• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMALLVILLE para toos los webones ke le guste esta serie...!!!

WOW!!


SUPERGIRL!!!! :contento:

Que genial!
Se ve buena esta temporada,no me la perdere :D
 
Pueden descargar el primer capitulo desde

AQUI

408px-Smallvilleseason7promo.jpg
 
estuvo buena el /x1
Pero:
Clarck les gana muy facil a los enemigos.
A demás ¿como puede Lutor quedar preso si el cuerpo de lana no ha sido encontrado por la policia?

Ta rica la Supergirls
 
Oigan...si Deacuerdo Con Eso De Que Clark Para Ya Llevar 7 Temporadas Ningun Enemigo Le Haga El Peso ¬¬ Igual Como Un Poco Fome ...

Pero!!!...........


A Bizarro No Lo Mato Po...lo Tiro Onda En Direccion Al Sol Pero Se Vio Como Destello Rojo Y Ahi Si Que Lo Envio A La Reshusha A Bizarro...pense Al Principio Que Ea Clark Que Onda Lo Llebava Al Sol Ya Que Estaba Usando Una Chaqueta Roja, Pero De Inmediato Se Le Hizo Un Cameo A Clark Sonriendo Porque Mando A Bizarro A Las Nubes o_O Que Onda???
 
PatoAparato dijo:
estuvo buena el /x1
Pero:
Clarck les gana muy facil a los enemigos.
A demás ¿como puede Lutor quedar preso si el cuerpo de lana no ha sido encontrado por la policia?

Ta rica la Supergirls

con respecto a tu spoiler..la razon porque queda detenido lex la veras en el segundo capitulo, KARA.
 
yupi ya vi los primeros 2 capitulos weno weno!!!!
:p

esperando a q suban el 3 q sera cmo el fds :D

xao
mano
 
bajando el 3er capitulo :quetal:

ejale bueno q asi cmo va
en 6 horas esta lsto :p
ya gente ns belmont!!

uy no me se la respuesra de la trivia smallville

se habran fumaoo un caño o tamodo yumbina como dijo un wn por ahi ajajaa!!

adeoues
manopla!!!
 
Promo 7x04 - "Cure"

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=QWTtOYmUopg"]YouTube - 7-4 CureTrailer[/ame]
 
puta que esta rica Kara :baboso:

ta wena la serie

Dean Cain (Clark Kent en The New Adventures Lois & Clark)aparece en el proximo episodio segun el trailer de posteo Ashbanner
 
Promo 7x05 - "Action"

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=11XaB-xWxHs"]YouTube - 7-5 Smallville Action Trailer[/ame]
 
Bajando el 4 wn los primeros dos de la septima tan buenos, el tercero ahi no mas, pero quiero puro ver el 5º
 
acabo de ver el cuarto mmm esta piola pero tb quero ver el quinto se re weno!!! esperar unos pokos dias =P
q habra pasado cn el dr knox????

buena pregunta

adios!!

manopla!
 
Cap. 4 igual bueno, aun que pense por un moneto que era un ca. de relleno como suele pasa.

Yo creo que....
La supuesta desconfianza y pelea entre Martian Mahunter y Supergirls, ta dando puro jugo, porque no creo que ninguno sea malo en realidad, lo k me tiene cachuo es la supuesta pelea entre Jor-El y Zor-el.
 
por cierto...

notable el regalo que le da la actriz a clarck en el capitulo s07e5......
 
wen regalo jajajajapero las caga cn dejarla ay tiraa en la reja!!1
es reweno el 5 capitulo
a esperar el sexto capitulo no mas!!!

jijiji

adios!!
manopla!!
 
hola, a mi me gusta caleta esta serie, pero desde la temporada pasada cuando aperecieron flash, aquaman y flecha verde me eh preguntado si aparecera bruce wayne en la serie. que saben al respecto. se chacha si en esta temporada va a salir????
 
Promo 7x07 - "Wrath"

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=XA5sZigUAgs"]YouTube - Smallville S7-7 Wrath Trailer[/ame]
 
Volver
Arriba