• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SJM: Discriminación a haitianos demuestra que Chile no cambió

Pero si los haitianos no quieren integrarse, no están ni ahí, en el fondo esos weones siguen viviendo en su país pero de manera simbólica, se juntan entre ellos, viven entre ellos, se emparejan entre ellos con una que otra excepción como los casos de watonas chilenas, piensa que los haitianos comenzaron a llegar en masa el año 2016, muchos llevan años acá y todavía no hablan español, ahí claramente se ve que los weones tienen 0 intención e iniciativa de "integrarse" al país que los recibió, no compadre, el problema de los haitianos es grave y no es nuestra culpa y va a terminar mal a menos que se le ponga mano dura al trato con ellos por que con esa estrategia inmunda de mascotizar a esta gente lo único que consiguen es malcriarlos.

Solo falta que se reproduzcan como las cucarachas que son y crezcan un poco más y estos conchadesunegrasmadres son capaces de iniciar una matanza genocida al mas puro estilo de Haiti de 1804
 
No creo que haber dicho que la culpa era de alguien. La inmigración legal e ilegal es una consecuencia del desarrollo, si chile continúa creciendo la inmigración aumentará.

Ahora para los que ya llegaron y echaron raíces, que otra cosa vas a hacer? Lo único que queda es integrarlos

davalos eres tú?
Quedate en NY no más, no te da para más. El chileno promedio vive apenas y ahora nos trajeron un inmenso grupo de ilegales que mantener. Y que es esa weá de que debemos integrarlos? :lol2:... todavía hay aweonaos que creen que ESTO ES USA?

El Desarrollo se lo lleva solamente el 10% de la población chilena, Chule debería ser como dubai o japón.
 
davalos eres tú?
Quedate en NY no más, no te da para más. El chileno promedio vive apenas y ahora nos trajeron un inmenso grupo de ilegales que mantener. Y que es esa weá de que debemos integrarlos? :lol2:... todavía hay aweonaos que creen que ESTO ES USA?

El Desarrollo se lo lleva solamente el 10% de la población chilena, Chule debería ser como dubai o japón.

estimado, por q mirarme en menos solo por q vivo fuera? Si va a debatir, presente sus argumentos y no falacias como el ataque personal.

volviendo al tema...

Una cosa es la inmigración ilegal, que podríamos estar discutiendo que fue lo que ocurrió mal o que hacemos para frenarla, si gustas puedo mencionarte varias cosas que se pueden hacer pero ese no es el tema en discusión.

El tema es hacer con los que YA están y echaron raíces, yo tengo mi postura que es mejor integrarlos que segregarlos para evitar que se conviertan en delincuentes.

Podrias explicar por que te parece una mala idea y que propones tu?
 
Volver
Arriba