• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smartphone de Calidad y bajo costo

BLASFHEMUS

Legionario
Registrado
2005/10/09
Mensajes
2.059
Sexo
Macho
A.K.A...
se responden algunas dudas que muchos User de este Foro preguntan de forma frecuente.
Obvio que esta en cada uno la eleccion del Equipo que crea es mas conveniente a su bolsillo.

Si yasbata...chupenle la concha a la daisy's destruction!!

FUENTE : LA tercera

LA LLEGADA
Cuando aún pertenecía a Google, Motorola lanzó un teléfono llamado Moto X para competir en el mercado premium, donde Apple y Samsung se pelean el liderazgo. Aunque el modelo fue exitoso, el fabricante estadounidense no se quedó ahí y a fin de año decidió llegar a otro segmento de usuarios con un modelo similar, pero más accesible: el Moto G.
Este equipo es el ejemplo más claro de la nueva apuesta de la industria por equipos económicos, pero no por eso de segunda clase. El Moto G, por ejemplo, recibió esta semana la actualización para funcionar con la última versión del sistema operativo Android, algo que ni siquiera la línea Galaxy puede ofrecer.
Javier Valenzuela, gerente de terminales Movistar, explica que en el 2012, la venta de celulares en el rango de los $ 100 mil en el país, tanto prepago como en plan, era del 11,12%. El año pasado esta cifra se elevó a 17,62%. Y se espera que siga aumentando, si se considera que el nuevo decreto tarifario bajará el costo de las llamadas en prepago, un “gancho” para atraer a más usuarios a estos equipos, dado que hasta ahora el mercado del smartphones está asociado principalmente los planes.
De hecho, Valenzuela agrega que el crecimiento de este mercado también se debe a que estos smartphones más económicos son la primera opción para quienes pasan de un teléfono de prepago a uno con un plan, dado que se pueden encontrar a costo cero con planes de $ 25 mil.
Otro dato: según la consultora IDC, la participación del sistema operativo Windows Phone creció 156% durante 2013, en gran medida gracias a la venta de dos modelos, el Lumia 520 y 521, que están en este rango de precios. Este último modelo se puede encontrar en el retail por menos de 70 mil pesos y ofrece aplicaciones, cámara para tomar y subir fotos, visualizador de correo electrónico y más.
En febrero, de hecho, se lanzará el Lumia 625, el primer equipo de este segmento que llegará a Chile con compatibilidad con 4G.
LAS NUEVAS MARCAS
Entel también entró en esta disputa. Bajo la marca Own, la semana pasada se lanzó una serie de teléfonos que la compañía venderá de manera exclusiva, con precios entre $49 mil y $ 179 mil en prepago y planes bajo los $ 20 mil. El Own S4010, por ejemplo, cuesta $ 99 mil, tiene cámara de cinco megapixeles, un procesador de 1GHz y 4GB de memoria, pero expandibles.:jajahisteria:
En la empresa cuentan que la marca no sólo está enfocada a personas jóvenes que no pueden comprar un smartphone más caro, sino también a quienes no se atreverían con un modelo premium por no saber cómo usarlo. La idea es que los modelos Own sean la puerta de entrada para que ese público acceda en su próxima compra un smartphone de última generación.



juzgue usted Antronero de Corazon!!
:yaoming:
 
No entendí.

wch1001071601humbertito87_0.jpg
 
EL Moto G de Motorola sin duda alguna es uno de los mejores teléfonos en relación precio/calidad del mercado, similar al Live With Walkman de Sony hace un par de años.

En todo caso, aun hay teléfonos aun mas económicos, de mayor capacidad y de igual calidad en mercados extranjeros, sobre todo en China, es cosa de ver los teléfonos Lenovo Quad-Core que se venden en China a menos de 100 lucas, o de marcas como Zopo que son de gama alta por esos lares, y que esta estrenando su terminal true Octa-Core, con pantalla full HD Gorilla Glass de 5.5 pulgadas a menos de 250 lucas chilenas. Y para que decir Huawei, ZTE, HTC, entre otras que hace rato tienen una fama bien ganada entre los usuarios de smartphones.

