• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMALLVILLE para toos los webones ke le guste esta serie...!!!

Trato De Verla Siempre Que Puedo Aunque Ahora Ltimome He Perdido Un Poco... Como Que Ha Avanzado Demaciado Rapido. Pero Igual Salva.
 
¿Alguien sabe cuàndo se reinicia?...

Proyecto.gif
 
Wn hoy dia se viene con todo, la boda de Chloe, el regreso de Lana y el despertar de Doomsday !!!
 
la duraaaa
va a estar interesante como sera la batalla entre clark , que es un aweonao ke le da miedo volar , y la makina sanguinaria de doomsday , io kreo ke le van adar asta por debajo de la lengua a clarksito
 
jajajaja tuvo weno el cap

eso si la pelea no duro nad, clark mas debil, pero supongo que es porque

en los proximos capitulos se viene la media batalla

lo malo es que hay que esperar hasta enero.... pfffff
 
graciassssssssssssssssssss

nurenaldo agrego info 5 minutos y 56 segundos despues...

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nurenaldo agrego info 3 minutos y 1 segundos despues...

q pasa con la weeeeeeeeeaaaaaaaa
 
Puta la wea....esperar hasta enero :madno:

PD: Puta que se veia rica Lana con ese peinado :baboso:
 
fpealvares dijo:
¿Alguien sabe cuàndo se reinicia?...

Proyecto.gif

Jajajajajajjajajajajajajja, ke manera de cagarme de la risa :lol2::lol2::lol2:

tot_23 dijo:
Puta la wea....esperar hasta enero :madno:

PD: Puta que se veia rica Lana con ese peinado :baboso:

Tay weón, se veía más cabezona ke la cresta, ni un brillo el peinado...

A esperar hasta el 15 de enero :nonono:
 
Yo la veo en televisón cable y ya está en la 8 temporada en realidad este programa es genial pero no lo veo mucho ya que empiezan los martes y no puedo verla, lo único que se ve es en la RED del canal 2 o 17 (con cable o sin cable) en fin.


Saludos
 
mmm.. revivo el tema por que volvio la temporada, y la verdad s epuso bastante buena.
Lana
con un traje que le da super poderes, la mina brigida
alguien sabe si va salir lex en esta temporada por que no aparece ni en los creditos..
y se viene domsday denuevo o no?
 
estuvo bueno el capitulo 8x14 "Requiem" se `pone fin a la relacion de Clark con Lana, algo rebuscada la forma que se dio pero emotivo el final de una relacion que significo tanto para el hombre de acero.
Lo que no me calza es si la Lana sera una Super Hero, o realmente se perdera para siempre el la linea argumental de smallville-superman.
se mando su cachita con Clark jaja rompe catre ajaj, sera indicio que queda embarazada de ese niño "Ricky" de Superman III??????? jaja
 
Bueno el capítulo qliao....y Lex cagándole la vida a Clark como en los viejos tiempos :lol2:

Bueno el capítulo.

tot_23 agrego info 2 minutos y 34 segundos despues...

Jayson dijo:
mmm.. revivo el tema por que volvio la temporada, y la verdad s epuso bastante buena.
Lana
con un traje que le da super poderes, la mina brigida
alguien sabe si va salir lex en esta temporada por que no aparece ni en los creditos..
y se viene domsday denuevo o no?

Yo tenía entendido que no se llegó a acuerdo económico con el actor que encarna a Lex, es por eso que se ha ajustado la temporada para que si bien Lex sigue existiendo, no sea necesario mostrarlo.

Saludos.
 
Volver
Arriba