• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

nuna habra otro WWF No Mercy, todos los luchadores salian con 4 trajes y podiay editarles el nombre, apariencia, trajes toa la wea XD

LOs modo hsitoria de los 2 primeros Smackdown para ps1, han sido INSUPERABLES

mas largos que la cresta, podias jugarlo de a 2 y participaban de la historia...la raja.

Era pulento llegar a los 6 años jugando para desbloquear todo :awesome:

:idolo: Unknown

saa, a mi me daba paja jugar y ke nunca saliera el unknown

No Mercy le saca la chucha al modo historia de SmackDown :hands:

Mi humilde opinión tras jugar ambos.

Naaaaa el modo historia de SD 2 podria haber sido mejor que el No Mercy, pero habian detalles importantes en el juego que a uno como jugador le molestaban.
Por ejemplo:

1) Ganar todas las luchas del mes de Junio y no asegurarte un puesto en el King of the Ring

2) Ganar el Royal Rumble y no luchar por el campeonato de la WWF en Wrestlemania.

3) Al sacar a Cactus Jack y a Mick Foley, ya no podias convertir a Mankind en campeon maximo (ni a Cactus luego de sacar a Foley)

Pregunta aparte, si el juego SVR 2011(para ps2) sale el 26 de Octubre ¿Cuanto se demorara estar en la red o en esta pagina?
¿2,3.....4 días?

el 2010 para ps2 recuerdo que al 1 dia de su lanzamiento ya lo habian subido a rapidshare XD

de hecho la version de xbox salio como 2 dias antes incluso

Algunas cosas nuevas

Luchadores

-Stone Cold
-The Rock
-Mickie James (No hay confirmacion oficial pero salio una imagen del juego donde sale ella)

Y en base a las respuestas dadas por Marcus Stephenson en su Twitter, existe el fuerte rumor de que Ricky Steamboat sea una leyenda pues cuando le preguntaron por el respondio "Podia ser" , a diferencia de muchas otras que han sido descartadas por el mismo en Twitter

El Jueves se revelaran un par mas se supone

Road to Wrestlemania
el RTWM denominado "vs Undertaker" dara la opcion de jugar con Kofi o John Morrison o Dolph Ziggler o R-Truth o un CAW que se encargara de quitarle el invicto al Tatataker

Y la mayor novedad

Match Creator

Siempre haz sido capaz de modificar las condiciones de ganar DQ conteo fuera del ring etc. pero el “match creator” realmente te da herramientas para crear tu propio estilo de luchas, por ejempo: una Inferno match a dos de tres caidas, fall count anywhere, Hell in a Cell blood match (con esto confirman que este años si habra sangre), también puedes crear una Steel Cage Iron Man match etc.

Basicamente ahora existen 3 pasos para crear un tipo de match, Ambiente, Condiciones de Victoria y Reglas

Una imagen de regalo
wwe-smackdown-vs-raw-2011-20101005091448131-000.jpg

Hasta el momento SVR 2011 esta prometiendo ser el mejor de la saga, incluso mjor que el SVR 2006....me pregunto que le habran quitado el juego o que detalle hara que lo haga uno mas del monton(como han sido los anteriores).

Me encanta la de Match creator ^^

Espero que esté bien el juego, el 2010 es un gran juego pero nunca me vicié mucho a el.

Nuevas Leyendas Confirmadas

"Superfly" Jimmy Snuka
Jake "The Snake" Roberts
Terry Funk

Volver