• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown se emitirá en directo los martes en USA Network a partir del 19 de julio

¿De qué weá están hablando, wn? el próximo Takeover se va a llamar 'NXT Takeover: The End', es el nombre del evento nada más.
lo mas seguro que NXT no se acabe. pero el ñatito lo hizo con la intención de crear esa duda. no solo por el nombre del evento, si no con lo que escribe.

a todo esto. parece que al final. el titulo femenino y los tag seran compartido por ambas marcas. lo cual me parece bien. no hay tantas minas o tag como para separar.
 
Esperaba que me putearan por mofarme de Nakamura, pero no :sad:

Bueno, en realidad no tengo idea de como manejarán a Nakamura, pero si lo convierten en una especie de Tajiri, yo diría que sería aceptable.

Al menos en mi opinión personal, yo creo que Tajiri triunfó dentro de la WWE, aun pese a su tamaño y personaje relativamente chistoso.

El weon luchaba la raja, tenía técnicas inéditas, y además obtuvo caleta de títulos, Campeón US, Campeón Crucero, Campeón en Parejas y Campeón Peso Ligero. En ese sentido, el único luchador de su talla que le superó fue Rey Misterio.

This.

Mientras a que a Nakamura no le modifiquen su personaje, y no lo vendan como a Funaki poniendole algun gimmick ofensivo con la musica de Kung fu panda, todo bien :lol2:
 
Última edición:
This.

Mientras a Nakamura no le hagan nada a su personaje, y no lo vendan como a Funaki poniendole algun gimmick ofensivo con la musica de Kung fu panda, todo bien :lol2:

A todo esto, Nakamura sabe algo de inglés???


DD
:gato:
 
Todos los weones q hypearon la llegada de Nakamura, entre ellos Balor a la luz y Styles, dijeron claramente q el weon HABLABA ingles.
Con lo q he cachado, el weon ENTIENDE y puede decir algunas palabras. Esa wea es muy distinta.
 
A Nakamura lo veo haciendo segmentos de comedia o haciendo un "the new day" japonés junto a Itami y Lord Tensai.
También le podrían dar un gimmick de chino o coreano del norte para tener una rivalidad patriótica (a lo Rusev-Rusia).
 
Todos los weones q hypearon la llegada de Nakamura, entre ellos Balor a la luz y Styles, dijeron claramente q el weon HABLABA ingles.
Con lo q he cachado, el weon ENTIENDE y puede decir algunas palabras. Esa wea es muy distinta.
En el video introductorio hablaba super bien, o una, esa wea estaba bien pauteada, o, al weon lo estan haciendo aparentar que no sabe hablar tan bien.
Pero todos dicen que habla sin mucho drama
 
Anda dando vuelta una lista.

latest


Announcers: Jerry Lawler, Corey Graves, Mauro Ranallo

Other Announcers: Funaki, JoJo

Wrestlers: Rusev and Lana, The New Day, Apollo Crews, Becky Lynch, AJ Styles, Kevin Owens, The Vaudevillains, The Wyatt Family, Baron Corbin, Emma, Tyler Breeze and Fandango, Luke Gallows and Karl Anderson, Randy Orton, Dana Brooke, Big Show, Titus O'Neil, Tyson Kidd, Alicia Fox, Natalya, Darren Young and Bob Backlund, Goldust and R-Truth, Kane, Mark Henry, Jack Swagger, Tamina Snuka, Eva Marie, Finn Balor, Peyton Royce, Tye Dillinger, Johnny Gargano and Tommaso Ciampa, Austin Aries, Mojo Rawley, Billie Kay, Nia Jax, No Way Jose


replay-raw1-1360642076.png

Announcers: JBL, Michael Cole and Byron Saxton

Other Announcers: Lilian Garcia, Renee Young

Wrestlers: The Miz and Maryse, Seth Rollins, Sasha Banks, Sami Zayn, Cesaro, Enzo Amore and Big Cass, Dean Ambrose, John Cena. Paige, Alberto Del Rio, Neville, Chris Jericho, The Dudley Boyz, Summer Rae, Kalisto, The Shining Stars, Zack Ryder, Naomi, Sin Cara, Sheamus, The Usos, Dolph Ziggler, The Ascension, Nikki Bella, The Social Outcasts, Bayley, Shinsuke Nakamura, The Revival, Carmella, Alexa Bliss, Bobby Roode, Hideo Itami, Liv Morgan, Blake and Murphy, Elias Samson.
 
Claro, esta Tito y no está Monchito... excelente lógica y super creíble
 
Anda dando vuelta una lista.

latest


Announcers: Jerry Lawler, Corey Graves, Mauro Ranallo

Other Announcers: Funaki, JoJo

Wrestlers: Rusev and Lana, The New Day, Apollo Crews, Becky Lynch, AJ Styles, Kevin Owens, The Vaudevillains, The Wyatt Family, Baron Corbin, Emma, Tyler Breeze and Fandango, Luke Gallows and Karl Anderson, Randy Orton, Dana Brooke, Big Show, Titus O'Neil, Tyson Kidd, Alicia Fox, Natalya, Darren Young and Bob Backlund, Goldust and R-Truth, Kane, Mark Henry, Jack Swagger, Tamina Snuka, Eva Marie, Finn Balor, Peyton Royce, Tye Dillinger, Johnny Gargano and Tommaso Ciampa, Austin Aries, Mojo Rawley, Billie Kay, Nia Jax, No Way Jose


replay-raw1-1360642076.png

Announcers: JBL, Michael Cole and Byron Saxton

Other Announcers: Lilian Garcia, Renee Young

Wrestlers: The Miz and Maryse, Seth Rollins, Sasha Banks, Sami Zayn, Cesaro, Enzo Amore and Big Cass, Dean Ambrose, John Cena. Paige, Alberto Del Rio, Neville, Chris Jericho, The Dudley Boyz, Summer Rae, Kalisto, The Shining Stars, Zack Ryder, Naomi, Sin Cara, Sheamus, The Usos, Dolph Ziggler, The Ascension, Nikki Bella, The Social Outcasts, Bayley, Shinsuke Nakamura, The Revival, Carmella, Alexa Bliss, Bobby Roode, Hideo Itami, Liv Morgan, Blake and Murphy, Elias Samson.

Me autocito
Muy lindo, pero ya encontraran una forma de cagarla, como poner a Owens y Zayn en marcas diferentes :lol2:

:lol2:
 
Volver
Arriba