• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SKA-P punk o negocio

Bloodrayne dijo:
voy a mitad de camino..ya le borre los mix axe los mix regeaton de la carolina y los 40 principales y todas las canciones de wisin y yandel :zippy:

BORRASELAS DE UNA NOMA (yo le hice eso a mi hermano con las hueas hip hop mtv que tenia)


PD:USTED DEBERIA PRESTARLE ALGUNOS DISCOS DECENTES PA QUE SU HERMANA SE CULTURICE AL RESPECTO, NO SEA AMARRETE :zippy:
 
nahh pa q sea posera??? :sconf:


no kiero cargar con esa verguenza :evil:
 
No lo sé... el dinero es muy tentador para una banda que empieza a ser conocida.

Las cuentas no se pagan solas.

Por otra parte, Ska-P... nunca me gustaron.
 
chimbi dijo:
ska-p = Punk= conosida = 20.000
reincidentes =punk= piola = 8.000
ahora te pregunto a ti
---ska-p comercio o punk-----

FUISTE A VER A SKA-P?
BUE, YO FUI A LOS 3 PQ SIEMPRE ME GUSTO
EL 2002 2003 Y 2005
7 9 Y 10 LUCAS RESPECTIVAMENTE

PARECE QUE T VIERON LA CARA Y PAGASTE 20!
JAJA:lol:

UNA PENA QUE SE HAYAN DISUELTO, ME GUSTABAN, PERO MAS ANTIGUOS, ONDA LOW PERFIL COMO LA PRIMERA VEZ EL 2002

EL VIERNES FUI A THE LOCOS Y MUY POCA GENTE Y LA MAYORIA PENDEJOS CON SUS PAPITOS
JAJA

IGUAL LA VACILE!

SALU2
 
ESKUXABA SKA-P
MASMENOS DESDE EL 99 Y SONABA EN MIKASA DESDE ACE UNA AÑOS ANTES
NO PUDE IR A VER A ESTOS TIPOS YA KE SU ENTRADA ESTABA KARA
KOMPARA DISKOS DE ESTOS WNS TAN MA KAROS KE LA XUXA
EN KAMBIO GRUPOS KOMO LOS MUERTOS DE CRISTO KE SEGUN YO SON MUXO MEJORES
Y DE HECHO AORA SE VIENE EL ULTIMO KE ZIERRE TAMBIEN LA ENTRADA ES ARAZONABLE PERO AUN ASI EL ''PUNK POPULAR'' ES MODA
 
io enkuentro ke ska-p empezo a morir aka kuando ls pendejos empezaron a escuxarla pk sonaban n las radios conocidas...

io antes escuxaba harto ska y punk pro depues cmo ke madure... pk en el fondo eso es es madurar.. uno se da kuenta ke no vai a llegar a ninguna parte..

pa mi ska-p cn el ultimo disko fue komercio puro

naa mas ke decir
 
io enkuentro ke ska-p empezo a morir aka kuando ls pendejos empezaron a escuxarla pk sonaban n las radios conocidas...

io antes escuxaba harto ska y punk pro depues cmo ke madure... pk en el fondo eso es es madurar.. uno se da kuenta ke no vai a llegar a ninguna parte..

pa mi ska-p cn el ultimo disko fue komercio puro

naa mas ke decir
 
esa banda funciona como un producto musical bien vendido por que eso weones hicieron que los weones que escuchaban esas radios culias super huecas con canciones balada -pop que era puras weas lentas escucharan despues el producto comercial que es ska-p lo tokaban en las mismas radios culias y despues hacian escuchar tanto a ska-p que a los weones que escuchaban la musica hueca le gustara ska-p en conclucion esa wea es comercial pero los weones instrumental y musicalmente son wenos las letras de algunas canciones valen callampa esa wea o pino......
 