Lamentablemente las propias compañías son las que importan los teléfonos para el mercado local, y siempre se cagan a los usuarios amarrando los equipos a planes absurdos, o agregando costos fantasmas a los equipos destinados a prepago.


De todas formas, el alza es completamente justificada, ya que mucha gente prefiere invertir un poco mas en sus telefonos ya que en muchos aspectos sustituyen al tradicional PC o Laptops.
 
Casi todos esos telefonos bajos 100 lucas son pura mierda, andan mas pegados que zurdo traumado con el golpe.
El tema de los motorola fue aparte, ya que google les dijo a los wnes que crearán algo a todo culo sin importarles el precio y que se venda barato aun que hayan perdidas ( el telefono se vende sin ganar nada , incluso teniendo perdidas ) solo para levantar la compañia y asi poder revenderla como hicieron ahora, ya que nunca les importo motorola como tal , si no las patetentes que tenia. Por algo vendieron la wea en 3mil millones siendo q la compraron en 13mil millones :hands:

Ahora todos creen que seguiran saliendo telefonos a 100lucas con especificaciones brutales como el moto g o x :yaoming:

Es cosa de ver nomas como pegaron el grito en el cielo samsung y las demas compañias, donde el moto g les estaba quitando ventas , hasta amenazando con dejar de usar esa mierda de android si seguien en esa misma senda de telefonos bknes a precios de huevos :hands:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Casi todos esos telefonos bajos 100 lucas son pura mierda, andan mas pegados que zurdo traumado con el golpe.
El tema de los motorola fue aparte, ya que google les dijo a los wnes que crearán algo a todo culo sin importarles el precio y que se venda barato aun que hayan perdidas ( el telefono se vende sin ganar nada , incluso teniendo perdidas ) solo para levantar la compañia y asi poder revenderla como hicieron ahora, ya que nunca les importo motorola como tal , si no las patetentes que tenia. Por algo vendieron la wea en 3mil millones siendo q la compraron en 13mil millones :hands:

Ahora todos creen que seguiran saliendo telefonos a 100lucas con especificaciones brutales como el moto g o x :yaoming:

Es cosa de ver nomas como pegaron el grito en el cielo samsung y las demas compañias, donde el moto g les estaba quitando ventas , hasta amenazando con dejar de usar esa mierda de android si seguien en esa misma senda de telefonos bknes a precios de huevos :hands:


Enviado desde una Palta con Tapatalk


Estimado, hace rato que existen equipos con excelentes características a bajo costo, solo que no llegan a Chile, por ejemplo este:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...ore-1G-RAM-4G-ROM-Android/1568765778.html?s=p

Puesto en Chile te sale un poco menos de 100 lucas, y con tarjeta micro sd y protector de silicona :yaoming:

La única traba: El 3G Solo funciona en algunas compañias en Chile, como VTR, Nextel, Fallabella y Entel. Salvo esto, el terminal es a toda raja, mi hermano tiene uno y le da tresmil patadas en la raja a toda la gama media de Samsung.
 
Estimado, hace rato que existen equipos con excelentes características a bajo costo, solo que no llegan a Chile, por ejemplo este:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...ore-1G-RAM-4G-ROM-Android/1568765778.html?s=p

Puesto en Chile te sale un poco menos de 100 lucas, y con tarjeta micro sd y protector de silicona :yaoming:

La única traba: El 3G Solo funciona en algunas compañias en Chile, como VTR, Nextel, Fallabella y Entel. Salvo esto, el terminal es a toda raja, mi hermano tiene uno y le da tresmil patadas en la raja a toda la gama media de Samsung.

No sacan nada con tener buen hardware si a nivel de So funcionan como el sobernano mazo, es donde topan todas las compañias y telefonos chinos. Incluso levono es conocido por hacer muy buenos telefonos a nivel de especificaciones tecnicas pero en l optimización que le dan a android es completamente asquerosa, se pegan enteros y con 0 soporte para actualizaciones oficiales. E ahi en donde google le acerto con los motos, buen hardware + buena optimización, es por eso la gran popularidad que tuvo.

No tenias que pasarte semanas cachureando en internet buscando roms y leyendo tutoriales para aprender a como instalarlas y asi lograr qua funcione medianamente decente el telefono y sea usable.


