• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smartphone de Calidad y bajo costo

Wn le regale a mi polola la otra vez uno marca own que es de la alcatel y lo distribuye entel la camara es charcha de 3.2 osea tienes que sacar fotos con sol pero ademas tiene camara frontal, es doble nucleo viene con android jelly bean aguanta skype sin problemas (lo hemos utilizado) es bien rapido y piola wn... Me costo 49990 costo precio calidad es una buena inversion. ( la pantalla es del porte del s3 mini)
 
:idolo: SGS4 el Smartphone oficial de La Elite :gafas:

Y esperando el S5 :gafas:

:idolo: escaner de iris para desbloqueo
:idolo: camara de 16 MP
:idolo: 4GB de RAM


este me lo compre antes que llegara a la tienda samsung :lol2:

Hordas zurdas bolcheviques con un aji en la raja quoteando y criticando en 3,2,1

:troll:
 
ayer se me actualizó el android de mi moto G :zippymmm: . pico idea qué gano con esa weá :yaoming: .


:orejon: !
 
Y esperando el S5 :gafas:

:idolo: escaner de iris para desbloqueo
:idolo: camara de 16 MP
:idolo: 4GB de RAM


este me lo compre antes que llegara a la tienda samsung :lol2:

Hordas zurdas bolcheviques con un aji en la raja quoteando y criticando en 3,2,1

:troll:

Oe coshino qliao... te mando un MP por interno pa que lo devolvai... estoy seguro que se me cayo en un coleto Yaris del recorrido 8422 cuando fui a comprar la merca donde la vieja Julia.
 
Oe loko... te mando un MP por interno pa que lo devolvai... estoy seguro que se me cayo en un coleto Yaris del recorrido 8422 cuando fui a comprar la merca donde la vieja Julia.


Casi, pero casi me saca una sonrisa
 
El Motorola G sólo fue una movida de google (Telefono de buenas prestaciones a bajo costo, con un OS casi puro), como resultado llegó a acuerdo con samsung sobre los terminales y la personalización de android que estaba ofreciendo. Además, como alguien mencionó, Google compró Motorola por la patentes.
 
weon es asqueroso, lo vendi en internet y me compré el motorola g. pal precio es buenisimo :)

Me arrepiento caleta de haberlo comprado :sm:. No tiene nada de memoria interna, se pega a cada rato, es una paja usarlo. Pero por ahora, no me quiero calentar con nada...salvo el HTC ONE que es la zorra
A mi señora le regalé el galaxy S3 mini y ahora la muy farisea me lo saca en cara cada vez que puede.
 
Me arrepiento caleta de haberlo comprado :sm:. No tiene nada de memoria interna, se pega a cada rato, es una paja usarlo. Pero por ahora, no me quiero calentar con nada...salvo el HTC ONE que es la zorra
A mi señora le regalé el galaxy S3 mini y ahora la muy farisea me lo saca en cara cada vez que puede.



Estimado, motivese con un Motorola G, 100 lucas prepagao. proce quad core, 1gb en ram. 16 gb de almacenamiento interno.
es rapido weon, para el uso que uno le da está la raja.
 
En la pega me pasaron el OWN S5010 y anda a toda raja.

Nada que quejarse, antes tenía el galaxy Ace y ese si que es una mierda de teléfono
 
Volver
Arriba