Ska-p tiene buenos temas pero son unos vendidos, yo no tengo nada contra la musica comercial si qieren ganar plata asi tiene q ser pero estos locos se las dan de anti sistema y weas pero en el 2002 vienieron austiciados por una multinacional ect.. son padre gaticas los lokillos onda a lo miserables
 
Mmmmm, no le puedo comprar a un gupo que habla en contra del capitalismo y toda la webada, viene al pais auspicidados por Terra...
Al final son puro negocio.....hay grupos que con cuea tiene plata para viajar aca y de alguna manera se las arreglan....
SON PURO NEGOCIO
 
chimbi dijo:
Banda nacida el 1994, y de diciembre del año 2005 que esta banda no a dado signos de vida.
hasta ahora la banda no a dado signos de vida y ahora podemos escuchar 2 bandas nuevas:
-The lokos (como the cagas, grupo de evaristo )
-NO RELax
claramente la banda se DIVIDIO.

ahora, los temas antiguos de skap como el vals del obrero, revistas del corazón, turrón tio sam, el gato lopez son temas que nunca olvidare, pero ahi que ser claro con el boom de skap en chile hace 3 años atrás con el disco en vivo que sacaron “incontrolables” que fue un disco bueno pero recordemos que sus bases ideológicas, es el punk, musica contra estado antiimperialista, y mi gran decepción es cuando la banda ska-p cobra 15.000 a 20.000 la entrada.
esta bien que sea un grupo español que viene al fin del mundo, y que cobren 20 lukas, eso es lucrar.
la banda reincidentes punk y vienen de españa cobraron 8 lukas, no quiere decir que la banda reincidentes son malos y por eso cobran menos,

ska-p = Punk= conosida = 20.000
reincidentes =punk= piola = 8.000
ahora te pregunto a ti
---ska-p comercio o punk-----
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:




No han dado signos de vida pq a fines del año pasado dijeron que se separaban y hicieron un gira mundial de despedida..

Sobre si es negocio o no, yo creo que todo tiene un poco de eso , tienen letras que a veces se contradicen como la mayoria de los grupos (es muy dificil no pisarse la cola), a mi me gusta su musica, ni ahi con quien lo escuche o quien no...
 
Una Cosa Que Acotar Que Es Muy Inportante Sogun Yo.


Yo Tenia Una Banda Muscial Igual Piola, Nos Llamaavamos "buzz" Como La Bebida De Los Simpson, Eramos Un Grupo De Estudiantes Que Tocabamos Heavy, Somos De Temuco Y Tocamos Varias Vezes, Llego Un Tipo Diciendo Que Era Productor Musical, Todavia Tengo Su Targeta, Su Nombre Es Enoc CaamaÑo F Fono:045 7428xx
Nos Ofrecio Gravar Un Demo Y Hacer Eventos Y Weas Y Proximamente Despues De 6 Tocatas Nos Ivamos A Argentina.

Yose Que No Me Comparo Con Ska-p Pero Es Un Alkanse De Lo Que Les Paso,
Nosotros Digimos Que Lo Ivamos A Pensar Y Weas Y El Tipo Llamo 2 Vexes, Le Digimos Que No I Chao.


Skape Por Un Par De Monedas Y Dividir El Grupo En 2, Dejaron De Tocar, Les Pidieron Separar El Grupo Imaginate Esa Wea, Por Eso Pieso Que La Wea Es Venderse. Negocio


Chaooooo
 
IGUAL POR UN PAR DE MONEDAS NO ES MALO SEGIR TOCANDO PERO SI TOKAI POP O NOSE RANCHERAS PERO EL PUNK NO
 
ska-P.jpg



veamos que mas ahi
 
no siempre las bandas cobran lo que quieren de entrada, creo que los contrata algun productor en Chile y ellos le pagan lo que cobre el grupo y se dedican a organizar el concierto. Si no seria imposible que hicieran giras. La guea va a ser comercial desde que vendieron un disco o una tocata, igual es pega pa los musicos, y hasta donde se trabajar no le hace mal a nadie.
Volviendo al tema tampoco me gusta mucho, Kasposos es gueno
 
Volver
Arriba