• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

Ya comenzó la preventa, pero no sé si ir tan pronto, con la cantidad de ñoños culiaos que habrá


Aunque el ambiente de estadio también le puede dar su toque jajajaja
 
Yo igual, voy el mismo jueves de estreno..... Por alguna razón, hoyts me permitió comprar con descuento de socio y la entrada me salió 3 Lucas y aparte me tincó ir a sala llena, aprovecharé de gritar a lo simio en el cine, aprovechando que el ambiente estará para eso :risa:

:daleoh: Shohoku
 
No estoy seguro, pero me parece que la única voz original es la de Sakuragi

its-something.png
 
Y la de rukawaga que es la de trunks del futuro de dragon ball z

Mi duda es como le fue en Japón, dicen que la película es narrada desde la mirada de miyagi, entonces tendría sus cambios al manga, esa wea no la veo con buenos ojos :nono:
Yo creo que el partido sea llevado a relato tiene lógica, pq la wea fue hace mucho y quizás sea una forma de conectar con esa época, onda animar un partido "de la nada", pq imagino que se saltan el partido con Toyotama y van directo al de Sannoh. Creo que le fue bien en Japón y
y si le va bien, puede que venga una continuación y, carril mío, que sea Ryota el relator, obedece a q es el nuevo capitán de Shohoku
Post automatically merged:

Un lindo detalle

 
Y la de rukawaga que es la de trunks del futuro de dragon ball z

Mi duda es como le fue en Japón, dicen que la película es narrada desde la mirada de miyagi, entonces tendría sus cambios al manga, esa wea no la veo con buenos ojos :nono:
la rompió en Japón, es la quinta película de anime mas taquillera de la historia, en Corea, en China y en toda Asia pasó lo mismo. Por lo que leí, la mayoria de los que se quejaron del CGI terminaron alabando la animacion y sobre la historia no quise leer niuna wea, pero debe ser casi lo mismo que paso en el manga.
 
Me llamo la atencion que la calificacion es +7 , asi que supongo que sera mas cercana a los arcos finales lleno de humor y no tan violenta como al principio cuando se agarraban a combos en el gimnasio
 
Yo creo que el partido sea llevado a relato tiene lógica, pq la wea fue hace mucho y quizás sea una forma de conectar con esa época, onda animar un partido "de la nada", pq imagino que se saltan el partido con Toyotama y van directo al de Sannoh. Creo que le fue bien en Japón y
y si le va bien, puede que venga una continuación y, carril mío, que sea Ryota el relator, obedece a q es el nuevo capitán de Shohoku
Post automatically merged:

Un lindo detalle


Que observador, con razón llevas tantos años como user en este forazo :alabar:

Tiene mucha lógica lo de la continuación con ryota como capitan :sisi3:
 
Volver
Arriba