• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam_dunk/NBA

  • Autor de tema hero_of_nothing
  • Fecha de inicio
me parece estupida la acusacion hacia takehico el basquetball se juega de una sola manera es logico que coincidan algunos dibujos y por ultimo la serie es genial :protest:
 
lo perdono por el exelente trabajo en vagabond, la llea ese manga culiao
 
Bonita wacho:

Excelente comparación la que se hizo!

Si son igualitas :sisi:

Shao-lin :hola_dedo:
 
Zipher dijo:

ya no encontrai que weá poner :malono:

te falto el que sieeeempre colocabas en los post que respondias:

:nonono:

Shao-lin :hola_dedo: AWEONAO! :pudrete:

Ponte este avatar mejor:
nwb8xi.jpg

XD

Zoquete!!
 
BONITA WASHO... :retard:

merocles dijo:
Excelente comparación la que se hizo!

Si son igualitas :sisi:

Mejor callate tonto culiao... :nonono:

Ahi esta el mensaje original... Te gusto mas ese..?


SHAOLIN... :retard:

:hola_dedo:
 
Zipher dijo:
BONITA WASHO... :retard:



Mejor callate tonto culiao... :nonono:

Ahi esta el mensaje original... Te gusto mas ese..?


SHAOLIN... :retard:

:hola_dedo:

:nonono:

Hay weones, weones aweonaos y el Zypher
 
A mi parecer no encuentro nada de malo como dibujante, tomar ciertas referencias que ayuden a realizar un mejor trabajo y de esta forma apegarse mejor a la realidad...

asi es, en animes de deportes obviamente el dibujante debe tomaron como referencias situaciones y jugadas de la "vida real", y que mejor que tomarlas de la liga mas famosa y prestigiosa del mundo: NBA.

Es mas, creo que el hecho que los partidos de slam dunk sean la rax radica en la genial caracterizacion y movimientos de los monos .

asi k de copia? naaaa...adaptacion mejor dixo ;)
 
compadre lo felicito si usted realizo esos dibujos estan la raja, yo un fanatico consumado de slam dunk, se lo agradece, lastiam lo q paso con la serie una verdadera pena toda buena serie merece un buen final....
 
kronos78 dijo:
compadre lo felicito si usted realizo esos dibujos estan la raja, yo un fanatico consumado de slam dunk, se lo agradece, lastiam lo q paso con la serie una verdadera pena toda buena serie merece un buen final....

Puta que hay gente estupida por la chucha... :nonono:
 
kronos78 dijo:
compadre lo felicito si usted realizo esos dibujos estan la raja, yo un fanatico consumado de slam dunk, se lo agradece, lastiam lo q paso con la serie una verdadera pena toda buena serie merece un buen final....



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risa: :risa: :risa: :risa: :jjijiji: :jjijiji: :jjijiji: :jjijiji:
 
kronos78 dijo:
compadre lo felicito si usted realizo esos dibujos estan la raja, yo un fanatico consumado de slam dunk, se lo agradece, lastiam lo q paso con la serie una verdadera pena toda buena serie merece un buen final....

despierta cabro.. :S
 
puta = piola la huea , pero le falta algo al tema, es como muy pobre el aporte man, pero = se agradece
 
Me parece a toda raja el aspecto realista que le otroga a las jugadas, eso refleja que es un buen dibujante... Consiguio retratar la realidad.

Ahora entiendo por que los Super Campeones eran tan webiados... para que no lo demandaran por plagio... xD
 
Beretta dijo:
puta = piola la huea , pero le falta algo al tema, es como muy pobre el aporte man, pero = se agradece

Por lo mismo yo postie la noticia completa... :rolleyes:
 
Volver
Arriba