Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo entendido que el corte oficial es Wrestlemania o 1 mes antesal menos así era en los de Gamecube.

lo dudo, aunke en una de esas viene un parche descargableentonces saldrán los nuevos WWE Tag Team Titles?![]()

El corte en lo que se refiere a escenografias es por lo menos hasta SummerSlam
Miren
![]()
![]()

habia visto unos videos terrible cuaticos de este juego, donde john cesina haciendo un super fu a el undertaker , como que se veia medio falso en ese ambito
En lo personal, encuentro que No Mercy es mucho más profundo en cuanto al gameplay presentado. Jugarlo en máxima dificultad de verdad requiere de un desgaste no menor, en comparación a SD! (que, dicho sea de paso, tiene el mejor modo Season de todos los juegos de lucha libre lanzados), que me resulta mucho más como arcade su forma de jugarlo. En ese sentido, No Mercy es mucho más simulador y más completo que el SD 2! A pesar de que éste cuenta con miles de modos de juegos y gimmick matches, pero es cosa de comparar los single matchs entre un juego y el otro. El reto, los detalles del ambiente, el sonido, la movilidad es mayor en el No MercyNo cacho porque el NO Mercy de 64 es tan bakan wn...
encuentro que es mucho mejor el SD2 de PSX.

Otros detalles:
* Información mientras el juego carga con las populares preguntas “¿Did you know?” “¿Sabía Usted?”.
* Las Divas podrán luchar en las jaulas y se podrán enfrentar en luchas hardcore (extremas).
* Minitrons.
* “WWE Top 2010 Moments”, el top de los mejores momento en la WWE durante el 2010.
No me acuerdo donde leí que habían confirmado a The Nexus en el roster XD