• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

skater muere atropellado mientras descendía por una colina

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
El portal LiveLeak subió un video en el que muestra a un grupo de skater bajando una escalofriante colina en Brasil. Todo marchaba bien, cuando de pronto un auto en contra los pilló de sorpresa y atropelló a uno de ellos. Lamentablemente el joven de 17 años falleció en el hospital debido a las graves lesiones del atropello. Todo esto fue grabado por un auto que los acompañaba para supuestamente resguardarlos.

http://www.publimetrotv.cl/publimet...mientras-descendia-por/2015-12-24/091642.html

 
JAJAJJAJAJJAAJ QUE BUENA NOTICIA, UN INECESARIO MENOS, UN CUMA CULIAO MENOS JAJJAJAJAJA ESTAS SON NOTICIAS QUE ME ALEGRAN EL DIA JAJAJAJAJAJ NI AHÍ CON ESOS CUMAS ASQUEROSOS PASADOS A RAJA DE LOS SKATERS, QUE SE PUDRAN TODAS ESAS LACRAS JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA OJALA MURIERAN MUCHOS MAS PORQUE SON CERO APORTE .
 
El portal LiveLeak subió un video en el que muestra a un grupo de skater bajando una escalofriante colina en Brasil. Todo marchaba bien, cuando de pronto un auto en contra los pilló de sorpresa y atropelló a uno de ellos. Lamentablemente el joven de 17 años falleció en el hospital debido a las graves lesiones del atropello. Todo esto fue grabado por un auto que los acompañaba para supuestamente resguardarlos.

http://www.publimetrotv.cl/publimet...mientras-descendia-por/2015-12-24/091642.html



:clapclap: :clapclap:

Con esto no quiero más regalos :santa:
 
hay que ser muy re wn para alegrarse por la muerte de alguien(a menos que ese alguien te haya hecho algo),pero en este caso que ni en pelea de cachupines ubico a ese cabro,no me provoca mas que asombro, si igual iban bajando tranquilamente y se veia hasta bkn,como relajados :nonono:
 
:idolo:
yXGiJ7a.gif
 
hay que ser muy re wn para alegrarse por la muerte de alguien(a menos que ese alguien te haya hecho algo),pero en este caso que ni en pelea de cachupines ubico a ese cabro,no me provoca mas que asombro, si igual iban bajando tranquilamente y se veia hasta bkn,como relajados :nonono:

los skaters son una molestia en las calles, aparte de eso levantados de raja, flaytes, picantes, prepotentes

ademas se han tomado toadas las plazas las mierdas, la otra vez fui a pololear con una mina y anadaban estas lacras...
al menos fuesen respetuosos los aweonaos...pero no....se adueñan de las calles
 
Volver
Arriba