• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SKA-P punk o negocio

josegb

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/02
Mensajes
0
Banda nacida el 1994, y de diciembre del año 2005 que esta banda no a dado signos de vida.
hasta ahora la banda no a dado signos de vida y ahora podemos escuchar 2 bandas nuevas:
-The lokos (como the cagas, grupo de evaristo )
-NO RELax
claramente la banda se DIVIDIO.

ahora, los temas antiguos de skap como el vals del obrero, revistas del corazón, turrón tio sam, el gato lopez son temas que nunca olvidare, pero ahi que ser claro con el boom de skap en chile hace 3 años atrás con el disco en vivo que sacaron “incontrolables” que fue un disco bueno pero recordemos que sus bases ideológicas, es el punk, musica contra estado antiimperialista, y mi gran decepción es cuando la banda ska-p cobra 15.000 a 20.000 la entrada.
esta bien que sea un grupo español que viene al fin del mundo, y que cobren 20 lukas, eso es lucrar.
la banda reincidentes punk y vienen de españa cobraron 8 lukas, no quiere decir que la banda reincidentes son malos y por eso cobran menos,

ska-p = Punk= conosida = 20.000
reincidentes =punk= piola = 8.000
ahora te pregunto a ti
---ska-p comercio o punk-----
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
puede que en un comienzo allan sido un grupo punk pero con el tiempo se vendieron completamente y se transformaron en un grupo totalmente comercial, donde sus letras ni ellos mismo se la compraban, cantaban sobre el imperialismo y weas pero como dices cobraban como 20 licas las entradas y eran mas vendidos que la cresta y pa que hablar que lo pendejor emos que se juran malos y revolucionarios andaban cantando las canciones

en reseumen una mierda de banda
 
mala señal fue q empezasen a tocar esa musica en la fm hit y los 40 principales y q en estas radios les hiciesen mix y weas :guajardo:


yo escuchaba ska p por alla en el 97-98
 
Uta y ahora la de pendejos Pseudo revolucionarios que se las dan de Punks por escuchar esa mierda en la Carolina :nonono:... Les preguntai por lso Sex Pistols y no tienen idea.... pendejos de mierda dan pena, reclaman por un sistema que ellos apoyan solamente por moda...


P.D. Bloodyta, tirate mas datos del festival de Rockabilly porfa... :D
 
Darkest dijo:
P.D. Bloodyta, tirate mas datos del festival de Rockabilly porfa... :D

haga click en la parte de mi firma q sale en blanco y ahi vas a ver el flyer con las bandas, las cosas q van a haber esa noche y en q lugar dia y hora sera ;)
 
nose n nuna me gusto mucho
solo ala mierda y canabis noamas salvaban
 
buen punto, referente a los mix de la fm hit, carolina

los pendejos se las daban de revolucionarios y weas solo por que
ska-p tenia temas hasi

ahora ahi un post que tiene mucha razon, a estos pendejos revolucionario
les preguntas sobre misfit, los muertos de cristo, envidia kotxina y no tienen pico idea.

buenos post
 
mi hmna emo schoenstatt tiene los mix de skap en el compu :uy:
 
no hay como ocho bolas y la polla, skap es una mierda actualmente, en fin hace años q no escucho punk desde q tenia 20 shuu q toi viejo conchemimaire
 
Una mierda no mas.

Ramones, Sex pistols y Dead Kennedys dejaron la vara muy alta pa los punkies y ahora involucionaron en lo q es el pink hoy en dia, una wa lleno de indadaptados hediondos sin talento todos vendidos a la mierda en q creen... o sea caca y caca.
 
ska-p???

yo conosco a los misfit, los fiskales, los bbs, los dead kennedys, pero esos KENES SON???
 
la verdad es que ska-p siempre fue comercial, si pertenecer a BGM no es querer generar plata entonces que wea es.
 
tipica discucion pendeja de quien piensa que algunos grupos se basan realmente solo en una profunda conciencia social, bases ideologicas firmes, que no deben vender su musica y por que no su postura.
Pd: Jamas me han gustado
 
Bloodrayne dijo:
haga click en la parte de mi firma q sale en blanco y ahi vas a ver el flyer con las bandas, las cosas q van a haber esa noche y en q lugar dia y hora sera ;)

Ohh gracias... lo que pasa que estaba posteando de la U, y las weas estan mas bloqueados que la cresta...
 
de ahi en tokatas y shows pondre sobre el festival ;)

pd: lega legalizacion..de calidad y barataaa :sconf:
 
Bloodrayne dijo:
mi hmna emo schoenstatt tiene los mix de skap en el compu :uy:

BORRASELAS
:zippy:


con respecto al tema, mmm al principio onda me gustaba su resto (como x el 98-99, lo escuche en casa de un amigo), pero despues como ke se funaron para mi
y nunca mas lo escuche
 
voy a mitad de camino..ya le borre los mix axe los mix regeaton de la carolina y los 40 principales y todas las canciones de wisin y yandel :zippy:
 
Volver
Arriba