejor parte fue que fue durante una reunión de apoderados, al ctmre nadie lo quería al punto que nadie se digno a ayudarlo a poner las weas de vuelta, profes y apoderados pasaban de largo no más. jasjdasdjasjd valío totalmente la pena.
 
En qué cárcel estudiaba cilantro? :lol2:
En un C.E.I.A pu cochino qlo

Na en un colegio adventista xD lo peor (o mejor?) Es que hacíamos puras weas ajajajjaj pero extrañamente ya para 7mo básico nos tenían casi listos pa convertirnos a la religión la esa xD solo decir que en 8vo antes de ir al "templo" nos pegabamos unos cortos de vodka en el baño ajajaja o su puchito pal ofrí
 
hice cagar con bombas fetidas un baño que conectaba con el hall gigante de entrada justo en el horario donde se buscaban a las bendicioens, por lo que tuvieron que evacuar ese lugar.

Mientras alardeaba de mi hazaña frente a unos pendejos de menor grado no note que la inspectora culia se puso a sapear detras , pero ya era muy tarde. solo recuerdo la cara de espanto de los pendejos a quien les predicaba las buenas nuevas de hacer pico el colegio.
condicional y suspendido tres dias por la ctm.

Por weon. Pero bueno , tenia como 13 asi que media wea.
Azul de lavar ( o azul ultramar)con limón ......¡¡¡Que tiempos aquellos!!!.
 
ya conte en otro tema que fui como a 12colegios, en uno queme el libro de clases en noviembre mientras le hacia bullyng a la profe de religion diciendole cara de satanica, ese fue el que mas impacto a los profes, en otras cagadas cuando me echaban a veces alguno me defendia, aqui fue unanime la plr XD
 
A pesar de la montonera de cagadas que me mandé en el colegio nunca me suspendieron, yo tenía santos en la corte ya que por el calibre de algunos de mis cagazos me podían haber echado. La mayoría de las veces los profes no le contaban las weás que yo hacía a mis padres. Mis viejos no me decían niuna weá, ya que sabían que a mi me iba a importar una senda raja lo que hicieran o dijeran
 
en los 80 a mi viejo le dio por tener una imprenta y empezo a vender calendarios de bolsillo con logo de empresas y wea. Le fue super bien. La cosa es que tenia unos XXX fondeados que se los pille y empece a venderlos entre mis compañeros hasta que un weon me sapeo y llamaron al apoderado. No importa, tuvo un "accidente" regresando a su casa, capisci?
 
A un compañero que estaba de cumpleaños quisimos tapizarlo en huevos. El weón no sapeó y nos suspendieron como 3 días.

Y en esta no nos suspendieron, pero la cuento igual: en una clase nos pusimos a reventar peorrillas y la profe no nos sapeó ni nada, sino que nos obligó a todos escribir 100 veces "Me encanta el olor a peorrilla." Hahaha santo remedio weón, nunca más la vacilamos.
 
No recuerdo haber sido suspendido, pero si recuerdo hacer hartas cagadas jajajaja, en la basica junto a mi mejor amigo le escondimos los lentes a una companera que nos caía como el pico, en pleno recreo agarramos sus cagas de lentes y la echamos al basurero de la sala, despues termino el recreo y la weona estaba como loca buscando sus lentes, lo mejorr fue que la misma weona fue a botar la bolsa del basurero con sus lentes adentro XDDD.

Otra a fin de ano estabamos en las tipicas clases culias que vas x la pura asistencia, en eso un weon que habia llevado un pan con queso se le cayo al piso y a mi se me ocurre la gran idea de pisarlo y pasarle la zuela, la wea de pan quedo mas negro que la conchesumadre por dentro, posterior a eso lo cerramos y se lo ofrecimos a una companera culia guatona que andaba cagada de hambre, me acuerdo que grabamos el instante en que le pega el mordisco al pan y todos cagados de la risa jajajaj, a los dias despues la weona falto a clases porque se habia enfermado y un weas nos sapeo pero al final quedo en nada.

Otra en la media, tenia electivos de arte y musica la penultima hora, a la ultima nos tocaba ed fisica por lo que llevabamos el tipico bolso culiao con buzo zapatillas y toda la wea, los de arte nos quedamos en la sala y el negro culiao q siempre hueviabamos se fue al electivo de musica, en ese momento le sacamos las weas de la mochila, yo agarre un cubo rubik que usaba el weon y se lo llene de pintura negra, despues un companero agarro un queque y lo despedazo echando todas las migas en las zapatillas del weon y le echo axe jakjakajajaja, ni se imaginan la cara del pobre negro culiao, desde ahi que el weon me dejo de hablar, aparte ya estaba resentido de antes por que habia empezado a hablar con la weona que a el le gustaba.

Tambien agarrabamos a combos las puertas de las duchas hasta romperlas, de hecho tengo una cicatriz en los nudillos por esa wea.

Por suerte nunca me suspendieron ni nada por el estilo, solo anotaciones negativas.
 
En la básica dos veces por hacer bulling, y una vez por doblarle el brazo a un hueon de septimo. Aunque todas las veces fueron super fuera de contexto, ya que nunca fui un matón ni mucho menos, sino que simplemente el webeo era para ambos lados pero como era hijo de una ex profesora del colegio siempre me usaron de ejemplo. Colegio culiao penca en ese sentido, trataban a los cabros chicos como si fueran de cristal, hasta los cabros de octavo le decían "tía" a las profesoras, un asco la huea.

En la media solo una vez y fue por acumulación de atrasos injustificados, como si el vivir a dos horas de la huea de liceo, y con la gran avenida en obras mayores (justo me tocó la creación de la extención del metro, y con eso tacos interminables) no fuera suficiente justificación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba