• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

es la continuación del anime o una wea aparte?
 
El actor de akagi esta retirado. El 4 ojos( seiya en Saint Seiya), Ryota(Antiguo Kaioshin, Shaka de Virgo) y el profe anzai (Sheng long,) estan muertos. Van a colocar voces parecidas, pero no sera lo mismo. Capaz que pongan a goku en el equipo contrario.
Si faltan algunos es inevitable, pero no tengo problemas si buscan gente que de una imagen similar para mi
 
El actor de akagi esta retirado. El 4 ojos( seiya en Saint Seiya), Ryota(Antiguo Kaioshin, Shaka de Virgo) y el profe anzai (Sheng long,) estan muertos. Van a colocar voces parecidas, pero no sera lo mismo. Capaz que pongan a goku en el equipo contrario.
Mario Castañeda si participó en el doblaje original como el rival de Akagi (Aota, capitán de Judo de Shohoku) y también como Hanagata, el centro con lentes de Shoyo.
 
El actor de akagi esta retirado. El 4 ojos( seiya en Saint Seiya), Ryota(Antiguo Kaioshin, Shaka de Virgo) y el profe anzai (Sheng long,) estan muertos. Van a colocar voces parecidas, pero no sera lo mismo. Capaz que pongan a goku en el equipo contrario.
Anota al guaton culiao que hace la voz de krilin en algun personaje de Sanooh :lol3:
No se pierde ni una el tongua
 
El actor de akagi esta retirado. El 4 ojos( seiya en Saint Seiya), Ryota(Antiguo Kaioshin, Shaka de Virgo) y el profe anzai (Sheng long,) estan muertos. Van a colocar voces parecidas, pero no sera lo mismo. Capaz que pongan a goku en el equipo contrario.

sumale al wn que hace del guaton takamiya y hikoichi que se fue de funardo por aplicar camaras tornillo a sus compañeras de trabajo
 
sumale al wn que hace del guaton takamiya y hikoichi que se fue de funardo por aplicar camaras tornillo a sus compañeras de trabajo
Jaja csm en serio? pero ese wn tenía voces iconicas, creo que hasta fue Spiderman de Mcguire. El gremio no lo protegio? Como son círculos cerrado esos y se casan y pitutean entre ellos nomas
 
El actor de akagi esta retirado. El 4 ojos( seiya en Saint Seiya), Ryota(Antiguo Kaioshin, Shaka de Virgo) y el profe anzai (Sheng long,) estan muertos. Van a colocar voces parecidas, pero no sera lo mismo. Capaz que pongan a goku en el equipo contrario.
el de akagi volvio para la pelicula de broly , ojala vuelva para akagi
 
Volver
Arriba