• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS gratis a Smartcom MoviStaR y Entel

  • Autor de tema Her3ctor
  • Fecha de inicio
socio funka la raja pa movistar, los manda de una, se agradece
wen aporte
 
De hace rato que envío mensajes gratis entre Movistar desde terra.cl en 'noticias', 'entretención' o también desde ésta dirección. Como en mi casa casi todos tienen cel. de esa cía., estoy re-bién.

Ahora, ¿alguien cacha si les ha funcionado agentsms.com con Entel PCS?

:pulento: Salu2!
 
buuuuuuuuuuuuuu.............
entel es el mas usado po loko!!!!tiene k funcionar
 
hoy me meti a la wea pa mandar mensajes a vomistar y la wea no funca
pa que decir smartcom que la lecera parece que no llegan y a entel pff
ma mula todavia porque la wea no te deja nisiquiera inscribirte a la wea pa poder mandar una mierda de mensajes


pongan algun link mejor porque la wea no pasa na
 
cago la wea pa vomistar ahora tan cobrando los weas me llegan mensajes al celu q dice q no tengo saldo pa mandar mensajes de la pag
 
Algo funciona para Movistar aún:

Pero antes, ingresa a mi post en modo liviano (versión imprimible, el de fondo blanco), para que funcione. Luego, busca y haz click en este link: www.terra.cl/mobile/mensajeria/include/inc_sms.cfm

Si haces click en ese link desde este foro 'en versión de fondo negro', lo más probable es que no puedas ingresar al 'servicio'.

CUIDADO: Pruébenlo desde un juguete sin saldo.
Movistar me cobró unos mensajes que envié hace pocos días atrás desde ahí. O sea, quiero decir que no me cobró todos los que he estado enviando, por siaca. :putalawea:

Si después piensas en seguir usándolo, recomiendo hacerse un 'acceso directo' a este foro 'versión imprimible'.

:quetal:
 
muy wena loco me yego al toq el codigo pero si llego el sms no tengo idea
 
Volver
Arriba