• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMALLVILLE para toos los webones ke le guste esta serie...!!!

ke alguien me diga komo hago para postear web's y url's porke kiero poner links de la ptm pero no pega......joder...
 
no se que le hayan a la actirz que hace de lana, tiene una cara de puta, lejos la mas rica la erica durance, y la chloe tambien cosita mas rica, y pal wn que inicio el tema, no se pa que quiere la wua con voces en español, las que dan en LA RED son ma smulas que la chucha
 
por ahi se dice ke en el kapitulo #100 (el 12 de la 5ª temporada kreo) algun personaje importante de la serie va a morir, la mayoria le dio a jonathan kent, y otros a chloe asi ke la pregunta esta abierta, kien sera el ke desaparezka?.....la wea es ke la produxion no la suelta...a kien le das tu???................
 
yo cacho ke va amorir Jhonatan Kent ...
muerte a :muere:
22m.jpg
John Schneider...:lol2:
 
Muerte al "duke de hazzard"... Le han sacado la chucha toda la serie, ya es hora que muera... :lol2:
 
Si yo cacho que el viejo Kent muere...tiene que morir ya ...segun la pelicula moria en la adolescencia de Clark
 
yo me la juego por chloe ke muere, y en esta temporada lex se turna al lado oscuro de la fuerza

y lana es mas linda ke la chucha
 
al parecer muchos le van al duke de hazzard, un infarto talvez o alguna otra wea, la kuestion es ke muera kien chucha sea, la 5ª temporada va a seguir de la puta madre............sobre todo las escenas del agarre entre clark y lana hot!!!!, la enkuesta sigue abierta....................kien krees ke morira?.......por otra parte los produktores de la pelikula osn mas webones ke la chucha, la gente hubiera kerido al tom welling komo el nuevo superman, pero no tienen cerebro pez, no la cachan........ke les parece, tom welling komo el nuevo superman...........seria de la ptm
 
bueno, los escritores de la serie igual han conversado con bryan singer pa no alejar tanto la pelicula de la serie, pero igual na ke ver ke sean otros, ademas ke el nuevo traje es muy weon. otra posibilidad de la muerte seria Lionel Lutor para ke asi lex agarre mas protagonismo como malo, pero eso serie especular

a todo esto el martes empieza la nueva temporada o no?
 
Yo cacho que en el capitulo 100 va a ver mas de una muerte
Que sale rica la Erica Durance en el capitulo 5x06
ericadurance0049os.gif
 
todo listo para el martes....warner y la 5ª temporada......ah y el lunes komienza la repeticion de la 4ª temporada...no se los pierdan...
 
uu bakan, yo antes no veia esta wea pero por un articulo en la revista del cable la empeze a ver, y puta ke es buena

SUPERMANWELLING1.jpg
 
muy wena la serie , y lana se lo dejo caer uuuuuu....... y pena que el weon no haya sido el nuevo superman ........... fin del comunicado
 
me la juego porque muere Chloe , pero que me contaron que el papa , se muere tratando de salvarle la vida.
asi que muere chloe.

cacharon que en un capitulo el 4 creo dela 5 tempoarad aparecio Aquaman?
y que en la temporada anteriro aparecio falsh?¡

creo k despues vendra la Liga de la Justica

o no?


pd: Que paso con mis medallas?
 
como 16 o 17 creo...por q taban como en 3ero medio mas menos :S
muuuuuuuuuyyy wena la serie
necesito saber donde bajar el 5x06 pero por DD ...no por emule ni torrent ...de antemano gracias
 
Volver
Arriba