• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

skater muere atropellado mientras descendía por una colina

No tengo nada en contra de los skaters pero me alegro tanto cuando muere uno que me provoca una erección :uy:
 
JAJAJJAJAJJAAJ QUE BUENA NOTICIA, UN INECESARIO MENOS, UN CUMA CULIAO MENOS JAJJAJAJAJA ESTAS SON NOTICIAS QUE ME ALEGRAN EL DIA JAJAJAJAJAJ NI AHÍ CON ESOS CUMAS ASQUEROSOS PASADOS A RAJA DE LOS SKATERS, QUE SE PUDRAN TODAS ESAS LACRAS JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA OJALA MURIERAN MUCHOS MAS PORQUE SON CERO APORTE .

los skaters son una molestia en las calles, aparte de eso levantados de raja, flaytes, picantes, prepotentes

ademas se han tomado toadas las plazas las mierdas, la otra vez fui a pololear con una mina y anadaban estas lacras...
al menos fuesen respetuosos los aweonaos...pero no....se adueñan de las calles

¿Y era necesario mencionar qué estabas haciendo, mitómano culiao?
 
:clapclap: Por poseros les pasa.

[...]si igual iban bajando tranquilamente y se veia hasta bkn,como relajados [...]
Estaban dándoselas de aventureros contra el peligro en una calle pública.
Lo mínimo es que tuvieran a alguien de punta con una radio comunicando a los que van bajando de que no hay peligro para continuar,
porque a esa velocidad no van a poder frenar ni esquivar ni a un árbol.
:hands: Darwin Awards
 
hay que ser muy re wn para alegrarse por la muerte de alguien(a menos que ese alguien te haya hecho algo),pero en este caso que ni en pelea de cachupines ubico a ese cabro,no me provoca mas que asombro, si igual iban bajando tranquilamente y se veia hasta bkn,como relajados :nonono:

Por muy inofensivo o entretenido que parezca, ponen en riesgo a otros por su búsqueda de adrenalina. Si ese auto hubiese sido una moto, chao compadre motoco
 
JAJAJJAJAJJAAJ QUE BUENA NOTICIA, UN INECESARIO MENOS, UN CUMA CULIAO MENOS JAJJAJAJAJA ESTAS SON NOTICIAS QUE ME ALEGRAN EL DIA JAJAJAJAJAJ NI AHÍ CON ESOS CUMAS ASQUEROSOS PASADOS A RAJA DE LOS SKATERS, QUE SE PUDRAN TODAS ESAS LACRAS JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA OJALA MURIERAN MUCHOS MAS PORQUE SON CERO APORTE .

Hablando bien en serio: ¿Que tipos de personas son un real aporte en nuestra sociedad a tu juicio?
 
JAJAJJAJAJJAAJ QUE BUENA NOTICIA, UN INECESARIO MENOS, UN CUMA CULIAO MENOS JAJJAJAJAJA ESTAS SON NOTICIAS QUE ME ALEGRAN EL DIA JAJAJAJAJAJ NI AHÍ CON ESOS CUMAS ASQUEROSOS PASADOS A RAJA DE LOS SKATERS, QUE SE PUDRAN TODAS ESAS LACRAS JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA OJALA MURIERAN MUCHOS MAS PORQUE SON CERO APORTE .
Se están viniendo los niños rata de portalnet?
 
culpa del skater y de los organizadores de esa wea. Si se van a tirar por un cerro, minimo tienen que tener los permisos correspondientes para cerrar la wea, tal como aca se hace hasta para la maraton mas piñufla.
 
Que charcha la muerte del wn, y una lata por la familia q esta ahora velando la navidad sin él :sm:
 
:monomeon: Skaters
:monomeon: Veganos, feminazis,movilh,ciclista furiosos,animalista, perros qlos q no le gusta la pirotecnia,davalos,cabal,Kabal,Penta,sqm,mall,politicos,ley corta,3 palos en locomocion

Otro nominado a los premios darwin
 
Que onda el aweonao de @CometaHalley wn,pese a que a mi tampoco me agradan del todo estos wns,en el fondo la mayoria son puros cabros piolas que no webean a nadie aparte del ruido que producen las patinetas,no puedes juzgar a miles de cabros con los mismos gustos por un par de wns malandras que se cuelan entremedio po,que chucha :/,aunq bueno,se puede encontrar de todo en este sucucho de mierda
 
Volver
Arriba