• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMALLVILLE para toos los webones ke le guste esta serie...!!!

si la serie es buena,mm yo diría que muere el viejo kent, gracias por el dato de los capitulos nuevos no tenia idea....
 
Uta que estuvo bueno el primer capítulo de la nueva temporada, quedó la pura cagá.
Me imagino que la ausencia de poderes será sólo temporal...
 
Pal que preguntó que edad tenían en la prmiera temporada, se supone que 14/15, ya que en la 4ª temporada se están graduando y allá también salen de la escuela a los 18...
 
Osobuco dijo:
Uta que estuvo bueno el primer capítulo de la nueva temporada, quedó la pura cagá.
Me imagino que la ausencia de poderes será sólo temporal...

Estuvo 1 capitulo sin poderes... :lol2:
 
Ufff, caleta...
 
Si estuvo la nada sin poderes en Hidden ya los recupera.....pero por lo menos se comio a la Lana...si no hubiera tenido que usar un condon de kriptonita
 
Que está bueno tu avatar ps2, esa escena es un clásico...
 
Osobuco dijo:
Que está bueno tu avatar ps2, esa escena es un clásico...
Si hice ese gif porque la pelicula me gusto y la escena es un clasico...no por odio a los negros..por si aca
 
hay tantas paginas de smallville con lo ke va a pasar en los capitulos ke vienen , pero no he cachao nada, aunke la tentacion me hizo ver lo de acuaman y un disparo y brainiac
 
me gusta la serie, pero me gusta mas el actor ma mijito rico tom welling:jap_ojitos:
 
la raja la serie pero de donde puedo bajar los capitulos
 
el_maestro_anonimo dijo:
la raja la serie pero de donde puedo bajar los capitulos

Esa peticion no se hace aqui...por Torrent puedes bajar los capitulos de la quinta temporada
 
Y los Kriptonianos que aparecieron que diablos?
Un recuerdo del general Zod?
 
De hecho mencionaron a Zod...
 
Zod....tambien se va hablar de él en el capitulo que dan el próximo jueves en gringolandia....el capitulo 5x08 titulado Solitude....ese va estar bueno
 
Hoy baje por Torrent el capitulo 5x07, y el profersor de la Universidad ( el actor de spike de Buffy)de Clark le revela que es un Crpitoniano y lo ayuda en recuperarse de la paranoia que le hace la crptonina gris. Ta re buena. pero pregunta.

- ¿Desde cuando Lex está enamorado de Lana?
- En verdad el profesor es Crptoniano? porque salio de la nave de los criptonianos malos , ademas el profesor esta hecho de criptonita, es malo o bueno?
- Cuando el profesor le saca al cirptonita a Clark del cuerpo usa una herramienta , de donde chucha saco esa herramienta?

pd: Despues vedra alguan otra serie como la Liga de la Justicia? o Batman?
 
Yo no he querido dar avances de los capitulos para no arruinarle la onda al resto..que prefiere no bajarlo y verlo por el warner channel con subtitulos...asi que ponlo como spoiler

Por lo mismo...no voy a responder las otras preguntas...pero si la ultima...no creo que hagan una serie (con actores) de la Liga de Justica....ya que se acerca Superman Returns y ya se esta planeando la segunda parte de Batman Begins con The Joker...y yo creo que una serie paralela arruinaria dichas filmaciones..porque podria desvirtuar en ciertas ocaciones a la pelicula y tambien quitarle marketing
 
no leu la wea de spoiler pero bakan ke ya esten planeando batman porke efue muy bakan batman begins
 
Volver
Arriba