• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

le doy un 7/10, para ser la continuacion del anime le falto mas ritmo a la historia, pero como es la primera pelicula del Inoue (creo), se le perdona.

no me linchen

empieza como dorama y los ultimos minutos le ponen weno.
faltó mas musicalizacion de fondo, se sentia mucho los espacios de silencio.
se agradece que hayan respetados algunas voces pero la de gorila cuesta acostumbrarse, la voz original todavia esta vivo y la de Ayako igual.

ojalá saquen mas peliculas por partido

:monomeon: goliat
:monomeon: lentes
 
Pal que vio Slam Dunk hace 20 años (como un servidor) un 09/10, y la animación del partido de Sannoh, muy bien llevado... faltan un par de cositas (pensando en el Manga incluso), pero es absolutamente disfrutable

Imagino que para el espectador casual debe ser un poco menos, dado que hay hartas suposiciones que se deben hacer de la historia y la personalidad de los jugadores para entender todo.

Pero de que es buena, es buena.

Me cagué de la risa que los últimos minutos la sala de Cine (llena la wea) parecía estadio... jajaja

Y concuerdo, al weon que tradujo al Gorila como Goliat y a Cuatro Ojos como lentes deberían colgarlo de los cocos.
 
Última edición:
Me gustó caleta la película. Ahora mismo tengo flojera, así que me limitaré a mencionar las cosas que no me gustaron.

Creo que los flashback a veces se alargaban un poco y se sentían un poco vacíos.

Nefasto lo de "Goliath" y "Lentes". Además, hay unas cuantas líneas en las que la traducción daba la sensación de ser deficiente.

No me gustó mucho la voz de Akagi, y no creo que sea solo por un tema de estar acostumbrado a escuchar la voz original, ya que la nueva voz de Ryota sí me gustó. Siento que recién al final de la película se logró escuchar la voz de Hanamichi a la que todos estamos acostumbrados, al principio no salía del todo bien.

Creo que eso es lo único que no me gustó y que no tiene que ver con las limitantes de adaptar este arco en una película. Quiero decir, me hubiese gustado más detalle, más contexto, más comentarios de la gente que veía el partido, pero el tiempo no alcanza.

Ahora planeo ir a verla subtitulada el fin de semana.

Por ahora le doy un 8.5/10. Presiento que verla en japonés la acercará más a un 9/10.
 
Ya, mi reseña que a nadie le importa :lol2:
La verdad salí muy contento, con unos amigos, con el ánimo a 100, haciendo presión a lo Hanamishi :risa: , la película logra eso

Por supuesto como todo miembro de la elite, yo podría haber hecho algunas cosas mucho mejor que en la película jajaja, en serio, pero son cosas que no vienen al caso

La película se toma la libertad, con la confianza que se tienen estos tipos, de insertar una historia bonita en el canon de la serie, quizás a veces era musho, pero fue bonito igual, mirando todo desde otro punto de vista

Pero lo importante

La banda sonora aún suena en mi cabeza, esta es fuerte candidato a ringtone


La dinámica e intensidad del partido ufffffff mamita

Cuando el profe Anzai celebra el pase de Rukawa

Los instantes finales del partido arf arf guau guau auuuuuuu

Lo que si no perdono, es que no hubieran metido escenas fanservice durante los créditos finales, pero eso ya hubiera sido pecado de gula


Eso, y si no han leído el manga, háganle
 
En el canal de Ki Maligno en youtube está el manga relatado, para que lo vean antes de ir a la película.
 
Última edición:
Ayer había buen ambiente en la sala. No había ningún niño mañoso, ningún figurita y nadie hueando a cada rato con el celular. Fue entretenido ver cómo los que no tenían idea del desarrollo del partido se metían en él y sufrían.

Así que me tenté y hoy me voy a repetir el plato. La veré en latino nuevamente porque va más gente y se logra ese ambiente que me pareció piola. La versión subtitulada puede esperar.
 
Puta la película buena :alabar: incluso sabiendo lo que pasaría al haber leído el manga, la tensión y las sensaciones al ver las escenas eran vívidas :clapclap: como algunos cimpadritos ya dijeron, era como estar viendo un partido de verdad en algunos momentos, celebrando incluso los puntos de Shohoku :lol2: y también se cachaba que algunos no habían leído el manga por los comentarios en voz baja que sonaban de repente, pero me imagino que para ellos fue incluso mejor :sisi3:


Independiente de que hayan habido algunas cosas como lo de "Goliat" o "Lentes", más alguna que otra cosa, es una gran película, donde ni caché cuando pasaron las 2 horas, estaba más pegado que la cresta mirando la pantalla :lol2:



:idolo: :idolo: :idolo: Slam Dunk
:idolo: DON Hanamichi Sakuragi :alabar:
:idolo: DON Takehiko Inoue
:idolo:
Profe Anzai celebrando el pase de Rukawa y posterior punto
:idolo:
La escena épica de celebración de Hanamichi y Rukawa al anotar el último punto
 
Volver
Arriba