• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

And i quote XD

Justin Gabriel tendra el moveset de Daniel Bryan porq como lo cambiaron a ultima hora qdo a medias
Y lo otro por primera vez se podra crear el Finisher Canadian Destroyer

Que bueno que tendra el moveset de bryan..asi sera mas facil crearlo en CAW :troll: la musica estilo superman de bryan sin duda sera algo que hara falta XD

y que buena noticia del canadian destroyer..lastima que tna haya arruinado la carrera del pobre petey

¿Cómo que por primera vez? si desde que existe el Crear Finisher que se puede.

Yo tengo una duda:

¿En PS3/Xbox se puede poner la música que a uno le de la gana para cada luchador, cierto? onda, pescar un mp3 cualquiera del disco duro y ponérselo.

¿Cómo que por primera vez? si desde que existe el Crear Finisher que se puede.

Segun lei el q estaba actualmente no era exactamente el mismo , se llamaba Texas algo y no te terminaba con una tumbarompecuellos si no con una especie de bombazo, bueno eso es loq comentaban en los foros del juego

¿En PS3/Xbox se puede poner la música que a uno le de la gana para cada luchador, cierto? onda, pescar un mp3 cualquiera del disco duro y ponérselo.

Sip, en el caso de Xbox360 tienes que grabar un CD de Audio con Nero por ejemplo, ojo solo CD de Audio no sirve copiar la cancion normalmente, con la musica que quieras y luego meterlo a la consola y extraer la musica
Luego ya en la consola crear una lista de reproduccion y agregar solamente la cancion que quieras por ejemplo si quieres agregar una cancion de Bryan y otro de Booker T, hay que crear 2 listas de reproduccion y en una agregar la cancion de Bryan y en la otra lista la de Booker T

Desconozco si hay q hacer lo mismo en PS3

estos serán los RTW del juego

rtwm.JPG

Christian :zippymmm:

Nose si ya lo han comentado porque me da paja buscar en las paginas anteriores, pero el RTW de undetarker es en contra de el osea quitarle su racha en WM.

Nose si ya lo han comentado porque me da paja buscar en las paginas anteriores, pero el RTW de undetarker es en contra de el osea quitarle su racha en WM.

Parece que ese era el RTW para el CAW, pero por lo que se ve en la imágen no veo al CAW por ninguna parte :sconf:

Por imagenes que he visto el de Jericho parece que es contra el Narigoncito

Tonses habría que ganarle al ñato en WM?? :zippymmm:

Parece que ese era el RTW para el CAW, pero por lo que se ve en la imágen no veo al CAW por ninguna parte :sconf:

http://www.youtube.com/watch?v=ky2Qvq2rmys&feature=player_embedded

Si ven el video en el minuto 1:42 se ponen sobre la imagen del undertaker y abajo aparece "vs undertaker"

En el de Vs el Undertaker se escoge de entre varios midcarders (me acuerdo de Morrison no más) o un CAW para quitarle el invicto al wn en Luchamanía.

En el de Vs el Undertaker se escoge de entre varios midcarders (me acuerdo de Morrison no más) o un CAW para quitarle el invicto al wn en Luchamanía.

Correcto, si no me equivoco Morrison,Kofi, Ziggler, R-Truth y el CAW

uno de los tipos que tiene el juego dijo que ganarle al Undertaker era como cuando se enfrenta al jefe final de un juego y al parecer era el RTWM mas dificil

La weá bkn, así dan ganas de jugar el RTW del Undertaker :sisi:

según leyendo el review de IGN, el juego es tremendo, pero así y todo le pusieron peor evaluación que el 2010 :wtf: Básicamente avalado porque el sistema de agarre tiene errores muy notorios.

Mi vendedor de juegos me dijo que ya lo tiene (para xbox360), por lo cual ya esta en internet la version para esta consola, estos dias me lo consigo y vengo a dar mi opinion del juego.

Verdad acabo de darme una vuelta por la Bahia del Pirata y ya esta
Descargando y esperar hasta el 26 para jugar

Los de PS2 casi siempre salen como 1 semana después del lanzamiento del original...

Nah, 2 a 3 días

De aquí al lunes apuesto que andará por la red alguna versión pa PS2 ;)

Volver