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
No sacan nada con tener buen hardware si a nivel de So funcionan como el sobernano mazo, es donde topan todas las compañias y telefonos chinos. Incluso levono es conocido por hacer muy buenos telefonos a nivel de especificaciones tecnicas pero en l optimización que le dan a android es completamente asquerosa, se pegan enteros y con 0 soporte para actualizaciones oficiales. E ahi en donde google le acerto con los motos, buen hardware + buena optimización, es por eso la gran popularidad que tuvo.

No tenias que pasarte semanas cachureando en internet buscando roms y leyendo tutoriales para aprender a como instalarlas y asi lograr qua funcione medianamente decente el telefono y sea usable.


Enviado desde una Palta con Tapatalk

este wn tiene razon hace un par de años me traje un zoppo y fue un weveo porque segun panda*** la wea venia en español pero estaba solo en ingles y chino y no tenia soporte todavia tengo el cel esta la raja pero no tengo update de S.o

Se lo regale a mi suegra cuando Mi polola me regalo el Moto G ...Ni weon con quedarme con el shino Qliao!
Mi Suegra todavia no cacha como contestar las llamadas la vieja Qlia.......
:yaoming:
 
este wn tiene razon hace un par de años me traje un zoppo y fue un weveo porque segun panda*** la wea venia en español pero estaba solo en ingles y chino y no tenia soporte todavia tengo el cel esta la raja pero no tengo update de S.o

Se lo regale a mi suegra cuando Mi polola me regalo el Moto G ...Ni weon con quedarme con el shino Qliao!
Mi Suegra todavia no cacha como contestar las llamadas la vieja Qlia.......
:yaoming:


Pero ahora es muy diferente, lo se porque he traído varios teléfonos. Actualmente yo uso un Zopo C2, y es simplemente genial, tiene soporte multilenguaje, soporte OTA y actualizaciones constantes, la pantalla es la raja y anda super fluido. Sobre los Lenovo, los Chinos se pegaron la cachá sobre la optimización, y actualmente están viniendo con una versión de Android bastante estable y con soporte multilenguaje.

En todo caso, para que estamos con weas, Android es un SO que dista bastante de ser confiable, independiente de la optimización que cada empresa pueda dar. Pero sin duda, los equipos tienen la gracia de ser económicos y accesibles al común de la población, si hasta tujas culiaos como cacalol tenia un equipo con Android :yaoming:

A lo que voy, que en el mercado existen equipos bastante competitivos, pero las empresas chilenas importan puras weas sobrevaloradas.
 
Pero ahora es muy diferente, lo se porque he traído varios teléfonos. Actualmente yo uso un Zopo C2, y es simplemente genial, tiene soporte multilenguaje, soporte OTA y actualizaciones constantes, la pantalla es la raja y anda super fluido. Sobre los Lenovo, los Chinos se pegaron la cachá sobre la optimización, y actualmente están viniendo con una versión de Android bastante estable y con soporte multilenguaje.

En todo caso, para que estamos con weas, Android es un SO que dista bastante de ser confiable, independiente de la optimización que cada empresa pueda dar. Pero sin duda, los equipos tienen la gracia de ser económicos y accesibles al común de la población, si hasta tujas culiaos como cacalol tenia un equipo con Android :yaoming:

A lo que voy, que en el mercado existen equipos bastante competitivos, pero las empresas chilenas importan puras weas sobrevaloradas.



ya poh feo Qlio tenis que dar la mano para una futura importacion..mientras no seas miembro de chile c o m p a r t e....todo bien


Tintoleo deja de wevearme la Ip conchetumare!!
 
el y300 de huawei lo encuentro bueno por el precio. ese es mi aporte. ahora cierren esta mierda de tema.
 
Flor de un día la gama Moto. Ahora que Google le vendío Motorola a LENOVO :ohno: por las presiones de :monomeon: Samsung.

El sábado salió el update y KitKat en el G, el único y último :sm:
 
Huawei Y210 por menos de 20 lucas

Huawei Y300 por menos de 50 lucas

Moto Lenovo G :troll: por menos de 100 lucas
 
tengo un galaxy note 1 que compre en zofri como a 100 lucas menos que la tienda online de lentel.
 
Volver
Arriba